Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#19500 es que eso es lo que yo dudo, si al evolucionar puede cambiar, aunque imagino que no. voy a seguir buscando a ver si veo algo. me gustaria mas que fuese un video, que es todo mas bonico y mas ameno que tener que leer parrafadas XD

1 respuesta
Joni77

#19501http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope?query=Holy%20etudreV hay por ejemplo esta vertude,en esa pagina(espero haberla puesto bien)pues mirar su comportamiento en arena,yo creo que no cambian al evolucionar pero estaria bien que alguien lo confirmara
edito:acabo de mirar la pag que te he puesto el link y ya han añadido las 6* de los heroes espejos :D
Y te comprendo,ver videos tipo ushi esta mas chulo que leer tpchopost de gente XD,mortahn ya no hace apenas videos de unidades,mirate el canal de neowap que quizas encuentres algo

1 respuesta
kanno

#19502 muchas gracias por la informacion, voy a echar un ojo ahi y en reddit o en neowap a ver que tal

en el foro aleman tienen un post oficial con la informacion de lucy, en el español tenemos...nada. ole!

soy un poco pesado, pero donde veis tambien su capacidad de imps?

1 respuesta
Joni77

#19503 si encuentras algun video o una explicacion que merezca la pena leer dimelo que yo tambien quiero mirar que tal van XD

[http://imgur.com/96tXWii] si he subido la foto bien deberias de ver los imps y las stats que tiene,yo esas cosas la miro en la aplicacion de la wiki

1 respuesta
kanno

#19504 en bfwiki si salen? pues en bf guide no, menuda chusta! habra que cambiar

Joni77

#18505 si,hay te salen los imps,la bf guide tambien esta muy bien,cada uno tiene algunas cosas diferentes ala otra,yo mientras pude tuve las dos pero por falta de espacio tuve que elegir quedarme con la bf wiki

guti23400

Me he quedado a 2000 puntos de conseguir la Legwand...
Y todo por el maldito Gravion, le dio la gana hacerme un AoE y no pude darle el golpetazo con el Cordero...

Joni77

Acabo de sacarle sbb a grantos...y tiene exactamente el mismo nombre que el bb,esto es un bug o algo no? :wtf:

1 respuesta
Advalito

#19508 Creo que uno era piedras en la cara y otro rocas en la cara. Son muy parecidos, a ver si es eso.

2 respuestas
jbtwist92

Bueno, he iniciado streaming, estoy jugando a hearthstone una arena y cuando acabe, jugare los orbes que tenga en la FH

http://www.twitch.tv/jbtwist92

Joni77

#19509 que va,no cambia de rocas a piedras ni al reves el nombre es exactamente igual XD,por cierto el que invento los nombre debio currarselo mucho...

limonfresco

#19509 son los nombres de bb-sbb mas molones que he visto :D

chachu

Nunca me tocara elza...:(

Torux

Cansado de tirar energía a la basura para conseguir a Jade, he usado un ticket y me ha salido Jason ¿Que tal es esta unidad y que usos tiene?

jbtwist92

Bueno, estoy terminando la arena, recomiendo pasaros, ya que voy a gastar 2 orbes en unos momentos: http://www.twitch.tv/jbtwist92

kanno

que mierda! el veneno de llewxam me hace perder puntos porque algunos mueren antes de tiempo XD. me ha pasado los 2 ultimos orbes, joer tan tocapelotas como son algunos enemigos ya podrian ser resistentes a toda esta mierda
por cierto no encuentro nada de nada sobre las exclusivas mas alla de lo que ya hemos visto

Joni77

Yo de las exlcuaivas he pillado un par de videos por ahi,pero no estan en español y los unicos datos que dan son sus mejores tipo,sus stats imps habilidades etc,los cristales que generan...pero nada en comparacion con los de ushi(que encima estan en ingles y mas o menos se entienden)

guti23400

Os acordais del evento de navidad, donde secuestraron a Santa? Parece que el Bogey, la unit exclusiva, fue su raptor:

https://m.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3hb88j/eubf_lucy_bogey/

2 respuestas
L

Necesitó dos grybe macheados y un jackson o tres grybe avisar :( ( pto karl )

1 respuesta
ShADoWWolF

#19518
Coño, yo ya lo sabia, cuando vi la primera imagen. Y como yo todos xD.
No recuerdo que fuera un boss complicado :muac:

B

vaya mieeerda de orbes fh que me estoy currando xD vaya dia llevo o mato sin querer a un enemigo o me matan unidades haciendo focus espero que los de la noche se me den mejor, lo que mas me jode esque si no la cagara estoy seguro que sacaria 2.2 o cerca andaria, tengo ganas de que este fh se acabe ya estoy un poco saturado :f5:

1 respuesta
ShADoWWolF

Probé la metamorfa Jade ( de Elchevetes ) y no veas como llenan los BBS. Me llamo gratamente la atención. Subiré la mía, con Cornelius y Faris.

4 respuestas
Advalito

#19521 Debería ser un fin de semana, es demasiado cargante tan larga

B

#19522 donde la probastes ? seria viable para trials es una duda que tenia desde hace tiempo, tendre que subirlos yo tambien, pero les tengo que sacar el sbb primero que pereza...

1 respuesta
Akiramaster

#19522 tengo el pulpo en rompedor y tiene 3000 (casi 3200 con 100 imps) de ataque y 2200 de defensa con legwand

1 respuesta
Joni77

#19522 yo tambien he probado la mantis de elchevetes y va de lujo,aunque con ella hago demasiado daño y mato alos enemigos muy pronto(en la fh),pero recarga el bb muy bien encima aumenta ataque y da daño por chispa en la ls
Por cierto akira la animacion del ataque de tu pulpuron mola mucho XD

2 respuestas
Advalito

Una duda quizá idiota, los metamorfos ya están para siempre en el portal de invocación o cuando acabe el rate desaparecerán?

2 respuestas
duuoght

#19519 yo tengo un grybe max rompedor con los imps de atk a tope xD

Akiramaster

#19526 con su tinta se hacen los tatuajes en la cárcel. Es el dios de las palizas.

#19518 Ogie boogie?

1 respuesta
PeskaGG

#19527 Desaparecerán,y un mod en un foro del brave dijo que Lucy no volverá hasta 2016,asi que los metamorfos pueden que también

Usuarios habituales