Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

1º summon, Arius....mejor parar a tiempo xD

chachu

Yo tengo a memetes 6* con su sbb. No me digais que he evolucionado a un inutil :'(

1 respuesta
Joni77

#19292 memetes es como el krilin del brave frontier XD

1 respuesta
N

#19293 jajajajjajajaja krilin dice jajajaj que bueno

1 respuesta
senorpatata

Cornelius rompedor es una bestia parda en la arena, esta super chetado

1 respuesta
B

#19295 lo tengo en guardian , pero bueno me quedan 8 ranas misteriosas xD luego cuando lo evolucione le meto rana, mientras no se quede guardian o protector ...

muy buena lo memetes krilin xD, aun que igual lo veo mas como el pequeño chaos , solo sirve para inmolarse xD y quien seria goku?

Joni77

#19294 jajajajaja XD,solo los que veiamos dbz entenderemos eso XD

chachu

Me toco jade 5*, esta bien

Con que equipo deberia meterlo, raimbow?

chachu

Y me toco en alma, le meto rana?

chachu

Pto memetes , me la ha liado

kanno

despues de 5 horas por fin he completado el desafio de hoy. me han salido arpias a patadas, de cualquier tipo menos alma. he fundido toda la energia practicamente :cry:
pero ea, todo sea por esos mimicos metalicos tan chungos de conseguir

Akiramaster

A cornelius lo llevo de líder en arenas desde que era 5* y cunde bien, llenando 5/5 barras de bc.

L

Se me a unido sergio en el vórtice de la mantis creí que sólo se unían ranas y dioses

1 respuesta
N

aaaal fiiiin se ha venido la mantis conmigo, después de no se cuentos run, pero claro, como no se ha venido en protector...ahora me estoy planteando invocar a ver si de casualidad me salen otros dos metamorfos...lo que solo tengo 23 gemas y un tiquet..

estamos de coña..
1 invo copra guardian..ya tengo uno maxeado
2 invo dama jade...en serio? en serio gumi..??!!! despues de haberme gastado mas de 200 de energía en el último nivel

en fin, se sabe si tienen que ser 3 metamorfos diferente? me supongo que si..no se si terminar de gastarme las gemas y el tiquet..
sugerencias??

kanno

#19303 aparte de sergio puedes conseguir a driada y ondina. de materiales de fusion puedes conseguir dioses y cristales de tierra (en la anterior mazmorra gracias a ellos maxeé un monton de unidades), puedes conseguir la rana rafaga, diablillos de ataque (muy dificil que aparezcan), el idolo espejo (muy dificil de conseguir en la mazmorra de los fines de semana) y por supuesto puedes conseguir a jade
a mitad de coste tengo bien claro donde gastar toda la energia excepto la que necesite para conseguir materiales de evolucion. da tiempo a subir varios niveles si haces sin parar la del ultimo nivel

L

El ultimo nivel no lo consigo me quede a un cuarto y a sin sin llevar a ningún mitigador ya lo intentare mas alante donde mas voy es al segundo nivel

1 respuesta
Advalito

#19306 En el nivel 2 el rendimiento de la energía es el mismo, solo que tienes que hacerlo el doble de veces. El nivel 1 y 3 son en los que menos cunde la energía, no merecen la pena.

Gks1

12 intentos y no me sale Jade ena masmorra mas alta, estoy gafado xD

Arnan

Buenas noches! 90 invocaciones en el SHS y ni una rana esfera ni misteriosa... y pocos imps.. eso si tengo 40 ranas ráfaga... aprovechando que me han salido bastantes materiales de evolución, como completaríais este equipo (para uso general):

Zelnite (S) full imp - lexida y sol creator (LIDER)
Darvanshel (G) full imp - dandelga y trozo malvado
Eir (S) - antiestados y Legwand
Maxwell (S) - Legwand

posibles candidatos para la 5º posición:

Luther (A)
Dilma (A)
Sergio (A) lo malo que es uni-target
Lunaris (A)
Geirdriful (A)
Exvehl (R) no creo ya que eir ya m previene estados
Shida (S)
Reeze (A)
Amy (A)
Rina (S)
Bran (S)
Sodis (R)
Kajah (G)
MEMETES (A) ¿?!!

2 respuestas
PeskaGG

#19309 Geirdriful o luther yo creo

2 respuestas
Arnan

#19310 asi de paso ya puedo ir a por cardes no xD?

yo habia pensado en Luther, Sodis o Lunaris porque creo que lo que mas me interesa es una unidad que a parte de pegar, genere muchos cristales tanto en ataque normal como en BB / SBB

y Shida tampoco me parece mala idea xk hace ke les meta mas a todos y su BB son 25 hits y creo que genera 20 cristales de normal

Joni77

#19309 yo veo a shida para buffarte elemento debil a geir por los cristales paralisis y la generacion que te da con el sbb y tal vez a sergio por el sbb infinito depende de lo que necesites

y para cardes mejor rina que geir o luther

1 respuesta
Chaotic

Tios necesito consejo, en serio no se que hacer con las arenas.. voy loco. Ahora mismo soy Noble a punto de subir y hasta aqui bien. Pero últimamente gano como 1 de cada 3 luchas...

Como puede ser que con Dia lider, atacando yo primero, no cargue la barra de BB o como mucho la de 1 de mis units mientras que el equipo contrario llevando units con lideres que no cargan BB (siempre evito felneus, dia, lodin y similares) en su primer ataque ya ha cargado casi todas? y para mas inri le saltan la mayoria claro.

Es por las esferas? suelo llevar las que suben stats, debo cambiarlas?

Mi equipo suele ser Dia lider, Svafa, Geirdriful, Reina oro Rina, Douglas o a veces cambio alguno de estos ultimos por Alvitr.

4 respuestas
Arnan

#19313 yo llevo zelnite lider, maxwell, hogar, ofelia y lunaris y SIEMPRE me llenan todos los BB al 2º turno... eso si, zelnite lleva lexida... prueba a equiparles amanohabaken + sol creator (para mi la combinacion perfecta de gemas para la arena) y pruena a cambiar de lider, tienes elza o zelnite?

Rina solo genera 15 (5x3) y aunque su BB quita un mundo... es mejor rellenar 5 que 1...

Joni77

#19313 las esferas principalmente,se nota mucho mas tener por ejemplo a melchio con lexida en el equipo que tener un lodin/dia de lider y units que generen pocos cristales,en tu caso rina no genera una mierda creo,asi que podrias cambiarla por otra unit que genere mas cristales,de la misma forma tambien excluiria a alvitir por ser single tarjet,y tambien seria conveniente que sacaras lexida y farmearas algunos sol creator

1 respuesta
Arnan

#19310 #19312 he estado mirando las unidades y lo malo de Shida y Geir vs. Luther es las stadisticas, luther se los come con patatas en todo (sobre todo a Shida) asi que creo que probare a Luther de momento y sino me convence siempre se puede cambiar.

Tomo nota de Rina para Cardes (ya la tengo al maximo)

kzeta

Yo vendería mi cuenta ahora mismo.
8 invocaciones y me han salido 3 veces a jason,un garnan, 2 bahel, kushra,mariudeth.

Enserio tanto ahorrar para esto... No es justo. Siempre me pasa igual. Llevo mas de un año jugando y no tengo unidades top.

Ya cansa eso... 8 invos... En los anteriores batch igual.

1 respuesta
Arnan

#19317 Lo siento compañero, son una mierda de invocaciones y mas con el rate up... pero no desesperes que no falta mucho para las 7* de los starters (que si aun no lo tienen volveran a salir mil veces gratis) y nos reiremos de las tops de ahora ;)

Zarvaje

#19313 lo que te han dicho y quita a douglas que en arenas es un mojon XD

Chaotic

#19313 Al segundo turno tambien he cargado yo, el problema es que el enemigo carga en el 1o :(

#19315 Aun tengo por subir a zelnite ya me gustaria tenerlo listo jejeje . Ok pues, quitare a Rina a ver. Tengo a Melchio pero según he leído su BB salta casi nunca. Alguna otra unit recomendable?

#1319 Ostia no fastidies, a Douglas tambien? es que para tener 5 elementos me venia de perlas. En su lugar tengo a Zelban y a Luly, que tal van? Creo que Luly mete un cojon.

2 respuestas

Usuarios habituales