Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

No tengo amigos con Kira :(

ShADoWWolF

#28440 a mi es el contenido que me falta, los Trials. Debido al crash no podre hacerlos hasta que arreglen el bug :psyduck:

Info de las New Ávalon.

Solo unos pocos elegidos harán historia. Los Reinos pueden surgir y ser destruidos, pero las leyendas son eternas. Dentro de muy poco las encontraréis en Gran Gaia...

Pues ya las podemos ver , ahora queda que nos las describan, habilidades, bb's, etc.

1 respuesta
Torux

#28442 Nos limitremos a animar a nuestros compañeros desde el banquillo hasta que arreglen los bugs xD

f4ck

Creeis que con este equipo me podre pasar el trial nuevo? Este seria el segundo escuadron
Maxwell (L)
Caldero negro
Blink
Elza
Aqui nose si vargas por el ub/arus/kajah/lira o alguno que pegue fuerte
Maxwell (CL)
El problema que veo es que me metan algun estado como paralisis o maldicion.
No tengo a nadie con kira

1 respuesta
ParCas

#28444 estas como yo, sólo tengo uno con kira y esta con sb aún.

Joni77

#28431 este trial no es mierda?no se,despues de haber hecho zevalhua y kikufia esto me ha parecido una basura.
En mi opinion los que sois de nivel bajo(no me refiero a nivel de la cuenta,si no a manejo de unidades escuadrones y estrategias...)no teneis porqur poder con estos trials,y mucho menos manejar esferas del calibre del corazon de skalmod,achacais que debe haber una igualdad entre todos los jugadores para que todos lo consigan cuando esto no es asi,los trials son retos extra dificiles hechos para los mas experimentados jugadores,cada uno las pasa a su ritmo,si no puedes ahora tendras que esperar a mejorar.
Si quieres algo que pueda pasar todo el mundo que no den esa pedazo de esfera,que pongan un vortice electrico donde el boss sea un eze 3* y que te den una roca carga.(como ya se hizo)
Y una cosa campeon aqui nadie se las a ha dado de pro,simplemente hemos dicho que el trial es un maldito paseo,y no nos ha gustado en absoluto esta falta de dificultad.
Por cierto en mistral hay una mision en la cueva de fuego,se llama portador de fuego,te la recomiendo,es ese el tipo de trials que buscas ;),pero ten cuidado no vaya a matarte la bruga liza,alomejor ese nivel es el que consideras que deberian de poner :D
pd:espero no ofenderte ya que no es mi intencion,pero enserio,el que se las da de pro eres tu queriendo pasar misiones que te quedan grandes

2 respuestas
senorpatata

#28446 efectivamente.
Como bien dice joni, un trial requiere una gran dificultad. Y como tal, dan recompensas a la altura como es maxwell (siendo la mejor unidad con 6*) o el orbe hereje. En cambio, este trial no requiere esfuerzo alguno, de echo la primera forma de geir la pasas facilmentr sin necesidad de mitigacion y healer, cosa que resulta 100% imposible en cualquier trial.
Ademas, la recompensas es demasiado buena para ser una mierda de trial. Si quieren dar esa esfera, que la den con un trial en condiciones.
Y no me vengais con la excusa de que hasta que se descubrio que habia que usar critic team, el trial era dificil, porque me oarece una excusa lamentable. Mirad el trial de maxwell o el de cardes. Todos sabemos que el trial de maxwell hay que contar turno y en el de cardes "sobra" con paralizar a luther, y aun asi hay ocasiones en las que no puedes comoletarlo. En cambio, este trial se pasa con solo gastar cinco mierdosas fujins y una mierda de pocion de ataque.
Sinceramente, me resulto mas tedioso farmear los materiales para hacer los objetos que el propio trial en si.

1 respuesta
Handikey47

#28446 tambien hay que comprender que aunque seas mas de nivel 100, no todos tiene equipo de critico, por lo que no es tan facil para ellos (me incluyo a mi). Claro que es mucho mejor que tenga mas dificultad, pero hay que pensar en todos los jugadores, no solo en los que tienen el juego completo y se han pasado todos los trials. Si fuese mas dificil solo tendria que estar para los que se han pasado a zev, pero en cambio esta para todos.

Edit: Fijo que proximamente sacaran exclusivas mucho mas dificiles y en el que necesites haberte pasado un numero determinado de trials

1 respuesta
Joni77

#28447 totalmente de acuerdo

#28448 pero que critic team?si yo coji un kira colider protector y nivel 48 y el solo le bajo media vida...dios si esque con tener un kira colider ya lo pasas,y maxwell,quien no lo tiene?
No creo que esto requiera units especificas ni mucho menos...es mi opinion vamos,y si considerais que deberia estar para que todos pudoeran pasarlo(independientemente de los trials que hayan pasado y de su nivel)pues que den una espada mech,pero no la esfera rotisima que han dado...

1 respuesta
gerardete

yo creo que lo han puesto asi de facil por los bugs que habia y que aun estan por aqui, a modo de compensacion, todo y que opino como Joni, la esfera es demasiado, proximamente seguro que meten mas trials y son mas chungos

Imrahyl

#28449 Que un Kira protector nivel 48 se baja media vida él solo? Lo siento pero eso no es verdad.

No todos tienen equipos de crítico, no todos tiene un Kira entre sus unidades y no todos tienen a Maxwel. Yo de momento no he visto a nadie que se lo haya pasado tan fácilmente saliendo de esas dos combinaciones.

1 respuesta
ronoa777

Alguien de aqui tiene a kira? para que me lo ponga despues

1 respuesta
Joni77

#28451 no lo baja porque?porque tu lo dices no?jajaja coño si no te lo crees prueba,vamos te digo mas,por el grupo de wasap hay un video que hizo uno que le pego 4 sbb y el ubb de kira y la mato y se llevo medio hora muerta y los ataques aun pegando.
Si no tienes critic team ni a maxwell eres no se...un mega noob vamos,te digo mas,te puedes hacer un critic team solo con units frees asi que no te rayes,si no tienes es porque no quieres o eres un pkt
#28452 de aqui lo tiene poca gente,llegate al foro oficial que hay tipo majo que te pone uno protector con bajo nivel,perp te vale igualemente xD

1 respuesta
ShADoWWolF


¡Nuevas Unidades Colt, Claire, Fadahl!
Empezando Viernes, 11 de Diciembre a las 4 PM (CET)
Finalizando Lunes, 14 de Diciembre a las 4 PM (CET)

3 nuevos Héroes de 7-Estrellas: Colt, Claire y Fadhal ¡en 5, 6 y 7-Estrellas!

¡Colt, Claire y Fadhal hacen su aparición como nuevas Unidades de 7-Estrellas en el Portal de Invocación Inusual! Podréis Invocarlas en 5* & 6* empezando el 11 de Diciembre 16:00 CET. Seguirán en el Portal una vez termine el Evento de Aumento de Ratio de lanzamiento. Lee más abajo sobre sus Habilidades Líder, Brave Burst y Super Brave Burst.

Evento de Aumento de Ratio de Lanzamiento | Del 04 Dic 16:00 CET al 04 Dic, 16:00 CET:
• AUMENTO DE RATIO DE INVOCACIÓN para Ivris, Quaid y Diana . ¡Evoluciónalas a 7-Estrellas!
• Todas las Unidades de 3-Estrellas han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual.
• Todas las Evoluciones de las siguiente series de Unidades han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual por la duración del evento.
Phoenix, Leviathan, Great Tree Alneu, Behemoth, Wyvern, Memetes
Lava, Captain Mega, Gunner Douglas, Emilia, Knight Will, Alice
Lancia, Elimo, Pixy Leore, Tinkerer Elulu, Knight Aem, Lemia
Lorand, Dean, Edea, Loch​

¿Estáis listos para formar vuestro equipo de héroes legendarios? ¡No te pierdas la mejor oportunidad y prueba suerte este finde!

DOBLE FILO GLACIAL COLT
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7582 2515 2384 1545
6690 2753 2147 1783
6690 2515 2384 1783
6690 2275 2618 1783
5831 2515 2384 2013

Habilidad Lider: Gracia Divina Centelleante​
¡Aumento considerable del daño crítico y aumenta los PS máximos y REC un 30%!

Brave Burst: Glace Isberg
¡Combo de 17 ataques fuertes de Agua a todos los enemigos, aumenta la frecuencia de críticos de los alidos durante 3 turnos y restaura gradualmente la barra de BB!

Super Brave Burst: Heilcruseide
¡Combo de 19 ataques fuertes de Agua a todos los enemigos, aumenta la frecuencia de críticos de los alidos durante 3 turnos y restaura gradualmente la barra de BB!

Ultimate Brave Burst: As Luzgrake
¡Combo de 21 ataques brutales de Agua a todos los enemigos, aumenta la frecuencia de críticos de los alidos durante 3 turnos y restaura gradualmente la barra de BB!s

Habilidad Extra: Vínculos de la llama
¡Aumenta todos los parametros un 30% cuando Filo de Hielo está equipada o cuando Claire se encuentra en el mismo escuadrón!

LANZA DOBLE DE MAGMA CLAIRE
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7475 2411 2450 1697
6583 2650 2212 1935
6583 2411 2450 1935
6583 2181 2670 1935
5730 2411 2450 2173


Habilidad Lider: Deidad Gloriosa
¡Aumenta enormemente el daño producido al hacer saltar Chispas, aumenta ATQ y DEF en un 30%!

Brave Burst: Flam Areadhbar
¡Combo de 20 ataques fuertes de Fuego a todos los enemigos y aumenta el daño al hacer saltar chispas para todos los aliados durante 3 turnos!

Super Brave Burst: De Zon Blaize
¡Combo de 30 ataques fuertes de Fuego a todos los enemigos, aumenta el daño al hacer saltar chispas para todos los aliados durante 3 turnos y aumenta la obtención de CB!

Ultimate Brave Burst: Alma Excifience
¡Combo de 40 ataques brutales de Fuego a todos los enemigos, aumenta el daño al hacer saltar chispas para todos los aliados durante 3 turnos y aumenta considerablemente el ATQ!

Habilidad Extra: Vínculos del Hielo
Aumenta todos los parámetros un 30% cuando Lanza Ígnea este equipada o cuando Colt se encuentra en el mismo escuadrón

VIRTUD RADIANTE FADAHL
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7426 2338 2375 1954
6534 2576 2137 2192
6534 2338 2375 2192
6534 2091 2612 2192
5663 2338 2375 2435


Habilidad Lider: Ambición Divina Epidémica
¡Alta posibilidad de causar una aflicción aleatoria al atacar y reducción de la cantidad de la barra de BB consumida durante el BB!

Brave Burst: Zein Lemedium
¡Combo de 14 ataques fuertes de Luz a todos los enemigos, probabilidad de reducir ATQ y DEF durante 1 turno y añade Flaqueza y Maldición al ataque de los aliados durante 3 turnos!

Super Brave Burst: Cristal de Masacre
¡Combo de 17 ataques fuertes de Luz a todos los enemigos, probabilidad de reducir ATQ y DEF durante 1 turno y añade Ponzoña y Herida al ataque de los aliados durante 3 turnos!

Ultimate Brave Burst: Magna Arca
¡Combo de 20 ataques fuertes de Luz a todos los enemigos, reducción enorme de de ATQ y DEF durante 1 turno y gran probabilidad de causar Ponzoña, Herida, Parálisis y Maldición!

Habilidad Extra: Devoción Sincera
Aumenta la barra de BB al recibir daño

senorpatata

No os quejeis de unidades de luz. Teneis a blink, que tiene un super buff de ataque en sbb y bb. Luego heidt y luna son units free de luz. Despues podeis tener a mifune, que tiene de los mayores buffs de ataque. Atro tambien es free. Y luego poneis cualquier unidad y ya esta. No os quejeis coño.

Imrahyl

#28453 Antes de nada un mínimo de respeto que me da a mi que en ningún momento te he hablado con esos aires.

Segundo, si, he probado con un Kira amigo al máximo y no le hizo ni cosquillas, como para decir que le baja media vida un 48. Así que no, no me lo creo.

Tercero, no tengo a Maxwel porque no puedo ni hacer a Grahdens por culpa del juego, crashea en la propia selección de grupos así que paso de intentarlo más y tener que andar reinstalando. Cuando se dignen a arreglarlo lo haré. Y tranquilo, ya se bien cómo es Maxwel y no es para tanto, ya lo hice en su momento en el Global.

Por cierto, en algún momento te he dicho si tengo o dejo de tener según qué unidades? Deja de dar por hecho tantas cosas.

1 respuesta
kanno

joder la que habeis liado por el trial nuevo XD
yo creo que no han calibrado bien la dificultad o quiza han querido dar la oportunidad a todos los jugadores de poder conseguir la esfera sin importar que unidades tenian, al ser la primera vez no les culpo y seguro que han tomado nota para hacerlo mejor la proxima vez, para eso han hecho la encuesta
de todas formas esta en cada uno donde nos ponemos el liston. usar unidades mierders=mas dificultad. si hubiesen querido poner mas dificultad para empezar podrian haber puesto que si no tienes a zevalhua no puedes acceder al trial exclusivo y cosas asi. pero si, a estas alturas es al menos un poco facil

que tal las raids? no tengo espacio para instalarlo y en otro dispositivo no me deja instalarlo no se por que. al menos os deja ya entrar y jugar?

p.s.: las exclusivas de momento me gustan bastante, a ver como son de buenas. voy a pedir a fadahl oracle en la loteria de facebook

1 respuesta
Joni77

#28456 que aires?yo te hablo normal vamos,eres tu el que interpreta lo que quieres,yo nunca te he faltado al respeto.
Pues no tendras ni dea de critic team,porque con una mena luz y una pocima atk,con maxwell y kira de liders,y ubb de kira que haga critico la fundes,no lo digo yo,lo dice todo el mundo,pasate a leer el forp oficial,joder ojala supiera subir videos y subia el del wasap que hizo arnan creo.
Las unidades que se han dicho(creo que patata las ha mencionado)son frees,si no las tienes es porque no quieres.
Ahh y yo tampoco puedo hacer trials es mas no puedo no entrar al juego,he tenido que pasarlo al pc,y juego de cuando en cuando,y aun asi lo tengo todo pasado :wtf:

2 respuestas
ShADoWWolF

#28457 pues están muy bugueadas ( cosa lógica )
Yo aun no he podido jugar nada :(

1 respuesta
senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/notas-de-parche-10-de-diciembre-2015.67687/

Idolos espejo por mp

#28458 cierto. Ah, y no mencione a jona

2 respuestas
kanno

#28460 buena noticia! era de logica

#28459 imagino que si, que sera un suplicio pero pense que cada poco cerrarian la aplicacion para pulir fallos y que iria mejor. no me pierdo nada por no jugarlo no? yo queria probarlo y tambien hacerlo por si luego daban algun premio por "colaborar" XD

2 respuestas
ShADoWWolF

#28461 no se si daran algún regalo por testearlo, pero la mayoría no lo podemos jugar debido a los errores continuos.
Pues si lo quieres descargar, que sepas que ocupa mas que el BF RPG, xk trae lo mismo + las raids.
Solo espero que esto se solucione como es lógico una vez salga.
#28460
Pues algo bien hecho. Sobretodo con las New Ávalon y las futuras 7* de las exclusivas que salgan.

M

Si alguien necesita a kira mañana se lo pongo que me avise

f4ck

Me ha salido quaid en alma intentando conseguir a feeva xD. Alguien sabe si necesito alguna esfera para activar su Ubb o se desbloquea al subirlo al nivel 10?
No se si sera problema de mi movil o algo pero llevo un tiempo que la wiki me aparece vacia me pone "no hay contenido acerca de tal..." tanto en la del global como en la de EU.
Un saludo.

2 respuestas
Joni77

#28464 solo con desblokearle ubb ya se le concede la extra skill

1 respuesta
ShADoWWolF

#28464 el UBB se desbloquea al llegar a SBB 10.

A parte de los espejos a 1.000 pts, también aparecen los diablillos a 500 pts . Estos aparecen abajo al final .

1 respuesta
f4ck

#28465 #28466
Vale gracias a los 2 ;)
A ver si para este finde lo puedo poner en 7* sin gastar muchos merit points que la legend stone me va a dejar seco.

davidgvidal

#28435 Maxwell, equipazo? Si con pillar miti friend y usar de lider la unit free del anterior trial te vale jajaja
No se si este trial es facil o no, pero creo que intentas comparar la dificultad basica de un trial con una quest, basandonos en los triales este parece facil, y digo parece porque aun no lo he hecho, el nivel de jugador es indiferente, puedes tener hoy dia un buen equipo a nivel 1, con shs para levelear y pillando los mats en la tienda. El coste ya es otra cosa pero basta con ser lvl 60 en un trial para que te quepa full 6*. Ahora dime que hay que ser un pro para llegar a lvl 60 xD.

Akiramaster

#28461 he estado casi dos días sin jugar y estás muy cerca.

Esta noche haré el trial, a ver como se presenta.

BF_Ro_Eu

Si alguno puede ponerme Maxwell/kira lo agradezco!

1 respuesta

Usuarios habituales