Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

akira joder si vas a poner el zurullo del vampiro al menos que sea 6* XD

Zlandikar

alguien tiene por ahi una guia del Porcentaje esacto que tiene casa cosa de caer en cada zona, en la mazmorra e halloween?? en la guia de arriba y la wiki no viene, pero yo vi una no me acuerdo donde. gracias!

Handikey47

que tal es douglas para el FH?

1 respuesta
Zlandikar

#25593 muy bueno xD, en el anterior que yo sepa se llevaba mucho.

1 respuesta
jbtwist92

#25585 zelvalhua todavia no me lo he pasado y hasta que no acabe halloween no pienso intentarlo, que todavia no tengo los 2800 caramelos!!

1 respuesta
gerardete

#25594 si no tienes otra cosa pues su SBB tiene muchos hits

Joni77

#25595 el video de zevalhua lo hare yo xD
No hombre,deberia hacerte una seccion en #1 y poner tus videos ahi estan bastante bien

1
f4ck

Chavales le meteriais una rana misteriosa a caldero negro en guardian?
Es que quiero machearlo ya y no se si dejarlo o intentar cambiarlo ahora tengo 2 ranas verdes

1 respuesta
Zlandikar

#25598 yo si, caldero negro es el nuevo meta, al nivel para mi de maxwell o mejor a la larga. su SBB y Habilidad de lider son muy buenas. asi que si te sale lord o anima o breaker ya es mejor ke guardian. es 3 a 2

3 respuestas
darcon89

#25599 a la larga a la larga... estara kira

f4ck

#25599 Gracias, eso habia pensado pero me da miedo pensar en gastar las 2 ranas para que se quede igual o lo que es peor Protector xD.

He tenido suerte primera rana y rompedor :)

RAULDRAGON

#25599 Caldero es una mezcla de Maxwell , Duel y Michelle. Asi es mucho mas completo y en mi opinion mejor.

2 respuestas
ronoa777

Puto akira, cuando veo ese vampiro de lider me quede.... quien pone esa mierda de lider? es un precursor!!

1 respuesta
Zlandikar

#25602 y aparte hace un daño muy considerable, no es un mifune o un hard hitter pero eske joder es un buffer que hace muy buen daño.

Torux

#25602 Y Elza, que el BB de kuda el tractorista aumenta el daño por spark

1 respuesta
chachu

Yo veo clara la esfera que le metio akr al vampiro jajajaja le pega y todo

Zlandikar

donde puedo ver los porcentajes de caramelos de la comunidad?? que esfera va ganando???

Joni77

Guardaos todos un vampiro en el inventario,para cuando akira pida un lider ponerle todo el mundo un vampiro xD

1
BF_Ro_Eu

yo tire una un par de invos para sacar el caldero negro y me salio vodoo alma TT...teniendo a oulu y darvansh full imp no era muy importante..pero oye..mejor q nada..

2 respuestas
senorpatata

#25609 Yo tengo a darvan, verdute y shera. Y aun asi tire por voodoo. Es el mejor miti, no se de que te quejas xD

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#25610 jaja no es una "queja" realmente... pero teniendo a esos, cubriria quizá mejor otros aspectos en mis equipos con el caldero.. en ese bacth la otra ivo fue lilly..o sea que no es para llorar(esta vez)

Zlandikar

#25610 #25609 claramente vodoo es el mejor mitigador actualmente, por ke doble mitiga!!

kanno

otra blink alma en el nivel 1. sentido del humor estilo gumi

Gladear

Alguien me dice que unidad es ese famoso "caldero negro"? Que no lo encuentro por la wiki y no os entiendo na :santo:

1 respuesta
chachu

Siguen pudiendose invocar las badlands??.

Le meteriais rana a un shida protector?

1 respuesta
chachu

#25614 es uno de la badland, exclusiva, el de fuego. Aumenta daño critico, daño y rec

1
Gladear

Ahm
Ya lo he encontrado
Gracias!

senorpatata

#25581 Me gusta el detalle de que en tu lista de amigos salga el vampiro de akira XD
Ah, y en vez de jason que podria llevar?

1 respuesta
RAULDRAGON

#25605 Caldero por algo es el jefe de la banda jeje. Aunque son muy feas todas estas unidades exclusivas estan muy bien. Aportan algo diferente a las que tenemos.
Mi orden de preferencia:
Gasofa : ( a lo Tridon del global, con Blink en el equipo un escudo de mas de 5000 y su habilidad de lider crema 30% vida y defensa , ademas de quitar estados).

Vodoo: ( Mejor mitigador de largo)

Caldero multiusos.

Toro cerdo Bestia parda.

Shidacoptero mejor que Shida.

Blink ( gratis y solo realmente util si se tiene a Gasofa)

1
Akiramaster

#25618 joder, que solo lo he puesto el tiempo de pasear al perro y sale hasta en un video xD.

Terminaré de ver el tutorial luego. En 1 estaría bien.

#25603
No entiendo si los colmillos de legión son los azules o los verdes. Es raro de cojones.

P.D: Si alguien no quiere que le regale los 30 de honor, que avise.

Usuarios habituales