Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

las 2 esferas se conseguiran en la mazmorra exclusiva? ya no tengo tan claro que se vaya a poder farmear una unidad sinceramente. o que pongan ggc de estas para conseguir las esferas o algo porque como haya que andar mariconeando como con los caramelitos me quedo sin ellas porque no voy a poder jugar muy seguido en navidad
y ahora van y le modifican la ES para quedar aun mejor XD en fin, que all in en el rate up perceval-viviane-arturo no? pobre merlin...pero que te den hijo, que arturo con la corona de leore es canela en rama

darcon89

toy sin jugar un mes y meten esta cosa tan tocha, weno pos tengo pa 6 invos a ver si salen cosas del rate o pasa como con feeva...

senorpatata

Ajá, si. Y justo ayer se me va al carajo la partida. Ojala me funcione en el ordenador aunque sea para poder invocar TTT.TTT

2 respuestas
Akiramaster

Qué coñazo de conversaciones al terminar la historia de elgaia. Deberían dar gema por estar 10 minutos pasando frases y eso que no las leo.

#29043

Yo aún no te he borrado por si cambias de opinión, pero necesito a kira ¿Quién tiene a kira a tope?

ShADoWWolF

#29043 con la suerte que llevas cada invocación te sale uno distinto del rate y Alma.

1 respuesta
senorpatata

#29045 o me toca a arturico en alma y no os lo puedo poner porque no me funciona el juego :P

1 respuesta
darcon89

#29046 XD si te toca es por que has entrado asi q lo dejas puesto, yo tirare 6 invos y lo mejor que me toque lo dejo puesto ya que ahora solo entro a regalar, lo leveare con la SHS y listo

senorpatata

¡Nuevas Unidades Exclusivas Merlin, Caballero Misterioso, Morgana!
Empezando Viernes, 18 de Diciembre a las 4 PM (CET)
Finalizando Lunes, 21 de Diciembre a las 4 PM (CET)

3 nuevas Unidades Exclusivas de 7-Estrellas: Merlin, Cabellero Misterioso y Morgana ¡en 5, 6 y 7-Estrellas!

¡Nuestro Séptimo Batch de Unidades Exclusivas hace su aparición en el Portal de Invocaciones Inusuales con Merlin, Caballero Misterioso y Morgana! A partir del Viernes 18 de Diciembre invóca a estas poderosas unidades con Ratio Aumentado y evolucionalas a su forma de 7-Estrellas por primera vez en un batch Exclusivo de Brave Frontier RPG

Evento de Aumento de Ratio de Lanzamiento | Del 18 Dic 16:00 CET al 214 Dic, 16:00 CET:
• AUMENTO DE RATIO DE INVOCACIÓN para Merlin, Caballero Misterioso y Morgana . ¡Evoluciónalas a 7-Estrellas!
• Todas las Unidades de 3-Estrellas han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual.
• Todas las Evoluciones de las siguiente series de Unidades han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual por la duración del evento.
Phoenix, Leviathan, Great Tree Alneu, Behemoth, Wyvern, Memetes
Lava, Captain Mega, Gunner Douglas, Emilia, Knight Will, Alice
Lancia, Elimo, Pixy Leore, Tinkerer Elulu, Knight Aem, Lemia
Lorand, Dean, Edea, Loch​

¿Estáis listos para formar vuestro equipo de héroes legendarios? ¡No te pierdas la mejor oportunidad y prueba suerte este finde!

1 respuesta
whatanabe

Vamos que no hay mazmorra porque si no lo habrían anunciado ya xD

senorpatata

Y ojito a lo que ponen.

Gumi necesita $$

• ¿Por qué deberia intentar invocar a Merlin?
¡Es la unidad con mejor generación de CB (Cristales de Batalla) de lejos! Sus 13 hits normales generan cada uno 4 CB y su SBB tiene un combo de 25 hits a 2 CB/Hit. ¡Llenar el BB de tu escuadrón nunca fue más fácil!​

• ¿Porqué debería intentar Invocar a Morgana?
Infligid una increíble cantidad de daño con su excelente Daño por Turno (perfecto para cualquier Jefe Final con buffs de Defensa o Mitigación) y su increíble aumento de daño por Chispas. También es clave para desbloquear la Habilidad Extra del Caballero Misterioso, aumentando significativamente su ataque!


• ¿Porqué debería intentar invocar al Caballero Misterioso!
Tiene un devastador Daño por Segundo contra Jefes unicos con un SBB infinito de 4 elementos, siendo a su vez capaz de tanquear con su nulificación de Daño Elemental y Daño Crítico gracias a su Habilidad Extra, cuando Morgana está en el equipo. Su BB de 4 elementos también lo convierten en una excelente unidad para la Arena.

• ¿Porqué deberia intentar obtener todas las unidades NeoAvalon?
¿Qué tal suena lanzar 2 BB/SBB en el mismo turno? Uno de los efectos de la Unidad NeoAvalon Arturo en su SBB, una nueva función de gameplay en Brave Frontier RPG que llamamos Burst Rage, da la oportunidad a las unidades en el escuadrón a lanzar un segundo BB/SBB. ¡Cuantas más Unidades NeoAvalon diferentes en el escuadrón mayor será la probabilidad de activar el efecto (desde un 15% hasta un 25%)!

Akiramaster

No sé como van a hacer para lanzar dos bb/sbb.

1 respuesta
H

¿Dónde descargáis el apk?

whatanabe

No se, me asaltan las dudas con 10 gemas de mierda y un ticket...

Ulquiorra4

#29048 Quitan a Phoenix y Elimo del portal? Menudos sinverguenzas

Queda claro que todo el mundo va invocar en el otro grupo del batch no? :D

1 respuesta
gerardete

#29051 yo creo que simplemente duplicaran el daño que hayas hecho

1 respuesta
whatanabe

#29054 Pues no lo sé, tanto merlin como morgana son interesantes a mi sobre todo me llama merlin.

1 respuesta
Akiramaster

#29055 sea como sea, habrá que verlo en fh.

1 respuesta
gerardete

#29057 en FH puede joderte el 3TK eh ...

1 respuesta
Akiramaster

#29058 no el tercer turno, pero es jodido porqe su bb aume ta crit.

1 respuesta
gerardete

#29059 hay que ver como se lo montan porque un 15% es muy poco pero puedo fastidiarte, asi como tambien los puntos de corte xD ya veremos que hacen pero tengo 74 gemas y 3 tickets para el xDDDDDDDDDDD (hype)

Ulquiorra4

#29056 Morgiana es muy normalita, Merlin al menos es el primer BB on Hit que teneis (a falta de saber que paso con Kikuri 7* ) y de bonus es antidebuffer, pinta mas interesante si pero no hay color con el otro grupo

F

holas aca esta el apk para descargarlo
https://apkpure.com/brave-frontier-rpg/com.gumieurope.bravefrontier

1
Torux

#29020 WTF?! SBB infinito con aumento de critico y posibilidad de lanzar BBs/SBBs extras... ESte si que esá roto O.o

Akiramaster

Toca actualizar: no me aparece ningún mundo al elegir misiones :/

1 respuesta
ShADoWWolF

#29064 pues me temo que si. A mi me pasaba lo mismo, actualize y ya me iba todo normal.

En cuanto a invocar, yo voy a sacar las gemas de misiones, mas las de Arenas y las mazmorras cuando salgan. Así que este fin de semana, puede que intente un máximo de 3.

E

yo voy a esperar al segundo batch haber si puedo conseguir mas gemas, la amenaza verde pasada, ara a por zevalhua (recomendáis subir a magress para este trial??) aaahh k tal veis la esfera que da lugina

Dracfire

En el Bach que van a poner mañana no merece la pena teniendo el siguiente:
Viviane full HP + CC+CB
Percival : Buena LS y buenas habilidades.
Arturo: Roto... a por ti que voy !!!

Es un bach de puta madre que queréis que os diga, estaba ahorrando para Griff pero teniendo todo esto en un mismo bach... como que no.

whatanabe

Ya es oficial, no hay unit gratis. Que arda Gimu.

1 respuesta
Akiramaster

#29068 que no se acostumbren

1 respuesta
whatanabe

#29069 Me da igual que se acostumbren o no, no la ponen ahora que son 6 unidades bastante buenas. La gente no tiene gemas solo han sacado un mapa nuevo sin FH ni las 10 gemas que regalaban.
El juego cada vez se está convirtiendo en más p2w, la verdad que me estoy cansando. AL final lo aparcaré y gastaré mi tiempo en tocarme que al menos da gustito...

Sin contar con que solapan las 2 mazmorras, y una de ellas es de conseguir algo parecido a los malditos caramelos y otra con 7 niveles que tardarás la vida en hacerlos porque son dificiles. Vamos que otra vez a optar por una cosa u otra, excepto si gastas en energía gemas...

Usuarios habituales