Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#29003 dime tambien tu nick del juego,para ponerlo,que luego hay confusiones al agregar a gente xD

#29010 este para mi que es un sparker medio usable,te da mas hits y mas daño por chispa que elza,y con el bb me parece que da cristales instantaneaos como zelnite,mejor que zevalhua crep que ee XD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#29011 Es el mismo que antes, Zamdoc

1 respuesta
davidgvidal

#29011 Afla es un sub cojonudo sobre todo si te falta coste

1 respuesta
Joni77

#29012 ya te he agregado a la lista

#29013 a ver si consigo entrar y lo pruebo:(

ShADoWWolF

Se esta empezando a comentar que el evento de Santa sera igual al de Halloween. Con chucherías naranjas y verdes, con su respectivas esferas.
Agarrense que vienen curvas !

2 respuestas
Benihime

#29015 Pero habra vampiros?? los vampiros son la clave xD

1 respuesta
D

#29015 pfff pues vaya coñazo y mas ahora que no voy a tener tiempo con los examenes de enero.

Por cierto, he hecho el vortice de exp y he conseguido 13 mermions en 17 runs. No esta mal

1 respuesta
SeR4PH

#29005 que putadon tio. Esperamos tu regreso :/.

Aviso para los que estais haciendo las quest del nuevo mundo:
Usad a Zelnite de lider para farmear material especial que se usará para la "demon striker" que se podra craftear en el tercer mapa de este nuevo mundo. Es un item UNICO por cuenta (solo se puede farmear una vez) y lleva bastante curro.SI usas a Zelnite ahora para avanzar, os ahorrareis un monton de farm infame. Y lo mismo para los siguientes sitios nuevos que aparezcan.

Para más info sobre la "demon striker" mirar este link: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Demon_Striker

ShADoWWolF

#29016 vampiros no creo, pero algo parecido molaba.
#29017 si son eventos muy pesados.

ShADoWWolF


• Habilidades Pasivas
Habilidad Líder: Valentía Real
¡Aumenta todos los parámetros (30%), el daño crítico aumenta la barra de BB (6-8) y daño crít. (150%)!

"modificada"
Habilidad Extra: Apoteosis
¡(Requiere la esfera Excálibur) Aumenta ATQ de BB/SBB/UBB (100%), el daño crítico (50%) y el daño al hacer chispas (50%)!

​• Habilidades Activas
Brave Burst: Juicio Divino
¡Combo de 22 ataques fuertes de luz a enemigos, más frecuencia de críticos 3 turnos (50%)!

Super Brave Burst: Matanza Legendaria
¡Combo de 23 ataques fuertes de Luz a todos los enemigos, los aliados pueden lanzar doble BB/SBB probabilidad 15% +2% / ud. de Ávalon presente), máxima barra BB propia y más críticos (60%) durante 3 turnos!

Ultimate Brave Burst: Despertar Final
¡Como de 19 ataques brutales de Luz a enemigos, más daño por chispas (150%) y más ATQ 3 turnos (240%)!​

2 respuestas
whatanabe

No sé que pensar... Más vida a los criticos. SBB por cantidad de unidades de avalon :/
Me dan ganas de no invocar en ningún batch xD

Hysten

#29020 parece un poco roto no? xD

M

gg unbroken

kanno

griff eres tu????

edit: vale no, este esta muy roto y trae cosas nuevas y muy raras

Mystogan77

Lanzar 2 veces el BB/SBB ??? Esa probabilidad (15%) se aplica a cada uno o a todos en conjunto? En plan o todos o ninguno, o unos si y otros no??
No tengo ninguno de critico asique me vendra bien.
Como sabeis que 3 saldran mañana y cuales la semana que viene ??

1 respuesta
Zaetha

Telita el Merlin este. Broken as fuck.

Gz EU, roflstomp content

whatanabe

#29025 Este batch salen el de trueno, merlin y morgana. Ya que están en la wiki y los otros 3 no.

1 respuesta
E

#29027 cuando sale este batch?? este fin de semana??
tengo unos cuantos huecos libre
ID: 47751123
PD: rota significa que es la ostia de buena no, por decirlo de alguna manera

SeR4PH

Pfffff...esta rotisimo...para que esperar a Griff si ya tenemos a este!!! voy a pedir un credito para comprar gemas :____D.

Comentar que con este batch, deja a la altura del betum al resto de batch que saldran hasta el papi Avant.

2 respuestas
Hysten

#29029 es bueno saberlo, habra que tirar todo aqui, y ya dara tiempo de ahorrar hasta Avant (ya que era uno de los que estaba guardando gemitas para el batch de griff)

S

no se yo, viendo los rate up que pones en este servidos, igual gastáis 100 gemas y no os cae ninguna del batch, a ver que rate ponen, me iré pasando por aquí a ver que tal.
por cierto, la mazmorra exclusiva, no se si compensa mucho, es posible que se gasten mas mp en la llave de los que consigas, gaste la llave que regalan y amortice por poco si la hubiera comprado.

Zlandikar

yo griff me genera controversia vale si esta bien, Pero no se tio veo tampoco que sea Dios como lo pintais ni nada. cual seria su mejor característica?? de líder? de sub?? es un buen buffer. pero me teneis intrigado.

1 respuesta
CamuRSF

Alguien me puede dar algunos consejillos para la gran gelatina? Sé que con Veneno me la puedo cargar fácilmente, el caso que no siempre le puedo inducir veneno, necesito esa rana ráfaga... Gracias de antepierna

1 respuesta
Zaetha

#29032 Ares, Crit y crit dmg con buena LS

E

#29033 prueba con un equipo critico, creo que es lo mejor

ShADoWWolF

Llega Arturito a reventar la pana.
Y el concepto de con mis amiguitos de Avalon metemos mas.
:shutup: :shutup: :shutup:

f4ck

Vaya tela con el rey arturo!! creo que voy a pasar del bach de merlin aunque me guste y sacar todas las gemas q pueda para este tio xD.

Ulquiorra4

Un minuto de silencio por el contenido

Si ahora los del eu ponen un bundless se forran fijo XD

Fenrir_enc

#29029 Tranquilo, que a Avant también

1
Zlandikar

mirar la parte buena, ya no hay ke preocuparse del EU hasta dentro de 6 meses. Podemos irnos todos a jugar al Global, o al Hello Kitty Online.

Usuarios habituales