Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

Nadie habla de las invos? O soy el único bobo que confió en invocar y encima no le toco nada... XD

1 1 respuesta
Skyzz

#29161 Estoy igual, nada del batch x'D Que miseria

BF_Ro_Eu

tire 2: morgana guardian y tia breaker. Por mi parte no hago más.. Demasiado gasté creo yo

Joni77

Han quitado la mazmorra de neo avalon o es cosa mia?

1 respuesta
Kaskudo

#29164 Exacto, ya lo han hecho, la han retrasado para que no se solapen, nos escucharon... xD

Y viendo que en la de 11 dan 40-44, creo que muchos o casi todos, podremos llegar a los 2500 o incluso más si quemamos la energía en santa, almenos mucho mejor que en halloween es...

1 respuesta
Joni77

#29165 ahh pues esta bien eso

gerardete

a cuantos ornamentos tenemos que llegar ?

kanno

los bichos metalicos navideños dan un monton de merit points, 500 el fantasma 700 el rey
aunque nos vamos a hinchar a driadas

nadie excepto whatanabe se anima a invocar? XD

2 respuestas
Kaskudo

#29168 Yo no xD, Merlin y Morgana no están nada mal pero meh, lo bueno está la semana que viene. xD

S

Hago un par de veces mas la de santa esmeralda y invoco yo, a ver que tal. Tampoco es que este forrado jajajaja 29 gemas ahorradas, hare 2, y si me toca alguna del batch entre esas alomejor tiro una tercera. Pero es tener mucha fe ya, espero llegar a Arturito con 7 invos almenos si tiro solo 2 ahora, a ver que tal.

BF_Ro_Eu

#29168 yo tire 2 invos...y casi sufriendo... 1 morgana - 1 tia

Joni77

Yo he invocado kanno,me ha tocado una tiara...sin comentarios

gerardete

Vale chicos he mirado el face del brave frontier y esta la loteria de siempre en el español (por si os interesa) y ademas en el ingles hay una en que sortean a todas las unidades de NeoAvalon de este batch, si os interesa miraroslo xD

1 respuesta
Hysten

nos vamos a hinchar de MP, lo bueno es que podeis ir comprando Legends stone y almacenarlas. Solo ocupan 1 espacio en tu inventario y tienes hasta 99, asi que genial

whatanabe

De todas formas no se para que tiré, si total estas no son necesarias para nada. Como mucho arturo del siguiente batch.

kanno

yolo summon y raydn, si es que es mejor esperar...

BF_Ro_Eu

se supone q se pueden borrar los ornaments no?

gerardete

sabeis si los ornamentos los dropean las unidades y a mas golpes mas drop ? o hay un numero fijo ?

whatanabe

#29173 cual es el face del inglés?

1 respuesta
kanno

ya no aparecen las mazmorras de neo avalon

gerardete

#29179 https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/a.202923573248959.1073741828.193183964222920/450329905174990/?type=3&theater

nse si podras ver el link xD en principio es el mismo pero en idioma ingles

1 respuesta
whatanabe

#29181 Na no lo veo.

ShADoWWolF

Pues la de Santa tira 43 en los 2 niveles. He probado con Zelnites, pero todo igual.
Las Dríadas son los nuevos vampiros, además los fantasmas y reyes navideños dan 500 y 700 pts respectivamente.
Creo que pasare los 2.500 rapido.
Ademas han quitado New Avalon, lastima, queria probar.

1 respuesta
S

He hecho las dos invos. No las voy a comentar, nada mas que decir. Tristisimo.

kanno

por fin cae priscilla. protector claro, que para eso es navidad

1 respuesta
whatanabe

#29185 Calla! que me toco en gemas y protector... XD

platinium

Increible las invos:
Duel
Emeldia
Rowen
Luther

TODOS EN PROTECTOR. Ala ya no invoco más

Joni77

Yo si he podido darle un try a la mazmorra de neo avalon antes de que la quitaran,cada vez que le parece te mete un ataque tochisimo a la unit quemenos hp tenga(creo)y te la funde con mitogacion y buff de def...no probe a hacer guard porque nunca me esperaba el ataque xD
aun asi logre pasar el primer nivel xD

1 respuesta
kanno

#29183 49 ornamentos he sacado en el nivel dos con lucy-zelnite y unidades que tienen bastantes hits, algo tendra que ver

ibel2

1 invo y Merlin Rompedor.. me llama morgana, pero creo que lo dejaré aqui...

Usuarios habituales