Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#25615

  1. no
  2. si

esto me mosquea ya, la tercera blink alma en el nivel 1 en apenas 4 intentos

chachu

No voy a hacer blink y seguire con jack, de blinks cual es mejor, protector o señor?

1 respuesta
Hysten

Para el equipo de crit con maxwell para el fh en entrance, mid y end hace falta meter a un crit buffer como duel gx? Estaba pensando ir con doble maxwell, nitro, elza, duel/thrud y Cardes/lario

1 respuesta
E

#25622 si puedes pillar una blink alma mejor, creo que es el mejor tipo
#25623 thrud no se el buff que da pero duel para crit da un 60%

1 respuesta
Hysten

#25624 thrud da 45 pero tiene 30 golpes, de ahi mi duda

1 respuesta
whatanabe

Había pensando de equipo para la FH el siguiente:

  • (L) Jade Señor
  • Elza Alma
  • Lario Alma
  • Shidacoptero Señor
    Y aquí dudo entre Cardes, Zellha, Maxwell no se...

¿Alguien me ayuda a que esferas ponerles? Joyas de stats y menas mágicas, trozo malvado etc para rellenar más? Quizás me quedo corto de vida en Jade señor, igual cambiando por Gazolina que da 30% vida a mayores del escudo...

E

#25625 prueba con los dos haber cual da mejor resultado, pero me quedaría con thrud por los 30 golpes

vale la pena fusionar vampiros para poder guardar mas?? tengo vampiros para aburrir y no puedo vender mas por tope de merits points

ShADoWWolF

Teniendo en cuenta que para FH es obligatorio llevar a Shida o Shidacoptero ( el que lo tenga ) y a 1 Lario mínimo. Que tipo de unidades se deberían llevar ?
Un antiestados y un mitigador ? Solo 1 mitigador ? Solo 1 antiestados ?
Tengo dudas por culpa de Tilith en la ronda final.

PeskaGG

Yo creo que a lilith se le puede hacer one shot con team spark,esta fh no esta pensada para las units que tenemos.Igualmente con doble maxwell se puede alcanzar puntuaciones altas y te aseguras el one shot

1 respuesta
E

#25629 one shot??

1 respuesta
PeskaGG

#25630 Me refiero a matarlo en un turno

ParCas

2300 caramelos, he subido hasta a París. Jajajaja

1 respuesta
Torux

dita sea! Tengo clase por la tarde y no podré empezar con la FH, bueno, paciencia. Por cierto ¿cuantas gemas eran que se podian sacar en la FH?

#25632 Ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo que perdí la cuenta :palm:, así que no se si conseguiré la gema :psyduck:

1 respuesta
limonfresco

Coñoooo,me acaba de aparecer un vodoo en el cofre,una vez que juego a la loteria de facebook y me toca :D :D ,ahora a hacerle un ninja level up jejeje ,y tengo 2.200 caramelos,jack alma y me han salido dos ranaesferas :)

Para la fh,a ver si me podeis dejar larios de lider de lider,que no lo tengo :qq:

2 respuestas
kanno

#25633 creo que eran 12 gemas

#25634 joder que coña, por lo de la loteria y por las ranas, felicidades!

2 respuestas
Torux

#25634 ¡WTF! !¿había loteria?! O__o Tendré que pasarme por facebook para enterarme de estas cosas :ninjaedit:

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#25635 Si no conté mal aye...
Sacas 11gemas 8 ranas y 1 rana esfera

Sin energia..y tengo casi 2100 caramelos de los eggs..stare al borde si no conte mal xD..

No sé donde invertir las 5 ranas que tengo XD... solo es aprovexable sobre ulkina pero en la mazmo de hallowen no salen fodders para ella y gastar ranas desd lvl1...me da cosita..

Mejor eso o subo el SBB a 10 de radyn/cephiro?

Damnedlove

Cuantos dias quedan para lo de los caramelos?

2 respuestas
f4ck

#25638 Es hasta el dia 6 creo.

1 respuesta
ibel2

#25638 #25639 es hasta las 4 de hoy, a no ser que lo hayan alargado y no me haya enterado...

1 respuesta
B

me ha pasado una cosa curiosa he echo el trial de lugina, por que de caramelos estoy hasta la... y solo me han salido gravion y el otro de nombre inpronunciable les mato y me sale lugina lo mato y se convierte lugina gran gaia y no me han salido ni zelnite ni rickel ni tampoco nalmikia , he ido con un escuadron parecido al de joni y ha sido demasiado facil , es asi la mazmorra , que te pueden salir o no rickel and company o esta bugeada?

4 respuestas
BF_Ro_Eu

#25640 Basta cn entrar al game y marca 2dias restantes..

M

#25641 q escuadron era?
a ver si alguna de esas unidades es la que buguea porque los enemigos son fijos nada de aleatorios

1 respuesta
limonfresco

#25635 gracias tio,estos dias he tenido mucha suerte ,ahora miedo me da acercarme a la puerta de invocaciones xD,lo malo es que no tengo totems milagro y tengo que esperar al finde :cry:

#25636 no se cada cuando hacen los sorteos,pero vale la pena hechar un vistazo cada vez que ponen un batch :D

Joni77

#25641 hay un momento en el que te enfrentad hasta a 5 enemigos,invoca al arbol,zelnite,rickel y zelban en mitad de la segunda vida
que raro que no te salieran :wtf:

1 respuesta
Akiramaster

Acabo de ver que Farlon tiene 7☆, así que para arriba ahora que "regalan" cristales on fire.

B

#25643 lider zelnite , maxwell, elza,blink, olulu, colider gasofa

#25645 no si ya lo se la primera vez que lo jugue me salieron todos y le baje hasta el nombre , luego me mato. Este era el segundo intento, estaba mas concienciado y mas atento por que la vez anterior me trage el ataque gordo de gravion y el escuadron principal se fue a la mierda casi por completo,esta vez ni siquiera me ha echo el ataque tocho tiene que estar bugeado fijo xD

1 respuesta
Joni77

#25647 de las units no creo que sea,tu escuadron es parecido al mio y ami si me salieron todos xD
Estara bug seguro,comentaselo al moderador en el foro oficial,pero vamos rarisimo que se haya bugeado de un dia para otro...
Pero bueno el orbe te lo han dado no?xD

1 respuesta
B

#25648 si si, me han dado todo, zel, experiencia , el orbe y la gema , pero me he quedado con un poco cara tonto esperando a que salieran mas enemigos XD

no tengo cuenta en el foro oficial :psyduck:

1 respuesta
Joni77

#25649 buaa entonces enhorabuena por este trial,aunque sea facilon xD
Lol,vaya fallo tecnico jajaja

Usuarios habituales