Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#19380 Gloria a Zelnite (tambien es mi lider)

1 respuesta
Joni77

#19379 que molona la foto jeje
Grantos es el puto amo del atk ahora mismo,pega ostias como panes y encina en arena te puede generar 28 cristalitos,que no esta nada mal y ya si hablamos del sbb buff...
Es bueno saber esos datos que dices,me alegra saber que el gigante tendra futuro
Supongo que igual que con las maxwell tu grantos sera rompedor y el mio alma no?XD

y lo de compararlo con jason es porque la gente anda diciendo que es muy bueno y antes incluso lei algo por facebook que decian que dilma es mejor que grantos etc...
Yo en cuanto le ponga sbb 10 al mio voy a pagar el pato con eze a ver si solo con el sbb de grantos le puedo hacer OTK XD

1 respuesta
kanno

grantos es un animalaco, pero ojo con jason porque aparte del hostiazo que mete su sbb bufa criticos (poca cosa, es cierto) ignora defensa y aumenta el daño por sparks un 80% (creo que nadie lo iguala). asi que habria que comprobar quien logra hacer mas daño realmente, aunque grantos reduce la defensa para bufar el ataque, asi que ahi ya me pierdo sobre quien podria ganar ese "duelo". ojala tuviese a los dos, pero con mi corderito estoy contento XD

varias consideraciones:
1.- han bajado el ratio de captura de los dioses y cristales de tierra en la mazmorra de jade?? la vez anterior me hinche a capturarlos y de momento solo llevo uno de cada. me planteo farmear en el nivel 1 y hacer muchas veces la mazmorra a ver si asi caen mas, aunque tengan un ratio peor quiza compense.
2.- han mejorado el ratio de aparicion de los idolos espejo para que tengas la oportunidad de capturar al menos uno en cada run?? he hecho dos runs a la mazmorra de idolos, me han aparecido 3 y he capturado 2, puede ser suerte? no lo se. lo que si se es que antes no se veian tantos ni de lejos

ya tengo a shida 6* pero con sbb1. confio en sacar mas ranas en la mazmorra de jade para ir dandoselas porque me he quedado a 0 de invos de honor XD. el caso es que me planteo este equipo:

zelnite alma robo-raneado (lider)
shida alma sbb1
thrud rompedor
llewxam rompedor
maxwell señor
elza (lider amigo)

como lo veis? sera suficiente ese sbb1? ahora que no llevaria mitigador tendria que usar pocimas de defensa en cada pelea? suelo usar el ultimo set, el del equilibrio creo que se llama. tendre problemas para tener los sbb en cada turno?
todo tipo de ayuda/consejo es bien recibido
gracias por adelantado

1 respuesta
Dracfire

#19371 Los estados alterados tampoco son un problema tan grave, maldición y parálisis son los únicos que si o si es conveniente usar pociones, y te puedo asegurar que por no usar objetos no vas a perder puntos.

Haciéndolos un 3TK, y sino alargas mucho la batalla tendrás las suficientes como para acabar y incluso te sobrará alguna. ( en la ronda de lira si es que un problema, ya que a veces te pueden meter maldición hasta a 4...)

#19382 Obviamente y sino tendría como 12 ranas misteriosas para hacerlo rompedor, pero ya te lo dije un día, suelen tocarme las unidades más chetas en ataque en rompedor.

Dilma mejor que Grantos ? ayer estuve pensándolo, pero me es difícil creerlo, ya que ni aun con sparks, le supera en daño, aparte yo siempre tengo en cuenta los IMPS en ataque, y los 400 de Dilma en comparación a los que se le pueden meter a Grantos quedan ridículos... ( eso si, en el resto de stats tiene pocos imps)

Ahora a cruzar los dedos para que me toquen muchos de ataque en la SHS...

1 respuesta
Advalito

Hasta en las arpías me persigue el protector, al rededor del 40% de las que me han salido son protector xd

Joni77

#19383 jason esta muy bien tambien,pero grantos creo que pega mas de todas formas estaria bien testear ambos

Y kanno con ese equipo llenas bien,yo me escojeria el set defensivo(sin potas de atk)y en vez de elza colider igual mejor cardes,al menos yo con elza mato demasiado rapido alos enemigos(por culpa de su buff de spark)y shida con sbb1 ya va bien tranquilo

#19384 ami me pasa eso pero en vez de rompedor me salen alma XD y me es dificil meterle rana misteriosa a una unidad alma joder XD,al final lo he dejado en alma,pierdo daño pero tambien gano versatilidad,no estare tan limitado a usarlo solo en OTK y en las arenas(que en mi opinion alma para las arenas es tambien y un gran tipo)

Yo no creo que dilma supere a grantos,aunqie su sbb sea muy facil de sparkear no llegaria al daño que puede hacer grantos,que por cierto tenfo unos cuantos de imps de atk en el baul...asi que mi grantos va a estar chetadito XD

2 respuestas
MilorES

#19089 merci que putada!
#19090 claro si esta nerfeada solo son ganancias

zebra tambien estsa nerf?

Nota: Que se caza en la mazmorra del vortice

1 respuesta
duuoght

#19287 la metamorfo de planta

Si capturamos la metamorfo de planta cuando la pusieron por primera vez....cuenta para Lucy?? he invocado y me ha salido el de trueno 4* breaker y la de oscuridad 5* guardian...si contara la de planta que capture,ya tendría los 3 necesarios xD

3 respuestas
MilorES

#19388 Es decir se captura de nuevo la langosta? Oó (yo la tengo en protector por lo que no me iria mal intentar pillar un alma)

Advalito

#19388 Si cuenta, tienes una Lucy en el horno a puntito

kanno

#19386 gracias joni! cuando grah te quita el bb tienes problemas para luego rellenarlo en el tercer turno?

#19387 a jade, la metamorfa de tierra, dioses y cristales de tierra, idolos espejo, sergio, driada, ondina y ranas rafaga. tambien mimicos, si te salen jeje

#19388 si cuenta, tanto si la capturas ahora como si ya la tenias de la vez anterior, asi que ya tienes a lucy

1 respuesta
chachu

Jade es un buen metamorfo?

1 respuesta
duuoght

oleeee!! ya tengo otra +30 hits =D

Joni77

#19391 no,yo voy con cardes de lider y zelnite de colider(a la inversa que irias tu,pero el efecto es el mismo)y contra grah meto una flauta y con ataques normales relleno los sbb de todos,y si falta alguno pues lo puedes rellenar con el bb/sbb de zelnite o con el sbb de shida
Las flautas te aconsejo meterlas contra las sibilas contra el viejo y contra el vampiro y la valkiria
Intenta lanzar siempre sbb en el lrimer turno,ataques normales en el segundo y rematar con sbb en el tercero,asi lo hago yo y estoy ya rozando los 2 kk

2 respuestas
duuoght

No se si se discutió ya por aquí,ya que he estado dos-tres días un poco ausente,pero....¿Veis rentable dejar a Jason a 5* para tener la ls buena? o sería mejor subirlo a 6* aún jodiendo la ls,para pillar el hostiazo del sbb?

#19392 no es mala,aunque los mejores para mi gusto son agua,trueno y luz

kanno

#19394 ok! entendido, muchas gracias de nuevo. voy a ver que tal se da :D

1 respuesta
Joni77

#19396 ni darlas compañero,para eso estamos,suerte ;)

MilorES

#19394 ¿Estas hablando de FH? (en que post pusiste el equipo) yo hago como 1.400.000 ~ 1.600.000 con doble maxwell + shida

Lo que no entiendo es que solo se pueda pillar un metamorfo por vortice... voy a ver que tal estan los otros.

2 respuestas
Joni77

#19398 si hablaba de fh
yo voy con cardes(lider),maxwell,shida,melchio(por los estados)y duel(no tengo otro unidad de 30 hits
y con eso mi record se queda a poco de los 2kk aunque mis puntuacines normales suelen rondar los 1,9 k nada mas,perp estas puntuaciones son una "mierda"al lado de las que estan haciendo los cracks del foro XD

1 respuesta
L

10 diamantes y 1 ticket para
-exvhel (ya lo tengo) 4*
-garnan 4*
-Henrich 4*

MilorES

#19399 ¿Esferas? (porque te puedo copiar pero con zelnit y pillar un cardes) XD

Voy a tener que leer que hacen esos cracks

1 respuesta
Joni77

#19401
Cardes dandelga y roca sabia
Maxwell lewand/espada de eze(batoha o como coño se escriba XD)y trozo malvado
Shida leumurg
Duel lexida y perla alzeon
Melchio roca secreta/legwand y grma pulida

Las esferas las tengo por tener,no las cambio porque las tengo mezcladas con el equipo de la arena etc XD

jbtwist92

voy a hacer streaming ahora que tengo un ratillo libre de la fh 6!! por si quereis verme:

www.twitch.tv/jbtwist92

2 respuestas
chachu

Hay alguna healer de oscuridad?

1 respuesta
kanno

#19404 creo que ahora mismo solo alice, y no es healer pura porque cura con el sbb

#19403 te he estado observando desde las sombras, a ver que puedo aprender :ninjaedit:

Dracfire

#19386 Joni te hacen falta 34 imps de ataque para grantos XDDD, que no son pocos, yo no sé ni si llegaré a fullearlo del todo.

Y te comprendo uff de alma a rompedor, yo aun no me he atrevido, ahí mi Dilma, que salió Alma y así se queda, tenía en mente meterlo en la Arena, pero sabía que Grantos le iba a dar un buen repaso.

#19398 Modera el daño, intentar dejarlos en 2 turnos al borde de la muerte, no uses siempre los SBB, usar el BB también es una opción y en el tercero combina los buff para ocasionar el mayor daño posible.

Hoy casi estuve a punto de hacer nuevo record y superando el anterior que colgue en 40k, en fin no pude ser, aun así supere el anterior, a ver si llegamos a los 2,4kkk cada vez los testeos se hacen más precisos, aunque algún despiste hay por el cual mato a uno en alguna ronda.

#19403 Vas demasiado defensivo y demasiado a lo seguro... tienes un equipo de 2,3kkk te lo aseguro, pero si no arriesgas nunca llegarás esas puntuaciones, aunque bueno ir con una constante también es una opción...

1 respuesta
Joni77

#19406 joder eso mismo iba a postear ahora mismo,acabo de mirarlo y tiene 680 de imps en atk,pero que coño?!...este tio supera los 3k de atk(en señor)encima de que el sbb tiene un 850% de daño,y por si fuera poco el tio se mete un buff del 200% de atk el solito,para que nadie lo supere XD
Grantos es el dios del ATK

Y lo de alma a rompedor con grantos me lo he pensado...pero al final se a quedado como vino,en alma
Dilma ya no vale pana,pa pegador de tierra grantos y para unit con pocos hits y que ignore defensa el carnero,rip dilma

Por cierto pregunta para los que entendeis de buffos etc,si utilizo el sbb de michele que buffa 115% de atk(creo)y despues el sbb de grantos que se buffa 200% a el solo,se pisan o se suman?

chachu

Llewxam de compañera, el tio la tiene con 3200 de daño...

A cuanto llega una kikuri rompedor pq yo le meto imps a lo bestia jajaja

kanno

bueno, se nota que shida esta en la party, pero he hecho 1,8 millones nada mas jajaja. lo jodio es controlar el daño y los sparks que pierdo por ello...pero habra que seguir haciendo pruebas y a ver cuanto me aproximo a los 2 millones

edito: 1,9 en el ultimo orbe, ya vamos afinando. pero seguro que alguno de los que teneis mas maña que yo sois capaces de sacar mas partido a mi equipo

Hoffman

Las unidades exclusivas no son lo mio:
1: jade rompedora ( la unica que tenia y va y me toca, empezamos bien)
2: uda protector ( no esta mal, lastima el tipo)
3: orwen rompedor ( no se que tal es)
4: lancia señor ( a estas alturas no me sirve)

en resumen, la unica del batch que me toca y es repetida, mejor me guardo las gemas para otras unidades . Adios lucy :qq:

Usuarios habituales