Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Perfecto he capturado 9 arpias alma,me faltaba la 10 que no ha querido venirse,asi que nada me quede sin mimicos,cago en... -.-
Dios quiera que me haya equivocado contando y haya capturado una arpia de mas XD

2 respuestas
D

#19411 coño me acabo de dar cuenta que eran 10 arpias tipo alma jajajajaja ya decia yo que era muy facil.

1 respuesta
Joni77

#19412 jajaja,capturar 10 arpias es facil,pero ya qie sean las 10 almas...ami me salian casi todas en protector joder XD

tuxsus

#19411 yo he capturado 16, por si me había equivocado contando xD

Alguien sabe cuando dan las recompensas de los desafios diarios? Seguramente ya lo habreis dicho pero no me he leido todo.

2 respuestas
Joni77

#19414 joder,eso si que es ir a lo seguro XD
Y las recompensas creo que aun no se sabe la fecha exacta en el que las daran,tienen que hacer recuento etc,asi que de momento toca esperar

ShADoWWolF

#19414
Yo creo que depende de si ya estaban usando los scripts desde el primer desafío, o van ha empezar ahora.
Creo que somos sobre 500.000 usuarios o una cosa así.

Akiramaster

¿Quė equipo rinde en ese terminus?

Llevo:

Lodin
Melchio
duel
cornelius (24 hits y aumenta el daño que agrega duel)
douglas

Michelle amigo.

Esta fh parece más dura y quizás sea mejor exprimir a los enemigos con un equipo defensivo... No sé.

;¿Cuándo acabará?
Voy por el puesto 20000 :S

2 respuestas
RAULDRAGON

#19381 Zelnite ahora mismo es la unidad mas completa, se le puede utilizar para todo y cumple como unidad top que es. En FH de lider, en ARENA lider tambien,pongo a los tres que tengo y despues Cardes, Maxwell, hacen efecto domino y tiro el SB de alguien con mucha frecuencia. Ademas de que el lanza el bb diria casi siempre.
Por ultimo en TRIALS tambien es top, aunque yo no le he dado uso todavia porque ni habia salido, Lodin hizo el trabajo.

duuoght

#19417 según han dicho antes y por lo que he visto en el stream de jbtwist92,lo más rentable es ir a matar en 3 turnos(2 debilitando y el 3º multikill con sbb/bb),con shida 6* de por medio para obtener muchos puntos de elemento débil, a lo mejor con tu equipo matas demasiado rápido y por eso te dan pocos puntos,prueba a cambiar a michelle por alguien que ayude con los bb en plan cardes,elza,zelnite...o si puedes pillate un shida de colider,aunk creo que es mejor como unidad normal,pero así por lo menos agregas lso elementos

Que opinais de Orwen y Arius?? Ushi les da 8.8 y 8.5 sobre 10,pero yo no los veo gran cosa y me han tocado los dos xD

1 respuesta
Joni77

#19417 en este terminus lo mejor(en mi opinion)es matar alos enemigos en unos 3 turnos,tampoco super defensivo,pero yo dejaria de lado a lideres maxwell etc...
La clave de esta fh principalmente es shida,pero creo que como tubiste el problemilla con el movil no lo tienes:(
El fh creo que acaba el dia 31 es decir el lunes,ya no creo que alcances puestos muy altos pero intenta al menos sacar todas las recompensas

1 respuesta
Akiramaster

#19419 #19420 Shida me tocó oráculo y lo vendí :(.

El problema es que lanzo bb el primer turno y no recargo hasta el cuarto :(

2 respuestas
Joni77

#19421 vaya fallo akira... :/
Si no recargas bb pillate de colider un zelnite o tambien te puede valer un cardes,o incluso una elza,aunque con esta ultima debes de tener cuidado que da buff de sparks y matas mas rapidos alos enemigos,y en los turnos que tengas 2-1 enemigo pues mete flauta

duuoght

#19421 prueba a meter el código de otro facebook,a lo mejor cuela....xD o sino,a esperar a tener suerte con el honor =/

y respecto a lo de los bb,como dicen,ponte de colider un zelnite/elza/cardes/deemo que junto a tu lodin como lider + douglas,melchio deberías generar bastantes cristales. Si quieres,mira si me tienes de amigo (duuoght ingame) y si no,borro a un guiri y te agregoxD ahora mismo suelo llevar Elza/Deemo que te vendrían bien como colider

Chaotic

Ostias... Una duda me corroe. Si inflo de imps a una unidad y luego la evoluciono a 6 estrellas se pierden o los stats suben con el plus de los imps?

1 respuesta
duuoght

#19424 los imps se conservan,puedes meterlos sin miedo

Elchevtes

Una duda que imagino que será un problema visual.

Cuando elijo líder amigo hay algunos en que no aparece el corazón verde de los 10 pts de honor, os pasa a vosotros?

Imagino que todos los amigos dan los 10 pts

2 respuestas
Hoffman

#19426 solo te lo dan una vez por dia, cuando usas a un amigo si lo vuelves a elegir no te da honor

Joni77

#19426 cuando eliges un amigo para una mision ganas 10 pts de honor,pero si lo vuelves a elegir despues ya no te los da,por eso no te aparece el simbolito ese verde

darcon89

Una duda a Jason guardian le meteriais rana?

1 respuesta
ShADoWWolF

#19429
Hombre, ese tío es para meter un ostion xD. Yo si lo haría.

tuxsus

Cuanto lleva el maldito crash al seleccionar ayuda en los trials? Gumi podría arreglar algo alguna vez macho xD, que llevo casi 1 mes sin poder intentar a Maxwell...

1 respuesta
Advalito

Acabo de probar a llewxaM como colíder y menuda bestia, un equipo crítico con ella va a ser la leche, encima no te jode el % de críticos. Telita...

duuoght

#19431 elige los colider muy rapido,quienes sean y luego le das atrás y eliges sin prisa los colider que quieras,ya no te crashea^ nos pasa eso a muchos,gracias al que se dio cuenta de que haciendo esto podiamos hacer los triales..xD

1 respuesta
Joni77

Mi truco aun sigue funcionando XD

1 respuesta
tuxsus

#19434 #19433 voy a intentar más veces, de momento no soy tan rapido y me crashea xDD gracias

1 respuesta
Joni77

#19435 tienes que elegirlo super rapido,los 3 primeros que te salgan,es mas,creo que con elegir solo uno ya te vale,lo eleges rapido y le das a seleccionar,y despues le das hacia atras y vuelves a elegirlo y esta vez no crashera

1 respuesta
kanno

record personal en terminus: 2,1 millones. el combate contra legion y jona lo hago en 4 turnos, dos de ataques normales y otros dos de sbb y saco unos 100k mas que en 3 turnos. tengo que pillarle el truco a las sibilas que creo que ahi me dejo bastantes puntos, y en los que son 3 enemigos quiero probar a hacerlo en 4 turnos tambien, que hasta ahora lo hago con 3. y grah...pues segun me deje el viejo XD
joer con el amigo shida, que joyita! pero a veces echo en falta no tener el sbb mas alto, porque en alguna ocasion se queda a muy poco de recargarse a tope y tengo que tirar del sbb de zelnite primero, y ahi pierdo puntuacion tambien
que lastima haberlo tenido tan tarde..aunque no hubiese aspirado al top 500 ni de coña

1 respuesta
B

nuevo record por aqui tambien esta vez me han salido las cosas casi perfectas menos una vez que no he lanzado el sbb de douglas si no todo lo demas perfecto y he sacado 2.18 ya me voy acercando un poco mas de la barrera de los 2.2 xD gracias alos consejos de drack xD

#19437 no te creas kano si tuvieras a shida desde el principio ahora estarias como yo que ahora mismo despues de gastar mi ultimo orbe rondo el puesto 285 para la siguiente fijo que estas en el top 500

2 respuestas
L

Dudilla cuál es el porcentaje para que se una la mantis y si en cada nivel hay mas posibilidad

tuxsus

#19436 Vale, he pillado el truco, y he conseguido probar con Maxwell, le he dejado al 3% porque ha entrado en bucle de resucitar, me lo he pasado en velocidad 3 tocandome los huevos con una mano y spameando bb todo el rato, sin mirar ni turnos ni nada, voy a probar a contarlos y a matarle bien de turno, además fui con el viejo de amigo, voy a probar con cardes mejor...

Usuarios habituales