Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#19320 melchio lo malo esque no pega con el bb,y zelnite si puedes pegale un maxeeo con la SHS y metelo en el equipo del tiron(cambialo por doublas que como te han dicho en arenas es kk)y las units buenas para la arena son tipo elza,kikuri,geir etc,que generen bastantes cristales y ademas peguen con el bb,y ya si encima causan maldicion o paralisis pues mejor aun

chachu

Que putada me toco bavhel o como se escriba-.-

kzeta

De verdad que no es reportable esto?
Llevare mas de 20 invos en los 3 últimos batch, no me explico de verdad.

Lo digo en serio, si alguien le interesa comprarme la cuenta la vendo por privado

L

Una dudilla se le pueden dar diablillos a unidades subidas a NV MAX. ?

1 respuesta
Imrahyl

#19324 Claro, sin problemas. Del mismo modo que les puedes dar rana esfera o ráfaga.

1 respuesta
L

#19325 ok graciias

Kaskudo

#19320 Madre mia ahce años que no pasaba por aqui por problemas super-mega chulos de internetes, sobre lo de las Arenas, Melchio en mi equipo es el pilar, ya que con Lexida creo que era y Roca Sabia, todo mi equipo pilla BB y bastantes veces SBB, y llevo asi meses con el mismo equipo y ganando siemprre pero siempre.

Aqui el team que uso:

Rina - Mete un cojón
Zelnite- Antes usaba Luly/Dilma
Melchio- Siempre esta ahi.
Lunaris- Por lo bestia que es mi niña xD
Dia- Lider para aprovechar su 30% de cristales y daño, junto a melchio, asi voy ganando todas :D

Estan por orden de Arena, de Arriba a Abajo. Asi tengo asegurados casi siempre los BB/SBB que necesito.

Y luly no mete nada mal tampoco, solo que su ataque es.. algo lento. Saludos!

1 respuesta
jbtwist92

#19187 a mi igual y le he tirado ranas hasta cambiarlo a rompedor (6)

jbtwist92

#19313 no me parece buen equipo, al menos, no top, pon las unidades que tienes y vemos que hacemos

1 respuesta
darcon89

Como veis a jason para sustituir a Lodin? es que el buffo de lider lo veo bastante tocho

G

Jason y Lodin son cosas distintas no? Uno da crítico y daño crítico y el otro ataque y Fill up BB.

Otro fin de sin mazmorras de tòtems oscuros y de luz, y yo necesito xd

Chaotic

#19327 Llevas a Rina arriba? no deciais que era mejor tener arriba de todo a las units que cargan el BB como Dia o Lodin etc...?

Por cierto la gema lexida donde cae?

1 respuesta
Joni77

Me tienta meterle rana verde a mi grantos alma,si alma...para ponerlo en rompedor :qq:
Pero casi mejor no me arriesgo que seguro que se me queda en guardian o protector XD

Damnedlove

Pues sigo con mi cruzada, solo venia a deciros que no me borreis los que me teneis (abel), acabo de recibir correo de gumi para poder darme mi cuenta again, me piden una serie de datos, bastantes faciles de contestar la mayoria, asi que espero que en 1 dia o 2 poder entrar y aasi poder daros regaletes y abusar de vuestros kekos chetados jaja.

senorpatata

Veis rentable dar una rana esfera a cornelius?

Joni77

Aun no he olido ni una rana esfera en toda la SHS...viva mi suerte!

1 respuesta
Torux

#19336 yo tampoco he visto esferas y tampoco misteriosa xD pero al menos he conseguido a Shida (it's something)

1 respuesta
Damnedlove

Hay SHS ahora mismo? jooo, hasta cuanto dura? mira que tenia para invocar 90 veces xD. T_T

:no: :no: :no: :no: :cry: :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Joni77

#19337 ami misteriosas me han caido 2 o 3 pero las que mas me interesaban eran las esferas:(
Y si te ha tocado shida y no lo tenias es de lo mejor que te podia salir en la SHS XD

#19338 si,ahora mismo hay SHS creo que durara hasta el lunes supongo,pero vamos en las nlticias del juego puedes leerlo

B

#19338 creo que hasta el lunes parami ya se acbo la shs, no ha sido un mal balance un monton de ranas rafaga xD ni una esfera y 4 misteriosas unos cuantos cristales y algun diablillo suelto tampoco tenia muchas invos pero bueno he maxeado a mi maxwelina ,verdute y les he subido el sbb a 4 unidades
pd : animo joni que daran ranaas esferas con la recompensa de las arenas xD

1 respuesta
Damnedlove

Yo es que no puedo entrar por lo que comente unos post mas atras, a ver si me recuperan rapido la cuenta xD, joder ahorraba honor para el SHS y es justo hoy, mardita zea mi eztampah!

kanno

#19329 me ha quedado señor despues de darle una rana que me salio por ahi suelta. pero quiero dejarlo rompedor, que ese tio promete XD. con jason me puedo olvidar de rowgen y loch, no?

la otra vez me salio jade alma en el ultimo intento, ahora al cuarto me ha salido otra en rompedor. la verdad es que la mantis no esta mal (y me mola su animacion de ataque XD) pero no se si renta tener dos o que, como lo veis los expertos?? creo que de momento la mantendre, pero tendra prioridad la alma

por cierto iban tengo una peticion tuya pero al aceptarte dice que tienes el maximo de amigos, asi que luego me dices si tienes hueco o no para aceptarte

yo tampoco he capturado ranas esfera, se ve que les han bajado el ratio :(

Joni77

#19340 gracias bersek,ya no me acordaba XD,esperemos que las den pronto...
Aunque gumi me crasheo en una arena ...no se si eso contaria como derrota...de ser asi igual solo tengo 2 ranas :(

RAULDRAGON

Bueno despues del bug y de los 2 primeros dias haciendo entre 1,8 y 2M, le he pillado el rollo y mantengo una media de 2,1 a 2,3 millones.
El 176 y un orbe que se va a llenar dentro de poco, sin gastar gema.
Torvy le estas dando fuerte...jeje, me motiva ese tira y afloja, con 41 orbes gastados los 2, estoy un pelin por encima pero no se si al final conseguire superarte. Con estar en el top 500 sin utilizar gema me conformo.
Pero me mola el pique sano con los de foro.

1 respuesta
duuoght

tanta prisa para max a Elza,que hasta le metí rana esfera...y ahora resulta que con ella hago 200k-300k menos de puntos que con deemo :( que decepcion xD

Kaskudo

#19332 Lo de cargar BB's y tal bueno, yo a Rina llevo meses poniendola Arriba del todo y me va Dpm, la mayoria de veces usa el bb y Byebye team xD para recargar bb's ya uso a zelnite. y ya que cuando melchio ataca en el primer turno es una recarga de cristales inmensa entre todos, Lexida creo que era en Selena, hace tiempo que no hago GGC, no se si han sacado Atro ya o no :v, lo dicho, asi llevo ganando meses y meses... xD Por asi decirlo, hago random selection y ale xD

Saludos!

Hoffman

Le meteriais una rana verde a una llewxam señor? Cob esto de la SHS me van a sobrar ranas misteriosas por un tubo

topoperry

Acabo de machear un grantos rompedor y con dandelga se pone el bicho en 3580 de atq.
telita.
De todas formas si lo quiero utilizar a menudo tendre que subirle la def por que se queda en 1700.

1 respuesta
B

#19344 ese raul jaja peazo puntuaciones no me estraña que no te pille nunca jaja yo saco entre 2m y 1.9 de media , se ve que hay nivel entre los mas veteranos del foro y algunos no tan veteranos xD,drack tambien anda por hay, xavo,yaryar,xxx.... yo si entro entre los 500 primeros sin gastar gema me doy con un canto en los dientes , despues de gastar mi ultimo orbe estoy el 326 lo veo dificil ya que el ultimo dia esto es una locura y la gente gasta gemas como si nada xD

1 respuesta
topoperry

yo estoy el 364 con una media tambien de 1.9 m,pero creo que me sacaran de ahi el ultimo dia.. xDDD,me conformo con sumar +4

Usuarios habituales