Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#27292 felicidades crack esa sefia y esa kikuri ya son tuyas XD

1 respuesta
ParCas

Alguno tiene a Feeva on fire de todo? Para ver como queda en 7*

1 respuesta
mikoruo

Selena alma con 4k de rec da miedo en combo con blink y gazolina

Advalito

#27298 "Lugina se va a tragar mi Michele hasta dentro" SeñorPatata dixit

Espantallo

Joni con que equipo te lo pasastes¿? que recompensas da?

1 respuesta
Zlandikar

salvando las distancias, Lario podria decirse que hace un trabajo similar al de feeva como lider y generador de BC no??

intento consolarme ya que no me ha salido feeva. no ahora enserio repasandolo no lo veo tan lejos aparte de por las 7 estrellas claro...

Akiramaster

SuperByeBye.

1 respuesta
Joni77

#27301 berserk gracias por ayudarme tanto,eres de los que mas colideres me prestabas siempre,al final di con la tecla xD
#27305 lleve dos equipos:
cardes(lider)
elza
exvehl
oulu
rashil
zelnite(amigo)
Este es un equipo morrallero qie tenia que aguantar hasta el 50% de la primera forma,pero se porto bien y aguanto hasta el primer glorioso(2 forma)

Zelnite(lider)
magress
khuda
darvanshel
arbol
elza(colider)

Este es el dream team que hizo mierda a zevalhua
Solo te recomiendo que cuenres turnos y analices puntos de corte y tal,no te confies por llevar a magress y selena en 7*

senorpatata

#27302 yo, pero llevo desde ayer por la noche sin poder entrar :(

BF_Ro_Eu

4 invos...
Grybe - lord... no lo tenía..pero..
Tora - lord... no era de mi preferencia en este bach..
Luly - Breaker ... no la tenía..pero...
Ardin - Guardian.. lo tengo y en ese mismo tipo..

Vaya fail de invos..

cesar16

Me ha desaparecido la doble esfera de una unit a la q le había dado rana. Ya empiezan a cagarla de buena mañana

1 respuesta
mikoruo

Esta bug visualmente la doble esfera. Si le das a ver unidad solo te aparece 1 esfera pero si vas a equipar esferas te deja ponerle las 2

Zlandikar

#27311 si parece que ahy algun tipo de bug con eso. tambien pasa al reves, que ves dos 2 y solo tienes 1 xD.

ParCas

Se sabe algo sobre las recompensa de FH, Hallowen, si habrá SHS esta semana?

Estoy con Feeva 7* con sb al 2 jajaja que triste.

gerardete

le meti ranita a mi feeva protector y me ha quedado en guardian, como lo veis ? le sigo dando ranas verdes o me las reservo para los proximos 7* ?

1 respuesta
PeskaGG

Pff estoy jodido, necesito el SHS y tener suerte con las ranas, solo me queda una rana misteriosa y 0 ranas esfera

1 respuesta
elchip

#27316 #27315 y esta es la única parte buena de que no me haya tocao feeva jajaja

1 respuesta
Zlandikar

#27317 pues yo hubiera preferido entonces mala suerte de que me tocara...

ShADoWWolF

#27307 ya no es solo la sobrada de tener tus SBB's, el otro tiene a su líder de arenas sin evolucionar ...
No me jodas.
Yo hoy jugué contra uno que tiene a Lugina de líder, hacia 1.000 años que no veía uno xD

Joni77

Hablando de arenas,ahora que es lo que veis mas top?monoelemnto(con starter de lider obviamente
Raimbow con lodin o dia y 4 starters
O grah de lider y 4 starters?
La arena a sufrido un cambio curioso ahora

3 respuestas
Hysten

#27320 yo veo grah lider y 4 starter, es jodidamente inmortal, aunque el monocolor de luz y oscuridad tambien va muy bien

2 respuestas
RAULDRAGON

Venga va me animo de nuevo ( gracias Joni).
#27321 Lo mejor para mi es mono agua con Selena mas de 16000 de vida y con el idolo Angel no pierdes ni aposta. En mi caso no es mono agua completo porque me resisto a quitar mi unidad favorita de la posicion arriba a la izquierda ZELNITE.

1 respuesta
mikoruo

Dudas. Con selena como sub unit no se necesita healer, cierto ?
Kanon va mejor como líder o como sub unit ?

chachu

Que tal veis a kanon, zefiro yy bordebegia?

chachu

Invoque con las 20gemas y nada, ya estaba hecho mierda cd veo el ticket. Invoco y me toca feeva 6* rompedorrrrr siiiii.

Le doy prioridad a feeva o a magress?

senorpatata

#27320 cornelius 4dwin. Cornelius lider, lunaris, selena, magress y atro (dentro de poco feeva). Y ademas así aprobecho el buff de atq de cornelius a oscuridad y agua.

1 respuesta
Joni77

#27321 eso esta muy tocho lo malo esque grah es un 5* taleguero xD
#27322 se te echaba de menos :(
#27326 ostia no me habia acordao de cornelius,la verdad que es cojonudo de lider con los starters de sub

jbtwist92

en arena 5 selenas es el nuevo 5 kikuris?

ShADoWWolF

Yo en arenas no me mato, voy con unidades que me gustan y que metan 3.000 dmg.
Ahora voy con Selena líder, y ni mono agua ni pollas, Lucy, Elza, Gemelas Maxwell y no me matan mas de uno.
Seria mucho mejor monoagua pero paso xD

Akiramaster

#27320 yo llevo a los 3 starters, por sus stats, porque estos 3, y vargas, llevan gemas que van muy bien en arena:

Magress y leomurg, ganando bc por atacar
Selena y lexida y con omni gizmo para cristales y corazones
Atro con urias y mucha facildad para subir la barra.

Quizás sea mejor llevar a Grah de líder que a heinrich, el bb lo sacan fijo.

Usuarios habituales