Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#29188 algo asi fue cuando hice yo el try...lo pase casi en automatico practicamente...cayendo unidades cuando tocaba...selena y llewxaM hacian el resto XD

K

Esto del rate up es una estafa:

Elmedia 4*
Y Zelnite 6* (el cuarto zelnite que me toca)

luomfu

10 intentos

2 morganas
1 caballero armadura
7 fulls

Drakarys

Aisha y kuhla, no tiro más, espero a Arturito.

Imrahyl

2 Kuda oracle
2 Garnan oracle
1 Zelban guardian
1 Narza señor
1 Orna señor
1 Priscilla breaker
1 Zeldeus oracle
1 Rickel oracle
1 Duel oracle

Me pudo el..."si seguro que el siguiente toca hombre, después de un par de oracles te toca uno del batch". Si, soy idota, y si, son unos estafadores con lo del rate-up. Espero que ahora regalen las unidades tal y como hicieron regalando Feevas al menos.

Me parece una vergüenza que solo una tenga evolución a 7* (Zeldeus), que me haya salido más de la mitad oracle, que tan solo tres tengan un mínimo de utilidad (Narza, Zeldeus y Orna) y que no me haya salido ni una misera unidad del batch.

1 respuesta
Mystogan77

Yo he invocado 1 vez por ticket y me ha salido garnan alma , .... alguna utilidad ?

2 respuestas
Joni77

#29196 preguntale a kanno

CamuRSF

¿Alguien sabe si al final el Santa que dropea es mitigador? ¿Me podríais dar un breve resumen de lo que se consigue en las mazmorras por favor?

2 respuestas
dexuriel

Dos invocaciones.....Lucca y Zelnite ,(tengo ambos)....en las ultimas 9 invocaciones en los últimos batch no me a tocado ninguno de los de ratio aumentado.....menuda estafa

gerardete

#29198 priscilla te puede ir bien ya que no tienes muchas unidades tp, y santa dependera de que color de ornamento se consiga mas para saber que tipo de unidad sera, si te hace falta un mitigador en algun momento pidelo que te pongo a Narza/oulu/darvanshel/shera de lider ;)

saludos!

1 respuesta
Akiramaster

3 invocaciones:
Ragshelm (futuro 7☆)
Kuda (repetido)
Morgana

#29198 la dríada tiene evolución a 6☆ y es un sanador limpia estados.

roikage

Rate Up o Rate Down?
Que opinais?
Se ha vuelto a repetir el Feevazo?

darcon89

A ver el problema del BF es lo tacaños que son los de GUMI ya que lo del rate comparado con otros juegos (lo he probado con el one piece este mes) los rates son buenos, ya que en estos otros si que puedes invocar 20 veces y te salen grandes mierdas, pero el problema es que en el BF europa para conseguir un gema sin pagar hay que sangrar (yo llevaba meses donde las unicas gemas que podia conseguir eran jefes pasados cardes) y para juntar 5 telita... en los otros juegos (sigo con ejemplo de one piece) te regalan minimo una gema al dia lo que hace que puedas invocar con cierta regularidad, ademas de que se mueven bastante mas con contenido que aqui. Moraleja BF es pay to win y aun pagando se puede reir gimu en tu cara

1 respuesta
kanno

#29196 es buenisimo para encender hogueras

gerardete

chicos si llevo a exvehl-Maxwell-blink-Sefia-Shera-Kira , que orden de BB-SBB-UBB usariais ?

4 respuestas
Hysten

#29205 para que?

ParCas

Decirme que morgana será buena unidad, que la tengo repe :(

Joni77

#29205 kira ubb,blink,sefia,exvhel,maxwell y shera

Akiramaster

#29205
Maxwell
?
Sefia
Exvehl
?
Blink

Lo pongo así por que no he usado ni a shera ni a kira.

Yo he puesto un orden para bb spark.

Hysten

#29205 para criticos, supongo, UBB kira, (blink, shera), (exvhel, sefia) da igual el orden y como ultimo maxwell para no solapar el crit de kira

Dracfire

#29195 Si te consuela, ese Narza es la clave del TOP25-50 en las FH sin meter ni una sola gema...

#29203 Al fin y al cabo son empresas, evidentemente tienen que usar "estrategias comerciales" no molesta si son un par, pero hay una diferencia entre querer ganar dinero y imposibilitar conseguir todo si no metes dinero, si pagas debería de ser como un servicio extra que te permita mejorar, pero no que si es al contrario ya casi ni te deje posibilidades en el juego o lo que sea. GUMI por lo que hemos visto es una mezcla de falsa preocupación ( hipocresía) y una necesidad de dinero, dinero, dinero... si ahora esta rectificando no es precisamente porque lo tuvieran en mente, sino por las quejas de los usuarios, no solo de los que no pagan, sino de los que pagan, ya que lo mínimo sería unas condiciones decentes algo mejores, que sería lo lógico. Por ahora GUMI aun sigue como de costumbre, intentando meterla si puede, pero en caso de que lluevan las quejas la retiran y hacen como que no hubiera pasado nada.

1 respuesta
gerardete

merci por las respuestas, si era para critico , o algo parecido a eso xD

darcon89

#29211 ya, lo que yo digo, yo pongo mi ejemplo, yo he donado y no me importa donar por un juego que me mola y que me entretiene (lo he hecho en LOL y en BF) ahora bienlo que no puede ser es lo que esta haciendo ultimamente gumi que es 0 contenido y que el que meten como evento (vease santa o jack) este dirigido a sacar gemas de los jugadores. Yo por lo que he leido (no he jugado al japo ni al global) en el globa sobre todo el rate es mucho mas mierda, pero coño no hay que estar dos meses para ahorrar 5 gemas, aqui es que ni regalan por cnexion ni ponen mazmorras que te permitan conseguirlo, asi que llega un momento que se te acaba el juego, yo queria a feeva y me la dieron de esas que regalaron tras la cagada, pos acabe tan harto que ahi esta 6 estrellas level 1

2 1 respuesta
gerardete

pues con el "critic" team no he podido con el trial EU este de las narices.... recomendais quitar a shera-exvehl y meter a alguien que pegue directamente ? apenas le he sacado media vida a geir

3 respuestas
Joni77

#29214 si,o vas a OTK,o no vas,pero como vayas mixto ni aguantas ni la matas...

1 respuesta
Hysten

#29214 pero solo vas con 1 team?

1 respuesta
Hysten

lo suyo es ir con 1 team fuerte de trial para aguantar hasta que te matan al 6 turno y luego revientas con el monoluz critic, asi lo hice yo (y fui con doble maxwell) pero en 2 turnos en vez de en 1 que seria con kira

gerardete

#29215 #29216
voy con 2 teams, primero : Selena Zelnite Darvanshel Feeva(L) Altri (un colider , magena o algo asi tampoco importa mucho)

segundo : Exvehl Shera Maxwell(L) Sefia Blink Kira(CL)

podria meter a sodis,narza,hogar u otra sefia por shera o exvehl pero nse pork tampoco creo que estos 2 le quiten media vida, sin ir a OTK que estrategia le veis posible ?

1 respuesta
Kaskudo

#29214 Si te sirve, yo me lo pasé con un solo team y fue ,

Maxwell Lider
Selena
Melchio
Shera
Feeva

Y otra Maxwell Amigo

1 respuesta
gerardete

#29219 no te costo llegar a las hermanas o matar luego a geir ?

1 respuesta

Usuarios habituales