Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Torux

Joooooo, con este trial de EU me pasa lo mismo que con el de Lugina, se me crasheado, tengo que reinstalar y pierdo la energía, a ver si antes de ir metiendo trials van arreglando los problemas de los anteriores...

ParCas

Pues me río de dos cosas:

  1. Eso de que es recomendable nivel 100, es de coña? Lo que tiene que recomendar es tener equipo crítico.
  2. Eso de que es un Trial fácil... Hasta que no me enteré por que o cuándo la oscura se revive le podré matar.
2 respuestas
mikoruo

#28382 pero la oscura revive? A mi no me revivió nunca, solo revivia la de fuego y cuando revivia curaba a la oscura

Kaskudo

#28382 Yo con este team #28379

Lo que hacia era pues lo típico BBspam, y nada más. Skalmold moría cada turno y Geir al revivirla pues eso, lo raro es que no me hacian ningun ataque tocho y eso que el combate duró bastantes turnos y tal, llegado un momento por la mitad de barra de Geir usé el UBB de Selena y le fui quitando más.

Por lo que vi, Geir tiene vida, cada turno se cura algo pero es matable sin necesidad de Kira etc, yo a lo basico y ale xD..

Ulquiorra4

#28378 Que va, apenas tengo tengo para darle al BF y OP, sin contar que aun tengo el juego de Bleach pendiente... aunque no me enteraba de nada :/

Me paso por aqui para ver si puedo ayudar en algo :D

PD: No hace falta mitigador? Esto me ha descuadrado #28360 #28380 pensaba que era un 2TK al todo el trial con UBB (a falta de la actu del UBB)
Pero parece que primero hay que llevar un team normal

Aun asi seguro que las units tienen que estar en un level alto, cosa que no creo que tengas,asi que seras uno de los que puedan disfrutar del trial XD

ShADoWWolF

Llevo todo el puto día para jugar el trial nuevo, y solo consigo que me eche y tenga que reinstalar -_-
Ganas de dejarlo no me faltan.

Aburrido buscando de las nuevas unidades, dicen que uno a descubierto esto

Kaskudo

A todo esto, leyendo en el foro oficial, pone que Skalmold sale en la primera batalla en 5, a mi me ha salido en 6.
Segunda fase todo bien, Geir 5* etc etc.
En la última fase o ha sido muy simple o no lo sé, se supone que cada X muertes skalmold y tal hacen súper ataques y tal. pues solo me han hecho 1 normalucho que me ha matado a Melchio y Maxwell y nada más, no me han hecho ni wipe-out ni nada.

O bug, suerte o a saber.

davidgvidal

#28380 tendré que pillar miti algún día pues jajaja, gracias por el aviso.

ShADoWWolF

Parece ser que ya esta la beta de las raids en el playstore.
Ya he visto imágenes de algunos probándolo.
Yo cuando lo descargue miro a ver que tal.

Joni77

Concursaco de arena,estas cosas me gustan jeje

jbtwist92

Pues al descargarme la beta me dice que no puede crear la cuenta en el server, estoy gafado :(

ParCas

Alguno me puedo poner un Kanon Ubb? Gracias majos

S

He hecho huecos en mi lista y tengo 10 huecos para amigos, regalo diario. Mi ID es 27103428, (Attorney). Porcierto, necesito una Kira lider para intentar el trial por si alguien que me agreugue la tiene :)

Blackwire

Gracias sara

ShADoWWolF

Yo he intentado jugar 3 veces :
2 desconexiones y un error inesperado.
Gaste un orbe y aun no jugué -_-

f4ck

Sigo atascado con lugina. Cuando le queda un 30% de vida me pega 2 ataques individuales que me mata a 2 unidades aun con mitigacion he mirado la guia y no pone nada de eso me da rabia porque ya solo quedaban el y el arbol y ya habia usado los 3 revivir en la primera pte del combate antes de evolucionar. Es la segunda vez que me pasa esto y claro al segundo equipo sin fujins se lo ventila rapido. Voy con este equipo.
Zelnite (L)
Darvanshel
Vargas
Fiora
Selena
Magena (CL)

1 respuesta
ParCas

Por cierto en el nuevo trail me han lanzado el ataque tocho y en la cuenta número 5.

gerardete

#28396 llevo el mismo equipo cambiando a fiora por feeva(y este de leader) con magena ya tienes los elementos que necesitas con el sBB.

ronoa777

Solamente estan en ingles y frances las raids?

senorpatata

Por aquí dejo esto http://www.united-gamers.net/threads/encuesta-de-opini%C3%B3n-6-trial-exclusivo-eu-y-sus-recompensas.67651/#post-331861
Es una nueva encuesta a cerca de que nos ha parecido este trial.

1 respuesta
Akiramaster

#28400 ya lo dan por finiquitado? lol

senorpatata

Nuevos NeoAvalon revelados!

http://www.united-gamers.net/threads/neoavalon-teasers-a-brand-new-series-of-eu-exclusive-units.67573/#post-331864

Sinceramente molan bastante por ahora

2 respuestas
gerardete

#28402 a ver si ponen ya los BB stats y esas cosas... xD

Sergeib

Pregunta: Ardin en su SBB mete oscuridad y luz en los 3 siguientes turnos de el o también de sus compañeros?

1 respuesta
gerardete

#28404 tb de sus compañeros

1 respuesta
Sergeib

#28405 genial, gracias, lo digo como opción de meter para el nuevo trial...

jbtwist92

Soy el unico que debido a crasheos continuos no ha conseguido hacer entero ni un raid?

1 respuesta
Hysten

#28402 la verdad es que estan muy guapos, esperemos los 2 que faltan y sus habilidades

Akiramaster

A mí me gusta carlos alfredo, el de la vohs ki.

ShADoWWolF

#28407 somos 2. No paso de la sala .
Te he visto, le he dado a descripción de misión. Y error inesperado.

1 respuesta

Usuarios habituales