Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#19348 grantos es una maquina XD,lo he metido en el zurg team y cuando utiliza el bb se ven hits de 1,1-1,2 k y tiene 10 hits creo...buff y eso que el mio es alma y aun esta al 87 XD

por cierto su ls tambien debe venir bien para cuando se necesite un lider que anule estados

1 respuesta
ronoa777

tras hacer limpieza me sobran 4 huecos, id:12945227 regalo a diario y una pregunta, uda es igual que felneus no? ya que lo voy a cambiar ya que uda tiene mejores stats

1 respuesta
RAULDRAGON

#19349 Tu tambien estas hay maquina, uff Xavo y Yaryar, tienen mejor media que yo, con menos orbes me superan. Me falta esa Elza o un Douglas mas. Pero tiro con lo que tengo:
Zelnite Alma lider
Cardes Alma
Maxwell Alma
Shida Rompedor
Douglas Guardian
y Elza alma ( suelo pillar la de xxx otra maquina del foro).
Estamos defendiendo bien el pabellon jeje ...

2 respuestas
Torux

¿Que rate de captura tiene Jade? he intentado un montón de veces la ultima y no se viene, la ultima vez que estuvo esta mazmorra me cansé de hacerla y tampoco hubo manera :/

#19352 silicitud enviada

B

#19353 con ese equipo tiene mas merito, yo voy con :
elza lider
shida
douglas
douglas
trudh
elza colider

pienso que mi equipo tiene potencial para sacar mas puntos pero me conformo con la media que consigo, si intento alargar un poco mas los combates termina por matarme a un aliado yo suelo matarlos en 2-3 turnos

1 respuesta
RAULDRAGON

#19355 Intenta matarlos siempre que puedas en tres, si los matas en 2 pierdes puntos. Tienes equipon.

1 respuesta
topoperry

Una duda de noob,que significa gediente zeit?

B

#19356 ya, ya lose xD pero el problema es que mis doulgas son protectores y no aguantan ni mediahostia xD de hay lo de matarlos en 2 por ejemplo a ahisa y esta tropa y con la sylvila de fuego tambien lo paso bastante mal la muy perra siempre me hace focus a un douglas xD

1 respuesta
L

Garnan es útil para la humanidad ? XD

RAULDRAGON

#19358 Cambia un Douglas por Cardes ganaras 3 golpes y sobre todo el bonus de defensa que mete ademas no sera protecor, lo tienes en señor no? Yo despues de subirlo tenia bastantes ranas y cristales , me dio el venazo y lo cambie a alma como Maxwell.

1 respuesta
DRDANI

Buenas, después de casi un año he vuelto a Brave Frontier. Antes jugaba en el Global y llegué a lvl130 pero he decidido darle un try al de EU, necesito pipol para la friend list.

ID: 59994672

Necesitaria paginas de utilidad para ver stats, tiers.. que antes tenia pero he perdido todos los links.

2 respuestas
L

#19361 Usa la wiki o la aplicación BFGuide

duuoght

He pasado la guadaña,dejo ID por si alguien quiere agregar^^ ahora mismo llevo Elza/Deemo de lider
Me da igual el lider que lleveis,solo busco regalo diario xD

45860338

B

#19360 ya lo habia pensado pero no me atrevia a cambiarlo por que como pega mas igual los mato sin quere pero hare la prueba ya os comentare haber que tal

#19361 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope

edito: he echo la prueba y saco puntos parecidos, pero los mato en menos turnos que antes, no se con que configuracion me quedare, voy a dejarla asi para intentar sacar mas puntos cambiando la estrategia a la hora de soltar los bb

DaniMedin

Vale la pena gastarse 5gemas en los metamorfos?

1 respuesta
ShADoWWolF

#19365
Depende de los que ya tengas. Como unidades están bastante bien, el tiburón para arenas y el carnero mete una ostia brutal.
Si buscas a luly o como sea, y ya tienes 2 puedas probar , si solo tienes 1 y necesitas 2. Evidentemente 5 gemas no te llegan xD

chachu

Como hago para ponerme foto de perfil

Hoffman

Me ha costado 5 ranitas, pero finalmente he pasado a llewxam de señor a alma. Ahora en cuanto le saque el sbb la meto en mi equipo de fh. Me he fijado en que su sbb genera 60 cristalazos, una barbaridad.

duuoght

mm de donde habeis sacado que para Lucy solo se necesitan 3 metamorfos?? en la noticia pone que hay que tenerlos a todos =/

1 respuesta
Akiramaster

#19369 al parecer recularon por las quejas y dan una lucy por cada 3 metamorfos.

¿habéis visto la animación de ataque de cornelius? Tiene un curro tremendo y mola. Creo que es la más larga que he visto.

1 respuesta
Elchevtes

#19353

Y no tenéis problemas con los Estados alterados? Que hacéis? Porque si gasta is pociones bajan los puntos.

2 respuestas
guti23400

La hostia que mete Jason con el sbb... 22598 al karl del try
http://imgur.com/JfMXZHM

chachu

Me toco dsrvanshel, no esta mal, pero 4*.

Donde se consiguen ollas para evolucionarlo?

2 respuestas
Joni77

Quien pega mas grantos o el carnero?XD
Edito:acabo de mirarlo en la wiki y grantos deja en bragas a kajah a loch a maxwell a dilma al carnero y a alvitir,el cabron tiene 23k de daño en señor...

1 respuesta
senorpatata

#19370 a mi de todas las exclusivas es la que mas me gusta, mola bastante, sobre todo el pulpuron gigante XD
Por cierto, le meteriais una doble esfera?

duuoght

#19373 en el vorticee que hay los fines de semana es la manera mas facil

1 respuesta
Arnan

#19373 #19376 las OLLAS ahora salen los MARTES, que cambiaron de día hace un tiempo, los martes entras en el vortice y eliges el primer nivel que cuesta 25 de energia y alli te saldran 5 ollas (ahora se capturan todas) antes si cogias 1 de cada 5 ya tenias suerte jajaja

Edito: ciertamente salen los findes, se me ha ido la OLLA a mi xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#19377
Las ollas las puedes sacar el finde semana. Si no mira el vórtice.

Dracfire

#19351 Y que lo digas:

Estuve mirando, y llega a la Altura de algunos UBB de los 7*... así que vamos a tener Grantos para rato, muy ponto pasaré una imagen del mío, que hoy por la tarde hago la SHS,y todo lo que salga va para el.

#19374 Como usas comparar ? Jason es como un mosquito al lado de Grantos, aunque sin embargo, Jason es mejor que Dilma, pero inferior a Rowgen, de todas formas ese HIT de 100% de daño y chetandolo, uff, buenas ostias que puede llegar a meter.

Por cierto hoy haciendo la misión diaria de las arpías ( me quedan 5) estuve metiendolas a Shida y SBB 10 conseguido solo a baje de empujar con fodders, desde el SBB1.

1 respuesta
RAULDRAGON

#19371 Compensa no llevar antiestados(al menos a mi, tengo a Melchio y Lunaris, he hecho pruebas y el equipo que he puesto es el que mejor me va), el unico que me cuadraria meter es al potro de trueno feo pero esta bug, ademas no le tengo y espero hacerme con el.
La unica vez que utilizo elixir es si me paralizan o maldicen y no es siempre.
Si tuviese otra unidad mas de 30 me plantearia sacar a Zelnite pero perderia su gran ls. Estoy convencido de que llegaria a los 2,4 facil e incluso 2,5. Estoy en 2,3 de record. Pero para entrar en top 500 veo mas estabale meter un crack como Zelnite que genera de todo y en abundancia, ademas de que hace bastante daño, si tuviese mas golpes seria el puto amo.

1 respuesta

Usuarios habituales