Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#20459
Yo lo debo tener por ahí mas o menos. Pero cuando acabe con Rogwen y Cyborb lilith, me pongo con el .

AdriV4

¿Hay rate de fusión? Llevo como 4 great success y ahora un super success :O

1 respuesta
Joni77

Yo he odido algo de que hoy habia rate de fusion,no se quien lo ha dicho por el grupo,pero parece que si XD

1 respuesta
AdriV4

#20463 HAY RATE DE FUSION, le meto 3 cristales oscuros a Kuda, y me pasa de nivel 1 a 76 con un great success, mamma mía.

1 respuesta
Dracfire

#20462 Dura hasta mañana por la madrugada, lo pone en el foro oficial, solo que no ha sido anunciado por el juego al menos en el idioma español.

Yo la verdad es que no tengo nada importante a subir así que me es indiferente el evento.

1 respuesta
ParCas

O es mi mierda móvil(bq fhd) o el juego me da mil problemas. Ahora estoy en el curro y le da por quedarse en negro antes de que salga las noticias y se apaga. Hay alguna actualización?

Joni77

#20464,se veia venir viendo que han regalado 3 llaves xd
#20465 me pasa igual que ati,para una vez que ponen un rate no tenfo mada que subir xd,en fin me pondre a forddear...

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas! como estais?
Ultimamente entre que el juego no me "motiva" y que no tengo tiempo...no puedo seguiros mucho
Una consulta rápida
¿podéis postearme, si os acordais, con qué equipo hicisteis el trial de Selena(lvl3)? No tengo cojones a pasar del lvl2.
Creo que tengo equipo para ello..pero seré torpe o no llevaré los items adecuados...

Gracias de antemano.

3 respuestas
kanno

#20468 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2lrpf1/selena_grand_gaia_guide/
ahi tienes una guia de lo que te puedes encontrar, en el post #1 hay mas cosillas. es el ggc que mas me costo pasar, se que tiene resistencia a criticos (edito segun la pagina que te puesto no tiene resistencia a criticos pero en el foro oficial decian que no les salian apenas y que eso les sorprendio por lo que pensaron que seria resistente, yo no hice la prueba) y ademas mi unico mitigador es darvanshel asi que imaginatelo al pobre XD. el nivel 2 si lo pase bien, pero en el 3 lo pase mal. en cuanto a equipos no me acuerdo bien a quien lleve, se que estaban el arbol, darvanshel y thrud pero no recuerdo los otros 3, si tienes otro mitigador pues mejor. prueba con una magena de lider a ver que tal se porta, su habilidad de lider reduce un 15% el daño recibido de cual quier tipo y aumenta la vida un 30%, con el bb anula y previene estados alterados y creo que da 5 cristales por turno, mientras que el sbb da 6 cristales por turno durante 3 turnos, añade fuego, agua, tierra y trueno al ataque y tiene un 30% de probabilidad de reducir el daño a la mitad durante un turno. suerte!

aprovecho para decir a #20467 joni que de los dos links que aparecen en las guias de GGC de #1 el de reddit pone pagina no encontrada, supongo que querias poner el link que he puesto arriba de este post, no?

1 respuesta
ShADoWWolF

#20468
Critico trueno con :
Maxwell + Maxwell amigo, lodin , amy, eze y alguno mas xD.

duuoght

#20468 yo me lo pase hace dos dias con Mariu(lider),grybe,elza,duel,lucina,Maxwell(amigo) y esferas le puse hoja serafin a todos los que pude,menos a mariu que le puse la que sube el critico

Joni77

#20469 si,se me habra pasado revisar ese,ya lo he cambiado,gracias XD

PD:alguien me dicen en que msiones se farmean los materiales para los sol creators?
y se sabe si ya funcionan?oi que habia un bug y no funcionaban...

1 respuesta
Advalito

#20472
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Jade_Stone
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Riff_Feather

Necesitas también la cosa tech y gotas de honor

1 respuesta
Joni77

#20473 gracias advalito ;)

senorpatata

Le dariais doble esfera a edea rompedor? Lo hago mas que nada pensando en el futuro

1 respuesta
AdriV4

#20475 Yo a todos los futuros 7* los suelo doble esferar, salvo los starters.

1 respuesta
RAULDRAGON

#20476 Selena en 7* es una bestia que usaremos mucho mas que otras unidades tambien en 7*.
Magress tendra su momento.

1 respuesta
manolillo201

Alguien disponible? Quiero evolucionar ya a mi Elza en 6 estrellas y necesito un dios metálico, por favor alguien quee pueda añadirme en sus amigos para poder hacerlo!
ID:88866465

manolillo201

Solo tenéis que ir a la parte de Amigos, el último menú que esta abajo a la derecha, os metéis en Especial y metéis mi ID y los dos recibiremos un dios metálico, por favor lo necesito para poder evolucionar un mímico alado en mímico de metal y luego evolucionar a mi Elza a 6 estrellas. Por favor alguien...

Joni77

No se si soy el unico que entra en alguna mision,se queda la pantakla en negro y le saca del juego,pero ya he perdido 41 de energia en total esta mañana...la energia ya cuesta recargarse lo suyo como para encima ir tirandola por culpa de gumi...
Por cierto,apuntad otro nuevo bug,la ls de kuda no funciona

2 respuestas
M

#20480 Esta mñn tambien me ha pasado un par de veces farmeando materiales

1 respuesta
manolillo201

Chicos ayuda, es muy importante para mi tener a mi Elza 6 estrellas, que alguien me apunte como amigo para conseguir un dios metálico

1 respuesta
Joni77

#20481 pues vaya tela con bugmi...en fin a esperar a que lo arreglen...
#20482 la mayoria de jugadores ya habran gastado el especial,creo que pierdes el tiempo xd,yo que tu cojeria las llaves que regalaron ayer y me haria un mp de oscuridad,seguronque ahi pillas un par de dioses
O si hiciste los desafios diarios ve al cofre,que regalaban 5 mimicos de metal

1 respuesta
manolillo201

#20480 A mi también me pasa, pero cuando se queda en negro le doy un toque a la pantalla y ya me vuelve a salir el conectando...

manolillo201

#20483 eso es lo malo, que ayer use las 3 llaves de metal y en vez de darme dioses me dieron dos cristales de oscuridad en el de 15 de energía, y no se porque pero los desafíos diarios a mi se me han bugeado o algo, porque los completo y no me dan nada de nada

1 respuesta
M

#20485 Ya te lo he mandado ;)

1 respuesta
manolillo201

#20486 Buah gracias tío eres un máquina no sabes lo feliz que me haces, en serio de verdad necesitaba ese dios metálico, no se que puedo hacer por ti, lo único que creó que puedo hacer es que uses a mi Elza cuando la tenga de líder para tus misiones ✌✌

1 respuesta
AdriV4

#20477 Ya, con la Lexida es una burrada de personaje, pero ¿cuánto se supone que les falta aún?

1 respuesta
M

#20487

Nada hombre para eso estamos xD

cesar16

A alguien le siguen dando un dios metálico oscuro cuando agrega a un amigo?
O es solo con el especial con lo que lo dan?

Usuarios habituales