Brave Frontier RPG (Servidor EU)

K

Merece la pena que gaste 25 gemas y el ticket de invo para rowgen o me los guardo para otro batch?

ShADoWWolF

#20388 Gran vídeo.
#20392 Felicidades. Otro mas xD.

Pues yo he invocado, 1 ticket y una por gemas porque me ha salido lo siguiente:
1- Ciborg Lilith Protector, 2 ranas y ya es Señor. Quería Rogwen por SBB infinito y me sale esta que no la tenia, genial.
2- Rogwen Señor.
Pues eso, GG rate, para mi muy bueno. Supongo que tiraré por Shera cuando salga.
2 invos = 2 SBB's infinitos ... :cool:

Joni77

#20391 pues luego por la tarde si no salgo te lo pongo en #1,y ya cuando vayas haciendo mas me dices
#20392 felicidades!!:)

Yo he tirado mi unica invo buscandk a kuda y me ha tocado kuda rompedor,perfecto xd

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Hola gente! llevo mucho tiempo jugando al OPTC (one piece treasure cruise) y la verdad es que me gusta mucho el juego y me vicio mucho pero a veces tengo largas esperas por la estamina >.< y me gustaria saber si este juego merece la pena y una pequeña introduccion al juego osea:
-Que deberia hacer para empezar bien
-¿Se pueden hacer reroll para buscar personajes buenos desde el principio? si es así, ¿ que personajes debo buscar
Muchas gracias a todos :D

1 respuesta
whatanabe

#20404 Andas al revés que yo, yo buscando una cuenta de OPTC y nadie me hace caso jaja XD

Lo de los rerolls no me acuerdo bien, no se si se podrá hacer como en OPTC sin tener que bajarte todo el contenido. Pero personajes para empezar lo mejor es mitigador, Darvanshell/Oulu healers Ulkina/Altri o eliminadores de estado tipo Exvhel y luego buffers estilo Michelle/Lodin/Zelnite/Lily Matah.
Resumiendo más o menos.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#20405 gracias :D si te vi que buscabas una cuenta de OPTC el problema es que fuera de sugo es muy dificil encontrar cuentas...o se regalan o dejan que la pass se agote si nadie las quiere xD

Voy a buscar a ver si hay forma de hacer reroll (o algo parecido) y empezar bien

Dracfire

#20400 Exvhel, maldito seas, ese es el que necesito para superar los 2,7kkk en la siguiente FH, aquí todo el mundo con el y yo sin XD, cruel mundo, en fin.

#20403 Hay gente que tiene mucha suerte y después estas tu xd, creo que hoy es el día de restregar a Alex las units que nunca tendrá XDDD

Kuda es un bestia y en arenas también, 15 x 2 DC, mejor que Elza.

Yo no pienso ni tocar el portal de invocación, aunque a un bonito kuda no le diría que no e.e

2 respuestas
Advalito

#20407 Cual sería tu equipo para superar los 2,7? Y me pareció leer que esta iba a ser tu última FH, dejas el juego o solo la FH?

1 respuesta
franchulito

2 invocs
1era invoc: azael 4* protector (repe)
2nda invoc: rowgen 4* rompedor. Perfect xd a guardar para feeva y shera

darcon89

2 invo y me ha salido el de rayo de hace dos batch (no recuerdo su nombre pero si que todos decian que era el peor de todo ese bach) y kuda en señor XD no tirare por el de sbb infinito ya que tengo a lilith y a arbez maxeados, ahora a esperar a shera

Torux

UUUfff, este rate, Kuda mola mucho y Rogwen tampoco está mal... Pero hay muchos memetes rondando por ahí y las ultimas invocaciones buenas (Darvanshel, Zelnite y Narza ) me han salido protectores y ya gasté las ranas con darvanshel y Zelnite (que no cambió de tipo xD)

#20388 Buen video, muy entretenido :D

EDITO: Por internet he encontrado este enlace https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/33ctrm/list_of_rare_summon_batches/
¿Los batch saldrán en ese orden?

Dracfire

#20408 El mismo que usé en la anterior pero con el cambio de Exvhel y un cambio en la estrategia. ( pero como no tengo a Exvhel pues lo suyo sería usar el mismo equipo + la estrategia nueva)

Mi última FH era la 6, lo que pasa es que al menos de la siguiente quiero hacer las recompensas y de paso ver que puntuación alcanzo en Terminus. ( con hacer 100k más que en la anterior estaría conforme)

La verdad es que aun no lo tengo muy claro, también dependerá mucho de si tengo algunos examenes.

1 respuesta
Akiramaster

#20412 tranquilo, yo llevaré a exvehl.

1 respuesta
platinium

Kuda 4* Breaker, va bien para un critic team?

Dracfire

#20413 De colíder no me sirve para nada xd, pero gracias por la intención jaja.

Joni77

#20407 jajaja la verdad es que he tenido mucha suerte,demasiada,seguro que el karma me envia un memetes en la proxima invo para compensar XD

Te gustaria tener ese kuda ehh?y ademas en rompedor :si:
Por fin podre tener el equipo de arena encondiciones,porque tengo una bacante que suelen ocupar kajah o shida,pero kajah genera una mierda y shisa a veces lanza el sbb y te la lia :wtf: kuda me vendra perfecto :D

Por cierto mas te vale no dejar el juego ehh,aun hay que ver quien le hace OTK a lucidus primero XD

1 respuesta
Espantallo

2 invocaciones y me salen Arius Rompedor y Narza Alma. Me podeis decir que tal son y si el Narza tiene para 6*?

1 respuesta
Joni77

#20417 narza es un mitigador bastante bueno y claro que tiene 6*,y arius pues...aamm...es una patata azul con una espada de goma,no vale ni de fodder xd(yo no le veo mucha utilidad)

1 respuesta
Espantallo

#20418 crees que me serviria mejor que felneus contra cardes?¿

1 respuesta
Joni77

#20419 hombre todo es probar,pero yo casi lo veo mejor,porque felneus tiene unas stats malillas,y si llevas a narza puedes quitar a darvanshel y meter otra unit que te ayude con los cristales,pero ya te digo todo es probar y ver que tal funciona

K3_Vamp1ro

Me han salido de personajes: Kuhla, Angel oscuro Azael 4estrellas, Tia, Cyborg Lilith 4 estrellas, alguno util entre ellos?

2 respuestas
Akiramaster

#20421
yo buscaría a un sanador:

Elimo
Árbol
Themis
Lancia
Rashill

y un mitigador:

Darvanshel
Oulu
Narza

K

3 invos... Khula protector, Signas Alma y Kuda Breaker... Los dos primeros sirven para algo?

1 respuesta
ShADoWWolF

#20423
Kuhla no se, pero Signas mete bastante y tiene confirmada sus 7*

1 respuesta
Joni77

#20424 como esta la arena!! estas aguantando el tiron,te he pasado un par de veces,pero despues tu usas tus orbes guardados y te pones por delante otra vez XD,sigue asi :clint:

1 respuesta
ShADoWWolF

#20425 igual me pasa hoy, xk hasta mañana no puedo jugar mas :(
Dale duro.

1 respuesta
Akiramaster

Me he quedado sin datos en el móvil y no conecta ni de coña.

1 respuesta
Joni77

#20426 no te desanimes,yo mañana por la mañana no se si podre pillar wifi y entrar,se quedara la cosa igualada XD,de todas formas si te paso te puedes enganchar a mi e ir subiendo xd

#20427 me pasa igual,como me funda los datos no va,con la ultima actualizacion va lentisimo...

Torux

No he podido resistir la tentacion y he invocado a ver si me tocaba Kuda y me ha salido Rogwen Alma, aunque ya tenga a Lilith, creo que le podré dar uso

senorpatata

Todo el mundo sacando kudas, tias y rowgens y yo con mi memetes y mi bran XD

Usuarios habituales