Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#28410 como no, error inesperado xD

BF_Ro_Eu

Veamos 2try al trial exclusivo.
No lo consegui por pardo/manco/noob/inutil y demas apelativos...
1 - Necesitas 1 equipo que te lleve a cuando están las dos hermanas
-Mitigador generador de cristales heal..blablabla... yo aun haciendolo mal, pero mal mal llegue a la ultima etapa. PD: Selena full imp + lexida + roca sabia... se bajo ella sola los 25% de vida de skal y a geir entera...

2- Equipo critic a full...
Yo me quede a nada con
L: Maxwell
llewxaM
Radyn
Lilith (creo que ahi fue el error...)
Sefia
LF:Maxwell

Gaste las 5 fujin del tiron..pero no genere cristales para generar de nuevo los SBB..supuso volver a tirar BBs...pero luego paralizados todos y aco..

Modo resumen e info para todos

tuxsus

vaya mierda de trial para el pedazo de esfera que dan, me lo he pasado con un kira mas perri que los que compran gemas, y luego 4 memetes con espada mech menuda mierda mas facil
dw

Joni77

Que alguien me ponga un kira

1 respuesta
Dracfire

Las RAIDS del beta van como el culo, no deja ni empezar casi las misiones. Eso si han metido la mazmorra de exp del EU esclusiva, 10k la jodida llave... casi nada.

#28414 Con doble Maxwell vas de sobra, JB se la paso con la suya y la mía :v eso si la pequeña pega es que cada 3 turnos la jodia de geir te lanza un AoE que paraliza y maldice. Y si no pues al más puro estilo OTK como he hecho yo :clint:

1 respuesta
Joni77

#28415 quiero ir a lo seguro,es mi primer try,llevo unos dias sin poder entrar...no me.he enterado de nada,por suerte uno del foto oficial me va a poner a kira xD

1 respuesta
Dracfire

#28416 Cuidado que si no le haces OTK hay 33% de posibilidades de nisiquiera pegar el contra, me ha pasado a mi :l intenta matar bajarla y dejar que entre el crític team el mismo turno que lo lanza o uno después.

Acabo de ver lo del concurso del foro, me da a mi que alguien se va a poner e investigar para ver quien el el TOP3 de mi lista... xd espero que hable inglés... xd

1 respuesta
Joni77

#28417 con maxwell y kira lideres y de sub,azael,hogar,alvitir y melchio los fundo de un turno creo yo xD

Vas a participar y todo?jajajaja

chachu

Os mandaron correo para la beta? Pq cumplo requisitos y no veo mensaje

1 respuesta
Handikey47

#28419 http://www.united-gamers.net/threads/beta-abierta-de-saqueo-android-detalles-y-como-participar.67613/
ahi esta el link para ser tester

Joni77

Vaya mierda de trial asqueroso,he jugado misiones de historia mas dificiles que esto.
Le meto ubb de kira,y sbb de hogar,y aun no me habia dado tiempo a lanzar los demas y ya tenia menos de media vida geir...,menuda kk verde,con lo que ami me gusta un trial...menuda decepcion xD

duuoght

alguien con kira? regalo a diario y tengo los típicos líderes full imps

davidgvidal

Me he pasado Maxwell con un friend miti prácticmente en auto, habia olvidado lo facil que era xD me siento todo un novatillo volviendo a los origenes
En cuanto suba Max le dare al trial este que pa algo la esfera está absurdamente rota, entonces hace falta equipo previo o solo uno pa reventarles?

3 respuestas
mikoruo

#28423 equipo previo hasta que estén las 2 vivas luegi el team crit

D

Buscad Kiras en el foro oficial XD

chachu

#28423 como lo vas a pasar en auto, no contaste ni turnos?

1 respuesta
ParCas

Yo tampoco conté, lleve a dos mitigadores jeje

Alguno me puede decir si Taser sirve para equipo crítico?

Mi último equipo critico fue zebra y duel.

1 respuesta
davidgvidal

#28426 contar turnos en Maxwell pertenece a otra era xD igualmente dije prácticamente en auto, no full auto xD para full auto hubiera necesitao miti propio y un cardes
#28427 sirve como te podria servir cualquier otro, bb aoe con 70% spark buff y sbb single target ilimitado con 120% spark buff self, para adaptarte segun la situacion

Joni77

#28423 llevate un equipo buenecillo para vencerlas por separado(necesitaras miti y tal)y cuando skalmod explote sacas el critic
team,si puedes cojer un kira colider el solo le baja media vida xD

gerardete

Alguien tiene un kira? XDD o puede pasar link del foro oficial para pedirlo alli? Id 32386075

Sergeib

Con todo respeto a todos los comentarios, no me parece que este trial sea una mierda y cosas por el estilo que he leído.
Hay que darse cuenta que se pone para a partir de nivel 45 creo y recomendado a partir del 100, y que yo sepa no habrá mucha gente que con ese nivel pueda hacerlo.
Estamos hablando aquí los más pros del juego en España, los que nos metemos a foros y demás, pero pensar en la mayoría de los jugadores normales, la cantidad de hostias que se darán hasta dar con el truco.
Y aun cuando lean buscando como pasárselo una persona de ese nivel tiene que tener unas unidades específicas para hacer un critic team.
Así que tampoco vayamos tan de pros diciendo que es un trial (el primero) superfacil y demás y seamos un poco mas modestos.

4 respuestas
ParCas

#28431 estoy contigo. Yo soy nivel 186 y no tengo equipo crítico y si lo tengo aun no lo se.

1 respuesta
whatanabe

#28431 Y me vas a decir que es más difícil que zev o lugina, eso sin contar con Kikuri y Sefia? No, entonces es una mierda ya que se supone que va después de estos. Incluso Maxwell cuesta más XD.
Además poné que a partir de nivel 45 porque la energía no te da siendo menos nivel, igual que el resto de Triales.

#28432 Con llevar de líder Maxwell y de amigo un Kira te lo haces fácil. Un equipo con mitigador y selena para ganar a skalmond antes de sacar el de Maxwell y listo. He visto vídeos de gente pasandoselo con un equipo solo pegando hits normales con la UBB de Selena, así que sí, es sencillo.

1 respuesta
senorpatata

#28431 pero que coño estas diciendo? XD
Este trial es lo mas facil que ha parido el bf.
Ya tenemos 7* y nos ponen esta mierda.
Si piensas que este trial es dificil, es porque no has probado a maxwell cuando enpezaba a haber 6*, o porque no has intentado a zevahlua si quiera. Este trial es una comoleta deshonra para el resto de trials. Sinceramente hasta karl es mas dificil xD

Sergeib

#28433
Creo que te equivocas, no, no va después de ninguno, de hecho es el primero del EU.
Y date cuenta que la forma que dices es que tienes que tener antes a Maxwell, tu mismo te contradices, ya que exige al jugador tener un equipazo ya hecho y justo el que se necesita para este Trial. Como te digo, no hay muchos jugadores de nivel 100 (recomendado que se puede con mucho menos) que lo tengan.
Pero vamos es tu opinión de jugador, no se de que nivel ni de las unidades de que dispones. Tan valida como cualquier otra. Pero creo que los cientos de jugadores que superan el nivel 100 y que aun no se lo han pasado no estarán muy de acuerdo contigo...

3 respuestas
senorpatata

#28435 Un buen trial es aquel con el cual llevando cualquier equipo con cualquier estrategia resulta complicado, como pasaba con maxwell en su epoca o como pasa ahora con zevahlua y en unas semanas pasara con alfa.
En este trial con llevar un equipo critico te lo pasas con el mismisimo, y encima te dan una esfera rota.

O

Una pregunta de novato. Veo que hay activo el trial de skalmod pero no veo por ningún lado del juego por donde acceder.
Me tendría que salir en el vórtice???
He actualizado el juego y no me aparece

1 respuesta
whatanabe

#28435 Tienes que tener en cuenta que aunque sea el primero de EU ha salido después de los demás, por lo que en orden es el último, lo cual no quiere decir que tenga que ser más dificil. Pero si tenemos en cuenta el nº de batch que llevamos y los 7* que ya tenemos comparado con el resto de triales es muy sencillo. Se puede pasar con una inmensidad de equipos diferentes, cosa que no pasa con lugina con kikuri & sefia o con zev por ejemplo (ya que en estos si necesitas un equipo con determinadas unidades).

Si a estas alturas una persona que comienza quiere ir por este trial antes que por Maxwell es por desconocimiento del juego. Y tener a Maxwell actualmente no es tener un equipazo, ya te lo he resumido este trial se pasa con Maxwell (gratis) y un kira colider con algunas unidades de daño Jason, Alvitr, Elza, casi cualquiera que tengas y un equipo decente para matar a Skalmond como Selena(gratis) y un mitigador Darvan, shera o narza incluso. Llevar 5 fujins un par de revivires y pociones de atk.

Por cierto solo como dato que no tendría que ser orientativo, pero lo ponen después del trial 001, ¿motivo?...

Pero vamos, claro que si. Solo es mi opinión y no puedo opinar por alguien nuevo o con menos nivel que el mío. Yo lo veo según mi perspectiva y ya tengo todo completo por lo que no puedo opinar por alguien que comienza. Eso sí, en todos lados veo gente pasándoselo cosa que con Zev no he visto aún.

#28437 En Randall lab. investigación donde los triales, abajo de todo por encima del trial 001.

ShADoWWolF

El Trial claramente es muy fácil. Los trials cuando salen, son siempre complicados, incluso llevando el supuesto equipo ideal, si no mitigas o curas una ronda, pal piso.
Este Trial Eu hubiese estado mejor siendo una mazmorra, como Halloween.
A día de hoy, con los 7* vigentes, es fácil.

Torux

Los que dicen que este trial es fácil, que se hace rápido, etc, quiero decir que no es así, este es uno de los trials que más intentos le he dado, he probado toda clase de equipos pero siempre pasa lo mismo... SE CRASHEA Y TENGO QUE REINSTALAR :mad: :mad: :mad: y más de lo mismo me pasa con el trial de lugina, mucho contenido nuevo pero los bugs no me dejan hacerlo...

1 respuesta

Usuarios habituales