Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

Sin tener ningun healer, veis bien que tire por tia? tire una antes ramdon y me salio elza xD (va bien en arenas no?)

1 respuesta
Torux

#20431 Elza para arenas no se pero la LS te ayuda a cargar muy rápido los BB. En cuanto a Tia, si no tienes heal intenta sacarla

1 respuesta
Torux

#20421 Ciborg Lilith es una unidad muy buena, su 6* tiene SBB infinito, Khula es aceptable, Tia no está mal como heal y Azael, a mi parecer, no es muy bueno

Edito: quería editar y en lugar de eso he enviado otra respuesta xD

Damnedlove

#20432 Gracias, tirare a ver, desearme suerte!, para cargar el BB ahora mismo ando con Felneus, se que es cacota pero no tengo nada mejor xD.
Edito, tengo a kuhla tambien, aunque por subir, su LS cura decente?

N

buenas se me había roto el movil y por consiguiente no podía jugar al bf, al fin me ha llegado el correo con las preguntas para recuperar mi cuenta, a ver si de los que no me han borrado aun me podrian decir unas cosillas que me hacen falta, gracias de antemano.

  • mi id.
    -nivel de jugador
    -nivel de arena
  • mi comentario de jugador

a ver si todavía hay alguien que no me haya borradoo xD
:psyduck:

1 respuesta
AdriV4

#20435
ID: 83415670
Nivel 149
Nick: Noda
Rango arena: Militar
Mensaje: "mediavida"

1 respuesta
N

#20436 muchas gracias me has salvado la vida, que ya tena un mono de bf jajajaj
una ultima cosa, tu nick in game tb es adriV4??

1 respuesta
Arnan

Buenas! alguien me puede poner un Cardes de amigo? voy a intentar el bonus de Atharva

AdriV4

#20437 Sí, aún no te borré jajajaja ;)

Advalito

Tengo un hueco: 20278072. Si os sale máximo de amigos avisad

cesar16

Me gustaria saber unas cosillas.
1 sustituto para felneus
2 la barra de rv y la de bb es lo mismo
3 reduccion de cb necesarios para bb es tb similar

1 respuesta
kanno

#20441

  1. el mas parecido a felneus es uda, pero tambien te pueden valer dia, lodin, elza, zelnite (segun que casos) etc
  2. si, es que RV es la traduccion al español de BB
  3. cb se refiere a los crystal burst o los cristalitos azules, si se refiere a lo mismo

suerte noda, a ver si recuperas pronto la cuenta. vuelvo a preguntar si sabeis algo de SYFE (8 dias), Tuli (11 dias) y LordJos (7 dias). son muchos dias ya sin conectar y sin saber de ellos, si no se manifiestan ellos mismos o nadie sabe nada pues mañana o el lunes los tendre que borrar

cesar16

Gracias kano. Si puede ser no os manifesteis solo contestad que me dan mal royo los fantasmas.

He entrado a editar el post para preguntar más cosas
Al fusionar pj desde hace 2 actualizaciones para acá, me salen como potenciadores del bb algunas unidades de evolución ídolos, mímicos, hadas.
He picado alguna vez, pero no estoy del todo seguro de que puedan subir el
Bb.
Además para unos pj si para otros no, teniendo el mismo tipo de bb. O las ollas blancas si y las demás no.
Es un bug ?

1 respuesta
kanno

#20443 es un bug que ha salido con la ultima actualizacion, no lo pruebes porque yo creo que no sirven para subir el bb, ademas los idolos y las ollas pueden ser dificiles de conseguir y son valiosos. tambien ocurre que, por ejemplo, buscas subir un bb de ataque y al seleccionar unidades para fusionar te aparece que unidades que tienen bb de curacion o soporte tambien aparecen como potenciadores del bb de ataque que quieres subir. es un fallo que ya te hace dudar y tienes que ir mirando quien tiene cada tipo de bb, aunque al final acabas conociendote todos los fodders (las unidades que usas para fusionar)

ShADoWWolF

Debe estar al caer pero ...

De las nuevas unidades que tendrán sus 6*. Por fin le daré uso xD.
Gracias a Akiramaster por mencionarlo en su día :si:
Eso si, no se si saldrá pronto o para el mes. Es de las ultimas unidades actualizadas en mi aplicación de BF Wiki .

1 respuesta
Joni77

Merece kuda la doble esfera?lo veo muy bueno,pero sigo indeciso con esto XD

Advalito

Para FH, Kuda o Jade de líder?

1 respuesta
Dracfire

#20416 En el foro oficial al parecer ha habido muchísima suerte, porque a casi todos los que han invocado les ha tocado de 3 invos de media uno o dos del bach o unidades buenas.

Parece que han aumentado el rate del bach para compensar la incompetencia de GUMI en ciertos aspectos. ( máquina de chupar datos, ejem , ejem...)

#20447 Ni uno ni el otro, jade aumenta el ataque con SBB, el otro es excesivamente ofensivo ( buen daño, buff de crítico y de ataque, una pesadilla en FH) una Zellha es de lo mejorcito, y sino una Elza.

2 respuestas
Advalito

#20448 La alternativa es o Lodin/Día, o conseguir a Cardes y que me de tiempo a subirlo, o Subir a Malnaplis. Ideas?

1 respuesta
Joni77

#20448 Pues si,han debido de subir el rate porque a todo el mundo le han tocado bastantes kudas rowgens etc, excepto al señor patata,que le toco memetes xd
y no me recuerdes lo de los datos,dios,desde la ultima actualizacion necesito wifi para entrar siempre si no me chupa todos los megas...

Por cierto,mirad lo que he encontrado investigando sobre kuda,lo estoy flipando... https://www.youtube.com/watch?v=BUjcY8SZUG8
por lo visto hay una esfera que reduce el costo de bb un 25%,mas otro 25% de la ls de kuda y el 50% de la arena...
lo que no me aclaro es que hace kuda en arena(lanzando bb),en reddit me pone una cosa y en la pagina de las units me pone otra distinta,y el cabron lanza el bb cuando le da la gana jajaja

1 respuesta
Dracfire

#20449 Ni Lodin ni Dia son una buena opción, ambos aumenta un 50% el ataque más el refill 30%, bien por el refill pero ese aumento impide hacer 3TK, y las puntuaciones altas o bien son con 3TK o bien ya con un +6TK. ( Alargando las rondas) Para ello cuanto menos daño se haga a los rivales mejor.

Así que doble líder de aumento de refill, un Zellha - Cardes o un Elza -Cardes sirven, o en peor caso un refill de +50% + Cardes.

#20450 Interesante, pero a esas alturas del juego deberían de tener 7* y al ritmo que va esto ya tendremos a una unidad realmente potentísima de arena, con ello me refiero a tener las unidades antes que las esferas esas de reducir un 25% el coste BB. Veremos como avanza esto.

1 respuesta
Joni77

#20451 seguramente llevaras razon,esa esfera creo que se consigue en un rango de arena muy alto(no secual xd),pero vamos cuando lleguen los 7* la arena dara un cambio radical,yo me voy a motar un monodark con magress de lider :qq:

Battoh

Hoy me he equivocado y he enviado Zel a todo el mundo. Es la primera vez que me pasa, no me lo tengáis en cuenta :(

PD: tengo 2 huecos, ID: 29506178

AdriV4

Estoy planteándome equipo para esta FH y a ver si me echáis una mano.

Partiendo de la base de que iré con Elza y Cardes de líderes (tengo ambos, dependerá de mis amigos) y que shida es plaza fija, no sé por quién optar.

Teniendo a:
Ehxvel alma
Michelle señor
Maxwell rompedor
Douglas rompedor
Kuda alma
Hogar señor
Melchio señor
Zelnite alma
Raydn alma
Jason alma
Jade alma
EtnagiG guardián

Tengo otras como Sefia, Azael y así, pero no les veo utilidad para FH...

Supongo que Exhvel le meteríais, pero ¿qué opináis del resto?

1 respuesta
Dracfire

#20454
Elza
Cardes
Exvhel
Maxwell
Douglas
Shida

Con eso tienes un muy buen equipo de +2,5kkk pero para ello hace falta que observes si sale mejor usar el SBB, el BB, si es mejor atacar normal, o incluso hacer guard en algún caso.
Tendrás que tener especial cuidado con el douglas rompedor, si le metieran herida usa elexires de estados, ya que de una mala con algo de focus muere fácil. También deberás de controlar muy bien en que momento usar el buff de spark damage y el de críticos de Maxwell, una vez lo controles ya solo es cuestión de ir haciendo runs y ir superando tu récord más y más.

1 respuesta
AdriV4

#20455 Bfff no sé yo si me pasaré de daño con Maxwell... Y lo de los estados, para eso irá Exvehl, que espero que ya funcione... Gracias por tu aportación, aún así, ¿ves mejorable el equipo en alguna posición, aunque sea con otras units?

1 respuesta
Hoffman

Yo quitaria a exvel y pondria a zelnite, te ayudará y mucho a recargar los bb, y lo de los estados no es tan problematico

2 respuestas
AdriV4

#20457 Supongo que con Elza+Cardes voy sobrado en ese aspecto y puesto que esta diseñado el equipo para 3TK, aguantar los estados se hace necesario (sumado a los 24hits de Exvehl). Pero gracias por la opinión :)

1 respuesta
Akiramaster

#20445 ups, solo lo subí a 4* xD.

1 respuesta
Dracfire

#20456 No te pasarás de daño tranquilo, lo importante es lanzar el SBB de Cardes por el buff de defensa, no es lo mismo lanzar su SBB sin ningún extra a lanzarlo junto al resto de SBB y que hagan sparks y salga crítico.

Maxwell tenlo equipado con Lexida y Flor Divina ( aunque lo suyo sería Lexida + Hacha Geldi) en el primer y segundo turno ataca normal, y en el tercero usa su SBB para rematar a los rivales. Al ser una unidad que no lanza su BB o SBB de ahí que tenga que tener Lexida para duplicar los hits de los ataque normales y así obtener algunos puntos extra. Si lo ves necesario puedes usar su BB o SBB en el segundo turno para poner a los rivales aun más cerca de la muerte.

#20457 Exvhel le será de bastante ayuda y esos 24 hits... se notan si los multiplicas x 3 o los turnos que se alargue.

#20458 Si es ofensivo, si fuera más defensivo podrías intentar ir a por un 6TK o más, pero igualmente obtendrás buenas puntuaciones. De llenado vas a ir sobrado, aunque de vez en cuando habrá alguna unidad que no le llegue el SBB pero ya es cuestión de ver si sale bien el usar su SBB o mejor usar el BB de otra unidad.

Usuarios habituales