Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#27269 están bien los cuatro.

mikoruo

Solo vende las repetidas en el peor tipo . El resto aunque sean oracle guárdalas todas

ShADoWWolF

#27267 que sepas que Visrha tiene 7* .
Los otros un poco de todo, yo no soy fan de deshacerme de unidades. Yo me esperaría por lo menos un tiempo y investigaría cada unidad, si aun así no te convencen pues haz como veas.

1 respuesta
Akiramaster

#27273 más o menos tengo unas 15 unidades que tendrán 7☆ y ahora uso 2-3 y de vez en cuando (ojala tuviera a elimo).

1 respuesta
ShADoWWolF

#27274 después pasa como con Shida, que la gente los vendía, o Arbonella, o otras unidades no muy útiles en 5* y 6* pero que de repente se vuelven putas maquinas xD.

2 respuestas
Akiramaster

#27275 yo vendí a shida por ser oráculo, doble fail :(

1 respuesta
Kaskudo

#27275 Arbonella la tengo en Rompedor y estoy con la duda de subirla o no ...

1 respuesta
ShADoWWolF

#27277 yo no la tengo. Pero la están usando mucho ahora, yo de ti , cuando subirse a mis 5 principales, la subiría, aunque rompedor meh!
Yo solo vendí a memetes y alguna fusionada por estar repetida. Lario fue otro ejemplo de esto, 5* kk y en 6* Ametralladora humana xD.
#27276 yo siempre he intentado crear huecos de unidades, incluso sacrificando rate ups, por no borrar unidades que pudiesen ser útiles en algún momento. Y muchas te dan sorpresas :)

Blackwire

Merece la pena invocar en este rate up ?; y que unidades podrian sustituir a kannon y feeva
Gracias de anteojo

1 respuesta
Akiramaster

#27279 kanon sustituye a maxwell y a feeva la superará ronel.

1 respuesta
mikoruo

Confundirte a kanon con el de luz de la próxima semana xD kira
Kanon es antiestados algo así como exvelh

1 respuesta
Akiramaster

#27281 cierto, kanon es el de rayo.

Exvehl tiene 7 estrellas.

Torux

Después de unas 7 Invos, 0 del batchc, y leídos vuestros comentarios, este rate es una basura, tanto ahorrar para este batch para esta marranada, pues nada, continuaré sin Feeva en mi escuadrón. Suerte a los que se atrevan a invocar en este "rate"

1 respuesta
Akiramaster

#27283 la gente de los servidores global y japonés (gente del futuro) ya nos avisaron de que esto ocurriría.

A mí los únicos batchs que no me fallan son los exclusivos, sino fuera por ellos aún no habría matado a zurg.

kanno

yolo summon y ragshelm 4* guardian...meh. aunque no estoy contento no es lo peor que me podia haber salido. aunque no me veo dandole uso ni cuando le den 7* la verdad
hala, a guardar gemas para mas adelante

p.s.: zurulu hasta la muerte a los que os ha tocado feeva a la primera

1 respuesta
gerardete

#27285 yo tambien te quiero :) pero a mi feeva mas :)

Zlandikar

estoy super ploff, despues de 16 sumons y no me ha tocado feeva. lo peor de todo eske ni siquiera tengo a zelnite o Elza. necesito un capitan claro en mi equipo.

1 respuesta
Damnedlove

#27287 Estoy igual que tu, no se ni porque no dejo el juego, pongo lista de todo lo que me ha caido a mi.

spoiler

Muchas repetidas ya para mi, Gumi, tu puta madre.

Estoy por dejar el juego >.> que puta decepcion, mucho tiempo ahorrando gemas para nada, menos mal que no meto dinero xD.

SeR4PH

44gemas a la basura :). Viva el hipe y las ansias!!

senorpatata

Tres invos:
Feeva señor
Tora oracle
Tora rompedor (F*ck you gumi xD)

1
Blackwire

#27280 El problema es que no tengo a exvhel pero a ronel si la tengo, pero claro hasta que llegue ..., el problema es que no tengo un antiestados bueno, solo a melchio y lo tengo en breaker es muy blando

Joni77

Me cago en la puta madre!!por fin cayo zevalhua,a chuparlaaaaaaaaa lololololo

1 5 respuestas
RAULDRAGON

#27292 Enhorabuena crack.

1 respuesta
Akiramaster

#27292
Felicidades

1 respuesta
senorpatata

Feeva lider
Selena
Zelnite
Shera
Altri
Magress amigo

Y zevahlua pasada con la mismisima xd
Bartante facil con 7*

#27292 nice work joni

1 1 respuesta
ShADoWWolF

#27292 nice work.

1 respuesta
Joni77

#27293 #27294 #27296 gracias chabales :D

Temblad sefia y kikuri buajajajaja xD

#27295 me hace gracia tu equipo,con eso no llegas ni al primer endless

1 respuesta
senorpatata

#27297 que tu seas torpe no quiere decir que yo lo sea xD

2 respuestas
Joni77

#27298 bueno ponmela de lider,que quiero probar las dos ls conjuntadas,da igual a que nivel la tengas pero ponla
o no puedes?

kanno

enhorabuena!

Usuarios habituales