Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

#28980 depende de si te sobra o no

1 respuesta
kanno

#28980 no en totems o mecha god, esos los capturas en su vortice
ninfas, espiritus e idolos se pueden farmear en los 3 mapas de mistral y no es demasiado dificil, pero si no quieres andar dejandolo a la suerte y andar tirando energia puedes comprarlos ya que no valen demasiado. las ollas son puñeteras de farmear tanto en los mapas como en su mazmorra porque te salen de todos los colores antes de los que necesitas XD
asi que resumiendo no compres totems porque dentro de 3 dias los tienes en el vortice y te gastas los 30 o 50 de energia y la captura es segura. si hubiese cazador de frontera (FH) a la vuelta de la esquina entonces si te diria que comprases para evolucionarlo rapido y darle uso desde el principio, pero como no es el caso es mejor que no gastes puntos de merito a lo tonto

a pregunta simple pero extensa, respuesta simple pero extensa XD

creo que no te ha ido mal con los mermions esos no? dependera de los runs que hayas hecho ;)

1 respuesta
elchip

#28980 tienes que tener en cuenta que faltara poco para la shs tmb e.e

BF_Ro_Eu

#28980 joder pues si que tienes suerte XD o yo muy poca...
Todo depende de lo que te urge evolucionar o si te es necesario. Los mats de evolucion son el finde entero.

1 respuesta
Joni77

#28980 depende de cuantos tengas,si vas sobrado purdes darte el capricho e ignorar el farmeo xD
Pero yo no abusaria de ello,guardate los puntos para llaves y para piedras legendarias y esferas que merezcan la pena

1 respuesta
CamuRSF

#28982 Pues no digo mas, era nivel 103 y he subido a 108 sin parar de jugar... Que creo que se me ha quemado hasta la batería del móvil... Por cada 5 runs me salían 2 o 3 con suerte.

#28981 Pues tengo aún 14.000 por eso he venido a preguntar... jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#28986 yo tengo en cuenta los posibles 7☆ que pueda tener que evolucionar. Con las 3 invocaciones que podré hacer y una sefia, mínimo voy a guardar 8000x4.

1 respuesta
CamuRSF

#28987 Cierto, cierto, se me olvidaba Sefia, Kikuri y Selena, aunque ya tengo una roca legendaria reservada para Selena, menos mal que estabas por aquí porque si no habría desperdiciado los puntos xD

2 respuestas
CamuRSF

#28985 Prefiero guardarmelos que aún tengo un par de evoluciones de 7* que me interesan y necesitaré las piedras... a ver si con un poco de suerte me consigo el totem y los materiales para el cofre metalico y si tal me gasto 500 en el totem milagro.

#28984 Pues... No sé, la suerte del tonto supongo... Pero he estado un buen rato dándole quizá sea eso

Akiramaster

#28988 de vez en cuando me paso a saludar.

Dracfire

#28988 A akira le sobra tiempo...

Akira haciendo de mesías... algo gordo se avecina... preparaos...

1 respuesta
kanno

#28991 el segundo advenimiento del precursor

Sesshoumaru1

Bueno, varias cosas que comentar:

1- Los que tuviéseis a un tal Zamdoc añadido, ya lo podéis eliminar, después de mucha pelea, he perdido la cuenta (Por segunda vez XDDDDDD)
2- La mazmorra que han puesto que usa la nueva llave, como de difícil es? Cuanta energía gasta? Cuanta exp te da al completarla?

2 respuestas
Joni77

#28993 1 pues vaya putada como que la has perdido?

2 esta en la pagina de atras,lo puso shadowwolf creo,miratelo,lo pondria en el post it,pero como ya sabeis se me ha roto el pc :(

1 respuesta
Sesshoumaru1

#28994 Pues nada, por cosas del destino cuando subieron a 7* con el parche, ya no me cabía en el teléfono y no pude hacer un transfer. Cuando me compré un movil nuevo, hablé con gumi para recuperarla y demás y pese a mucho lio me dijeron que me peinase.

Lo otro ahora lo miro.

Edit: Vale, ya lo he mirado, pero sigo sin saber la dificultad que tiene. Sobretodo ahora que soy lvl bajo me iría bien poderla hacer porque me tiraría toda la hora haciendo runs sin parar ya que no pararía de subir de lvl, pero no se si podría hacerla y no quiero gastar la llave tontamente. Alguien me puede decir?

2 respuestas
Joni77

#28995 mamonaaaa...que cabrones los de gumi!
Para estas cosas hay que tener siempre un codigo de transferencia por si las moscas...no se si colaria,pero podrias pedirle un codigo a ellos,a mi me lo dieron una vez,es que perder todo el progreso que llevabas hecho debe ser un mazazo,gumi como siempre puteando a sus jugadores :wtf:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#28996 Ya lo he intentado todo, no te preocupes XDDDD Mira que tenía unidades buenas, pero en fin... Por suerte no me lo tomo en plan a arrasar, si no a entretenerme, así que al menos toda esta temporada de conseguir unidades y subir lvls me entretendrá unas semanillas.

Eso si, me están tocando una mierda de invocaciones.... Mamma mia xDDD

1 respuesta
CamuRSF

#28993 Es de dificultad como la de metal parade, mas o menos

senorpatata

Buenas juapos.

Hace unas horas mi móvil ha fallecido definitivamente, y con él, mi cuenta de BF
A no ser que ocurra un milagro y resucite mágicamente, estaré sin poder jugar un tiempo (no me sobran los oros para un movil nuevo)
Gracias a todos por los momentos que me habéis dado.
Espero que esto solo sea un adiós temporal.

PD: creo que de lider se ha quedado mi encantadora y hermosa thrud. Queredla tanto como lo hacía yo :(

5 respuestas
CamuRSF

#28999 Pero la puedes recuperar hombre, supongo que ya lo sabrás, solo tienes que mandar mensaje a gumi y decir que te han "robado" así no tienen excusa para no dartela, aunque ya lo sabrás, como he dicho xd

Joni77

#28997 pues bueno mucha suerte en tu nueva cuenta,si quieres deja id y te la pongo en #1 con colideres chetos puedes solearte las primeras misiones facilmente xd
#28999 que te ha pasao?ya decia yo que no hablabas hoy apenas por el grupo xD

1 respuesta
Torux

Buenas, necesito un alma caritativa que me ponga un Kira de líder, graaaaacias :D

#28999 joder, que putada, pues nada, a ver si puedes pasar tu partida a un ordenador o algo

Sesshoumaru1

#29001 Id: 72351944

Aunque no creo que me añada mucha gente, la última vez al ser nuevo creo que me añadieron 3 buenas almas y va que chuta. xD

1 respuesta
duuoght

#28999 tirale por blulestack!

1 respuesta
senorpatata

#29004 Mi ordenador, si a este cacharro se le puede llamar ordenador, no tira con el bluestack

3 respuestas
Akiramaster

#29005 ha sido un placer. Yo no tengo corazón, pero el juego es como es:

Tengo un hueco libre 46593920.

B

#29005 prueba con el droid4x igual te chuta

ShADoWWolF

#28995 #28999 pues vaya puta mierda.
A zamdoc lo elimino ahora y a Patata de momento no.
Que puto día -_-

Mystogan77

Yo no se vosotros pero yo tengo un ansia viva por invocar , necesito unidades decentes ya! jajaja a ver si me salen un par de exclusivas al menos.
Os dejo mi ID por si acaso : 28636104

kanno

joer patata cuanto lo siento :( a ver si encuentras solucion pronto o al movil le da por resucitar, yo ya he tenido algun amago de infarto en el pasado cuando la tablet de buenas a primeras se apago y no se encendio mas pero al dia siguiente funciono con normalidad y en otra ocasion se me cayo al suelo de tal forma que se desarmo XD lo meti todo para dentro, cerre (aunque ya no cierra del todo bien) y funciono bien jajajajaja es mas dura que bruce willis cromao

duuoght!! que no te he felicitado por pasarte a afla! enhorabuena! y ya lo he probado de colider aunque se ve que no podias esperar para presumir eh??? bueno y este sirve para algo o que?

1 respuesta

Usuarios habituales