Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RAULDRAGON

#20488 Pienso que en noviembre pueden estar. Magress y Atro tambien seran utiles pero Selena sera top.

1 respuesta
Torux

#20491 ¿Tan pronto? o.O Espero que vuelvan a poner las mazmorras de los starters para entonces, ya que no tengo a Selena y por lo que parece es una unidad buenisima

1 respuesta
senorpatata

#20492 supongo que cuando tengan 7* pondran sus mazmorras para que aquellos que los tengan en mal tipo o no lo tengan lo puedan conseguir

PeskaGG

Me sobran unos huecos en amigos,suelo llevar lideres meta y regalo diariamente,solo pido regalos diarios:78353830

Zarvaje

¿Alguien me puede decir los regalos diarios que han dado este sábado y domingo?
He mirado en los foros pero pone la lista de todos los regalos no la he encontrado desglosada en días y me gustaría saber que me he perdido este finde por no logear XD

1 respuesta
kanno

#20495 cristal oscuro y 3 llaves metalicas. hoy han dado un chorro de diablillos de salud

1 respuesta
Zarvaje

#20496 ouch XDd weno podría ser peor XD

Lo de los imps de vida si, me he visto el spam ahi en el buzon XD y encima me ha salido un imp de vida tambien XD en el vortice de karma de los lunes XDDD

ShADoWWolF

Confirmadas nuevas unidades en 7*.
Yo solo tengo a Vishra, pero cambia de cojones.

1 respuesta
Torux

#20498 ¡El de arriba es vishra! :o_o: menudo cambio! Yo de esos solo tengo Luly y encima protector xD

1 respuesta
B

YA HAN ENTREGADO A LUCY !!!!
ahora solo faltan las recompensas de la fh

ParCas

Que tal es Lucy? Y con que la daban? Que me la acabo de encontrar en el buzón. Merece la pena subirla?

1 respuesta
elchip

#20499 yo tengo a vishra 6* y a logan 4* merece la pena subir a logan?

1 respuesta
B

#20501 la daban al conseguir tres meetamorfos diferentes y si merece la pena subirla xD

senorpatata

GGC de Atro is here bitches! :D

Imrahyl

[Crónicas de Gran Gaia : Atro]

¡El último de los 6 Héroes en contar su historia llega al Vórtice para quedarse PERMANENTEMENTE! ¡A partir de las 16:00 enfrentate a Atro en el Vórtice y reclama la Esfera Urias y otras estupendas recompensas!

¡Buena Suerte!

1 respuesta
ShADoWWolF

#20505 genial free gemas y algo nuevo para hacer.
Suerte perras !

elchip

necesito amigos buenos no os tengo a ninguno de mediavida xD doy regalos todos los días voy a empezar a eliminar guiris

31503172 o dejarme vuestra id y os envio

1 respuesta
B

mi duda ahora es si ir con equipo critico mono darck o ir a tacatica defensiba con doble cardes xD que lastima que se me olvidara sacar un totem milagro hayer para lucy, en fin tendra que esperar una semana mas ais!... haber si nos dan durante la semana el totem milagro xD

Akiramaster

Ya estå lucy y sigo sin poder conectar :(

elchip

oye algún consejo para mi equipo? que cambiar etc.. estas son mis unidades
https://gyazo.com/70f7cfc5c4dac9fbdb65541a08e80d98
https://gyazo.com/b263f49adc6fc77b38b9fce6084b8ce6
https://gyazo.com/70f7cfc5c4dac9fbdb65541a08e80d98

1 respuesta
senorpatata

Ya estan las imagenes de vishra y demas en 7*. Molan demasiado

Joni77

Vishra 7* esta chulisimo,me encanta :qq:

B

#20510 no se con que equipo vas, no tienes malas unidades pero yo me haria un rainbow, logan lider +darvanshiel+rashil+signas/dilma+hogar+colider alguien que te de el 50% de ataque por llevar equipo rainbow, luego mas adelante cuando consuigas mas unidades podras montarte un monodarck o un equipo de bb spamer con esas dos elzas

1 respuesta
elchip

#20513 va pss me toca subir a la peña xD muchas gracias

pd no meto mejor a guerrera cel lucina envezde a dilma/signas?

1 respuesta
guti23400

Ya tengo mi Lucy en 6* y SBB10

Dejo mi id si quereis utilizarla: 39508104

2 respuestas
kanno

que coña! y justo estoy esperando que se llene la energia porque tengo subida de nivel y hare doble mp, esta vez si nos hemos sincronizado gimu, bien hecho! XD. lo siento jason vas a tener que esperar un poquito mas para estar al nivel 100

vishra mola un cojon! ha pasado de estar ahi herniado y chepudo con su armadura a estar to potentorro! la verdad es que la historia de logan y la suya mola, a ver ahora que habilidades tienen. solo tengo a luly guardian pero bueno, hasta que los tengamos aqui lo mismo me ha dado tiempo a tenerlos repetidos

atro mañana o pasado caera, cardes-grah y apañado

p.s.: #20515 peti enviada

B

#20514 si tienes a lucina metela de lider por logan que creia que era signas no me he fijado bien, en ese caso yo meteria a una elza por hogar para que no se pisen el bufo de sparcks

1 respuesta
elchip

#20517 va gracias jaja

ParCas

#20515 ya te envie. Soy Parcas , en una semana la tendré atope también :)

elchip

me siento mierda nadie me ha enviao peti xD

1 respuesta

Usuarios habituales