Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#19529 jajajjajaja XD,ya enserio me mola el pulpo ese feo,de hecho tenia 5 gemas y las he tirado ala basura por ver si el pulpo se queria venir conmigo XD
Pd:otro grybe rompedor me ha tocado cuando se entere dracfire me mandara a maxearlo y meterlo tambien en el equipo XD

1 respuesta
B

#19527 creo , no me hagas mucho caso, que volveran a ponerlos pero como evento especial o algo asi, es decir que no te saldran en rate up de otras unidades solo cuando los pongan

yo he probado a cornelius como me dijeron aqui en arena y la verdad es que va bien, lo tengo sin maxear y a jade todavia no la he probado pero por lo que he leido por ahi podria suplir a michele si no la tienes en un equipo critico por ejemplopor el bufo de ataque creo que da un 90%

ShADoWWolF

#19524
En una misión, pero me gusta como los rellena, el suyo casi el SBB xD.
#19525
Es el tuyo el que use ( de los pocos que tenia a Cornelius ) y quiero probar el mio en arenas , cuando lo suba.
#19526
Yo como vea que me gusta, la empiezo a usar para todo xD. Para ser free, esta muy bien.

1 respuesta
kanno

la jade es como deemo pero mejorada, el sbb creo que es 100% de ataque (por fin un buffer de ataque decente...justo cuando nerfean los criticos XD) ademas tambien añade elemento. esta bastante bien y es farmeable, pero para FH no la veo, hace mucho daño entre el 30% de daño por chispas de la ls y el aumento de ataque, sin querer fijo que te cargas a mas de uno. la diferencia entre jade y gigante es que la mantis te da unos cristales fijos cada vez que haces chispas y gigante produce un % superior de cristales cuando haces chispas o como va eso? es que me parecen casi iguales pero alguna diferencia tendran

1 respuesta
limonfresco

Jade es muy buena de lider para todo,si no sacan una unidad exclusiva antes,su sucesora es roseta

Joni77

#19533 yo la voy a subir y creo que le dare uso,te vale para critic team para aumentar ataque,ademas añade tierra y lo de rellenar el bb con sparks es una gozada,imaginate un equipo de 30 hitters y la mantis de lider...rellenas perfecto ademas te da daño por spark
Rip demo XD

#19534 el gigante creo que aumenta los cristales que generas al hacer chispas,no te los da directamente como la mantis o demmo si no que hace que caigan mas segun los sparks que haces,ademas rellena el bb cuando te atacan
Rip luther XD

1 respuesta
Dracfire

#19531 Andaaaaa a maxaeeearlo, feon, tío quieres un equipo que pegue que de gusto en arenas con el zurg team y tienes 2 grybes rompedores y no los usas... madre mía... 30 cristales, 2800 de ataque...

Por cierto hoy grabe un vídeo de un orbe mío en la FH, lo que pasa es que tuve algunos problemas y se me había crasheado por suerte al final siguió todo tal y como estaba. Eso si tardán demasiado en subirse... son 2 vídeos el primero de unos 6 minutos que va por el 45% ahora y el segundo de unos 10 minutos, así que tardará casi el doble, después tendría que pegarles unos recortes y supongo que sobre las 10 los podría tener listos si todo va bien...

El orbe fue de 2,32kkk por si os interesa que lo cuelgue al final, lo que me digáis, más que nada porque ya es un poco tarde...

2 respuestas
kanno

#19536 vale, con jade ves como va subiendo el bb segun vas atacando, pero con gigante se van produciendo los cristales con las chispas y los obtienes al final del turnos, no? entonces se parecen mucho, tengo que ponerlos a prueba un cara a cara ya que tengo ambos jajaja, pero hasta que no esten los dos a 6*....

y lucy es ls ares del 40% y 2-3 cristales por turno?? como todo esta en puto aleman no me entero de nada

3 respuestas
Dracfire

#19538 Te entiendo, me pasa igual, en ese aspecto es un fallo de la aplicación. Por el contexto uno más o menos podría entenderlo, pero vamos que yo no sé alemán XD.

Y si es esa, la verdad es que le eche un vistazo y por ahora me parece perfecta para FH, eso si chetada lo suficiente, no en ataque.

1 respuesta
Advalito

#19538
LS: 3CB/turno, 40% llenado
BB: 5CB/turno durante tres turnos
SBB: producción de cristales 30%, llenado de BB propio un 62%

kanno

#19539 idem, jade sera muy buena pero para otro contenido, si lucy es tal y como la pintan yo la llevaria si o si. en cuanto al tipo, la dejaria en señor a no ser que me sobraran ranas y pudiera permitirme el capricho de dejarla alma por la cantidad de vida que tiene. por cierto, el top 3 de unidades con mas vida ahora mismo son 3 exclusivas: lucy, heinrich y verdute. top 3 ataque el destripaterrones de grantos, luego mariudeth y hogar. top 3 en defensa cardes, eir y magena..no nos podemos quejar

senorpatata

El pulpuron es la clave para la arena, te llena todos los bb y encima el suyo lo lanza practicamente siempre, ademas es como dice akira, que llega a los 3000 de ataque... aunque no consiguiera tres metamorfos me alegro de que el segundo fuera el pulpo en rompedor .

Joni77

#19537 jajajaja sabia que me mandarias a maxearlo XD,de todas formas no me gusta mucho tener units repetidas pero bueno...

#19538 si exacto,al menos eso entiendo yo,yo tambien probare alos dos en cuanro los maxee...tengo tanto por maxear y tan pocas ganas de maxear nada XD

jbtwist92

inicio streaming de la fh 6!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 1 respuesta
Torux

Al fin me ha caído Jade, he invocado 2 veces y me ha salido Jason y Cornelius.

1 metamofo+ 1metamorfo+ 1metamorfo= 3metamorfos

  3metamorfos= Lucy xD

A ver cuando la dan...

guti23400

Alguien me puede poner un Shida 6*?

1 respuesta
SeR4PH

#19537 gracias!! es que leo las habilidades y la verdad...no las acabo de entender. Por ejemplo no se llegar a entender si es mejor la habilidad lider de Lodin o la de cornelius a la hora de rellenar BB.

A que te refieres con equipo tanque para FH??

Y si, si te acabo cogiendo en arenas es por que has bajado el ritmo, por que me acuerdo la pasada que me hicistes y me llegastes a sacar unos 30k de puntos xD

1 respuesta
Joni77

#19546 si me tienes agregado te pongo el mio

1 respuesta
guti23400

#19548 Ya no, intente sin Shida 6* para conseguirme la Gema Legwand y salio mejor de lo que esperaba, gracias de todas formas xD

Hoffman

Acabo de superar mi record en 2.13 kkk, y todo gracias a gradenhs, que me he cebado con el a base de ataques normales de mala manera. Solo usaba el sbb de shida y el de cardes ( por el bufo de defensa).

#19544 gracias por ese streaming tan bien hecho, me ha dado ideas para mejorar mis puntuaciones.

tuxsus

#19494 ya tengo hueco...

Regalo a diario y buenos lideres (Maxwell, llewxam, lilly, darvanshel, semidiosas)

42217420

Un saludo :)

L

Por si alguno tiene hueco. Regalo Diario

ID: 86228014

N

que tiene mas % mas alto de paralizar? el bb o sbb de rickel?? el sbb esttá al 10

1 respuesta
Joni77

#19553 ambos tienen 80% al nivel 10

1 respuesta
N

#19554 okk muchas gracias, desearme suerte ccon cardes..!!! xD

1 respuesta
Joni77

#19555 mucha suerte,y mi cardes esta puesto de lider,por si quieres pillarlo XD

N

pues nada oye, que no hay manera de que se venga el asqueroso de cardes :psyduck:
que se empeña en focusear de mala manera que ni con la mitigación se salvan mi units, y claro ya una vez que se me acaban los revivir se acabó la partida :cry:

L

Ángel gélido Sergio molaa en el primer turno ya se recarga el bb y después su sbb es infinito :)

Akiramaster

#19547 cornelius da 7 cristales fijos por atacar, pero no al usar bb. Lodin aumenta un 30% la suerte de que cada dc (por ejemplo melchio tiene 13 golpes en su ataque y cada golpe 3 dc) de un cristal.

El drop check son las veces que cada golpe tira un dado de 100 caras para determinar si genera un cristal o no. Cada golpe suele tener entre 2-3 dc en un ataque normal y los bb/sbb 1 o 2.

El valor base para un dc con éxito es 35%, así que sumando el 30% de lodin, cada dc tendría un 65% de posibilidades de sacar un cristal.

Ahora mismo cornelius es mejor en arenas ya que el primer turno se usan ataques básicos y genera cristales fijos. Lodin es mejor en misiones ya que el 30% se aplica también en bb y sbb.

1 1 respuesta
chachu

Que demonios, un boegebegia o como se escriba con 4.2k de daño.

Como se llega a eso... Mi kikuri se estanca en 2800

1 respuesta

Usuarios habituales