Brave Frontier RPG (Servidor EU)

LorDDaniMax

#26819 cuantos diablillos arton (?)

1 respuesta
Akiramaster

#26821 pues ni idea... no se me ha ocurrido contarlos.

Ah bueno, arton es el viejete gris... cero.

1 respuesta
Zlandikar

Oie a ver una duda....

todos estos personajes Impeados cuando los evolucionemos a 7* todo eso se pierde?? osea seria lo mismo evolucionar por ejemplo un Sefia Full imp SBB 10 ke un Sefia Recien subidito??

1 respuesta
Akiramaster

#26823 el límite se amplia, no se pierde nada.

1 respuesta
Zlandikar

#26824 me refiero parte con mas stats de salida no??

1 respuesta
LorDDaniMax

#26822 y la mazmorra cuanto dura, 60 o 30 minutos?

1 respuesta
ShADoWWolF

#26826 1 hora.

Akiramaster

#26825 los puntos base siempre aumentan en cada evolución y los imps seguirían sumándose como imps que son.

E

Bueno,hola a todos otra vez.Después de un mes de eventos perdidos ya transferí la cuenta a otro teléfono y he vuelto al juego.Soy Eloy en el juego,ID:8696319 y tengo 20 huecos en la lista de amigos.En el vórtice de Magress,¿con que frecuencia suele caer este?Es para hacer si hacer solo esto o ir alternando con la historia.

1 respuesta
mikoruo

El combo elmedia + cualquier unidad que de 30% de ps esta muy op... mi unidad con menor ps son 13.5 k y la maxima es 17.7 k que es elmedia tras usar su sbb :p probadla la dejare de líder. Me sobran 2 huecos de amigos mi id es 33648815

1 respuesta
LorDDaniMax

#26830 Me haré zevalhua con mi Vael y tu el media (+70% hp +30%atk) y ya verás como no necesito 7* units jajajajjaj

1 respuesta
Joni77

#26831 cuando te quite la ls me empezare a reir

1 respuesta
kanno

#26829 pues caer, lo que se dice caer...cae. otra cosa es que te salga alma con facilidad. si no tienes a ninguno te recomiendo aparcar la historia un momento y darle a los vortices de selena y magress hasta sacarlos alma y el resto si puedes tambien, pero esos dos tienen preferencia

LorDDaniMax

#26832 1 Va con ironía
2 Que es eso de la ls que lo dicen mucho y no me entero de que es

3 respuestas
Joni77

#26834 contra zevalhua luchas la mayor parte del combate sin poder hacer uso de tu ls ni de la de tu amigo

Akiramaster

#26834 LS son las siglas de habilidad líder (leader skill) en inglés.

Advalito

#26834 Llanero Solitario

1
tuxsus

ola amigos mirar queria saber si cuando le meta un sapo berde a mi selena alma voy a perder los diablos que yale ehe metido y el nivel 56 que he con seguido lo voy a perder haber si tengo suerte y me toca en rompedor que la quiero para arenas gracias amigos buenas noches perdon por moletar

2 respuestas
LorDDaniMax

#26838 Las ranas exclamativas interrogativas (ya se especificó cuando salieron en EU en un anuncio y este anuncio sigue en el foro ofisial y en facebok, pero aquí estamos para ayudar) Lo único que hacen es bajar el nivel de la unidad a la que se la fusiones a 1, porque pueden salirle mutaciones (me da igual lo que digáis, para mi siempre se llamarán mutaciones en vez de variaciones, mola mas) y si no se les bajara el nivel a 1, conservarían mutaciones anteriores y servirían para conseguir unidades alma lvl100 ya y con vida extra u otro parámetro, y ya sabes que bugmi siempre quiere lo mejor para nosotros c:

EDIT: No es mucha pérdida que vuelva al nivel 1, que los starters necesitan menos exp y sele solo se ha tragado dos dioses y medio, vamos, 2-3 runa de agua en las mp así que no te preocupes mucho por ello, de todas formas el vórtice de selena sigue abierto, intenta pillarla en breaker si tienes tiempo. Aun así es mejor alma para mi gusto, incluso para arenas, y te lo digo yo que tengo 2 selenas una alma y otra breaker lvl100, además alguien ya lo contó en un post pasado, renta muy poco por apenas 200 puntos más de ataque y defensa perdida que es más del ataque ganado.

EDIT: #26646 por si te interesaba

Drakarys

#26838 es meljor ezze horacle con la chika d los hescudos, en arenas podrias tener un buen hescudo, hade+ los diablos no se pierden nunka, puedes borrar y t buelven al hinbentario. buenas notxes

Akiramaster

He vuelto a darle caña a sefia y kikuri. Cardes es la primera de opción de amigo, por encima de gazolina y heinrich.

ibel2

Dia de crasheo... :f5: y ya va por 7 intentos...

2 respuestas
Joni77

#26842 unete a hoffman

cesar16

Alguien ha notado que le falten puntos de mérito. Yo echo en falta unos cuantos miles.
#26842 a mi se me detuvo ayer la aplicación 4 veces, y perdí esa energía pero sigo pudiendo entrar. De momento.

#26846 a cada uno un bug así no damos guerra todos a la vez :S.
Yo conseguí una selena alma al 6 intento. Y me puse con magres, y con el estoy ya 3dias.
No esperes tregua con el siguiente.

1 respuesta
whatanabe

Que gracioso, salen todas las mazmorras menos Eze, que culpa tendrá el pobre Eze.

1 respuesta
E

empiezo a estar hasta los... de selena, la tengo en todos los putos tipos menos en alma y aun tengo que ir a por magress que lo tengo en rompedor(me parece buen tipo pero si es alma mejor) me van a faltar días a este ritmo
#26844 creo que tengo los mismos

ShADoWWolF

#26845 tenia un bugproblema, así que lo mandaron a la gumicueva.

gerardete

me acaba de salir magress en alma ;D lo tngo 5 veces en rompedor 3 oracle 2 guardian i 1 señor, los guardo todos ? XDD
a selena la tengo en alma , voy a por atro o a por vargas ?

2 respuestas
ShADoWWolF

#26848 Atro, te sera mas útil.

kanno

#26848 yo iria a por atro, llevo desde que empezo el evento tras uno en alma y todo lo que me ha salido a sido rompedor y protector, excepto uno que es señor. es muy cargante y como me toque las narices un poco mas paso de todos y me pongo a conseguir experiencia como un loco. me gustaria que pusieran algun evento para subir rapido de nivel para prepararnos para las 7*

tambien han corregido ya el error de las dobles esferas pero no del todo, se ve que con algunas unidades no estarian seguros y se han quedado con su doble esfera. en mi caso son el fenix, rashil, nemia, farlon, jack, skalmold, zephu, stya, eliza, ardas, elulu, yujeh y grah. algunos son unas joyas XD quiza vayan por partes y para mañana ya no tengan la doble esfera ni estos, pero si se quedan ahi aunque algunos sean malillos pues bienvenido sea

Usuarios habituales