Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

llevo como 6 selenas y ninguna en alma, pruebo en la de 15 haber si ay mas suerte...

ShADoWWolF

Para quien le interese hay nuevas esferas por Merit points, tenéis Legawd a 10.000 creo y alguna mas.
Si no teneis mucho apuro de esferas, recomiendan no gastar puntos ahora, si no esperar para las especiales de los 7*

1 respuesta
U

Chicos, importante, necesitamos alguien con elmedia full, 2 esferas y si esta impeada mejor, agregar 6279850, responderme por aquí los interesados, gracias, un saludo MV

mikoruo

#26792 te refieres a esperar a las rocas que dejan evolucionar a 7 estrellas?

1 respuesta
ShADoWWolF

#26794 por lo que he leído si, no se si habrá mas cosas exclusivas, de lo que hay ahora ya tengo 6 legawds, si aun fuera la malice. Y teniendo en cuenta que no se pueden conseguir pts por misiones -.-

LorDDaniMax

Selena maximizada y magress maximizados almas y faltan por ser impeados. Ahora va y cae atro alma, ahora a darle caña a Vargas y lance a ver si caen alma ^^

1 respuesta
darcon89

#26796 yo llevo 16 selenas y ni una alma...

2 respuestas
E

#26797 yo voy por el mismo camino 8 y ninguna alma

LorDDaniMax

#26797 tu sigue dándole caña pero cuando subas lvl usa la energía en la mazmorra en vez de en mp y verás como cae, que queda una semana hombre y ya sabes que venir a lloriquear a Mediavida da buena suerte así que ya sabes lo que toca

1 respuesta
darcon89

#26799 ajajja si lloriquear lloriquear no es la tengo en rompedor level 100 sbb10 doble esferada si no cae pos con esa q ire

1 respuesta
LorDDaniMax

#26800 no, si yo estaba igual, tenía una selena alma 3* tirada por ahí y otra lvl100 sbb10 que era breaker xD menos mal que no le metí esfera, a esta si que le meteré
Pero he tenido suerte con esta alma, tiene 33 PS extra por mutación (es decir, 33 más de los PS que tiene una selena alma normal) por lo que me he enamorado literalmente :D
Hablando de mutaciones, yo tenía a un eze protector que usaba en arenas y era una mutación... Pero de las peores.
Tenía 300 PS menos de lo normal que tienen los protector y encima 70 menos de ataque, menos mal que es la oveja negra, a la hoguera con él!

2 respuestas
darcon89

#26801 ahora no metas esfera a nada a ver si van a quitar todas las esferas metidas desd una determinada epoca por el bug

1 respuesta
E

si no cae me la subiré en guardián que pierde 100 de rec, gana 200 de defensa y tiene el mismo atk que señor

LorDDaniMax

#26802 Si, no te preocupes que sólo voy a canjear la rana esfera y me la guardó para futuras fusiones
PD: el post de arriba lo he editado

E

#26801 yo tengo una mutacion de estas con sefia alma, tiene la misma vida que los otros tipos

1 respuesta
LorDDaniMax

#26805 si tiene la misma vida quizá está bug, prueba a mandar correo al Support a lo mejor te ayudan

E

ostia pues no seria mal idea pero no se tiene menos vida pero tiene mas rec

sefia alma 6741 de vida y 1245 de rec
mi sefia alma 6370 de vida y 1347 de rec
en señor tiene 5999

PD: la tenia en protector y gaste mi primera rana misteriosa con sefia, pense que al cambiar de tipo podía variar los stats de la unidad pero con las otras no han variado nada jajajaja

1 respuesta
LorDDaniMax

#26807 Yo pensaba que tendría menos vida, en plan 6050 o por ahí y en tu caso es mas difícil que les de por ayudarte porque la diferencia no es muy alta, pero prueba a ver que ya sabes que venir a lloriquear a MV siempre funciona jajajajaj a ver que te dicen.
PD: yo tmbn tengo una sefia protector lista para recibir rana, pero como quiero a mi feeva y kira alma pues me tengo que esperar para estos 2 d:

ParCas

Que es eso de mutilación en unidades? Y meterías doble esfera a selena o alguna unidad próxima 7*?

2 respuestas
Elchevtes

Buenas,

Se que hay un enlace donde aparecen las modificaciones de algunas unidades, cómo kikuri o lancia. Para que fueran más jugables. He mirado en el post 1 y no lo encuentro.

Alguien me lo puede pasar.

Gracias.

LorDDaniMax

#26809 Unidades mutadas son las que tienen algún stat que difiere del normal en su tipo según la guía de BF para bien o para mal.
La respuesta a la otra pregunta es Sí, todas son bienvenidas para doble esfera, pero esperate a que se vaya el bug de las dobles esferas para darle la rana a una unidad, no vaya a ser que se te buguee y pierdas el efecto o algo así, que ya sabes como es bugmi

PD: apuesto a que las recompensas de timoween las dan con las 7* ahí a lo puta locura

mikoruo

Lo de unidades mutada ni se de donde lo habéis sacado. Lo que ocurre es que por ejemplo una unidad alma sube un % su vida y baja un % su recuperación. Pero ese % no es siempre el mismo. Varía en cada unidad (es algo así como sus genes) por eso cuando visitas una página para ver las estadísticas de x unidad siempre te suelen poner en un asterisco que las estadísticas finales pueden variar.

ShADoWWolF

#26809 yo se la metería solo a Selena y Magress.

Joni77

Alguien sabe cuantos turnos le dura maldicion a un enemigo?

2 respuestas
E

#26814 creo que son 3 turnos

1 respuesta
B

#26814 si te refierse a zelvalhua creo que solo 1 por lo que pude ver en los streming de jbtwist92

1 respuesta
jbtwist92

#26815 a los boses, normalmente 1 turno

E

pues juraría que ami aparte de arena me dura mas de un turno la maldición, en zelvlhua no lo se.
estoy mirando stats de las 7* y en tipo protector tienen la misma vida que en rompedor, guardián y señor, en protector tenían menos vida y mas rec, pero ahora tienen la misma vida les baja la defensa y tienen mas rec

es posible esto????

Akiramaster

Parece que hoja divina y orbe hereje no se suman, al menos en la hoja de personaje solo lo hace el orbe.

He hecho mi primera imp parade tirando una gema y con subida de nivel: 27 intentos en la hora que dura en velocidad x3. Tirando fujins, supongo que se podrían hacer unos 35-40 sin perder tiempoven vaciar huecos de unidades.

Más adelante hacen un cambio en las estadísticas:
Guardián reduce recuperación en vez de ataque
Protector reduce ataque en vez de vida

1 respuesta
Joni77

#26816 ahh bien,pues estoy jodido xD

Usuarios habituales