Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#29218 mete a hogar y sodis

Kaskudo

#29220 Nop, creo que una zona me mataron a melchio y max, creo que en la última, reviví a Max y ya, estaba con el UBB de selenita.

1 respuesta
Mystogan77

Ahh pues que buena suerte he tenido invocando jajajja las bolas verdes se pueden ir vendiendo no??

1 respuesta
f4ck

Yo he tirado una invo con las 5 gemas que he sacado hoy 2 de santa y 3 del regalo y me ha salido mi tercer grybe y los 3 en señor... este va para merit points. Tengo 18 gemas y me pondre con la historia y santa a ver si saco unas cuantas mas para la semana q viene.
En cuanto al trial EU yo tampoco puedo pasarlo cn maxwell y kira pero esq no tengo mono luz. Ahora he subido a alyut a 6 y me voy a poner con hogar a ver que tal.

gerardete

#29222 wai , cuando me vaya sobrando energia o tenga los ornamentos le dare algun otro try :D

1 respuesta
kanno

#29223 si, no es necesario mantenerlas pero es recomendable llevar la cuenta

pasara como con halloween y nos acusaran de cheaters? XD yo al menos recibi lo que merecia tengo mi hoja de servicios limpia

Kaskudo

#29225 A ver si te va bien, a mi me resulto demasiado fácil, no sé porqué xD Pero ni Kira ni ná.

CamuRSF

#29200 Es que no siempre me salen mitigadores en amigos y no siempre me salen los mismos, por eso preguntaba xDD Pues entonces me farmeo a Priscilla y Dríada?

1 respuesta
gerardete

#29228 me farmeo..... las sacaras sin querer casi en pocas runs xD yo ya tengo a las 2 solo me falta santa

2 respuestas
elchip

#29229 sabes cuantas bolas hay que scarse pa k den al santa 5 y al 6?

1 respuesta
CamuRSF

#29229 Si bueno, yo me entiendo xDD Por cierto ¿Qué unidades son intercambiables por merit points? ¿Y de las esferas crafteables cuales son las más eficaces?

Perdón por preguntar tanto pero eran dudas que si no las preguntaba explotaba xD

1 respuesta
gerardete

#29230 santa 5 lo tienes que dropear de la mazmorra (creo) para que te den el material de evolucion diria que son 2500 ornamentos, esta en noticias

#29231 pues de las de la mazmorra esta intercambia por merit points driadas, priscillas y reyes/fantasmas navideños te sacaras un monton de merit i podras subir a todas las otras units rapidamente (quedate una driada y una priscilla en alma antes xD )

2 respuestas
elchip

#29232 pero sale tmb en los 2500 ornamentos el santa 5

senorpatata

Pues me cago en todo, que el movil me vuelve a no ir XD
Así que nada, ya doy por imposible tener a santa 6* ni podre comprar las 99 esferas para las 7* :(

Akiramaster

#22921
Un consejo, ponlo arriba si quieres:

Para maximizar el farmeo de merit points y guardar fatasmas y reyes, es mejor vender todo material que cueste menos mérito que uno de estos metálicos:

Fantasmas navideños:
Mímicos, alados y dragones.
Ninfas, espíritus, ídolos y joyas.

Reyes navideños:
Ídolos.
Mímicos metálicos.

ShADoWWolF

Pues yo voy a pasar de la de 11, porque me estoy rayando, doble energía y llevo casi 800 ya -_-

CamuRSF

#29232 Perfecto veo que no es que falten unidades para vender por merit points, el problema es que se me queda pillado cuando voy a entrar a cambiarlas :S

davidgvidal

Alguien sabe cuanto chance tiene el santa de aparecer y dropear? porque de momento ná jajaja
#29213 en JP hay campaña de gema diaria durante dos meses y ahora han puesto half energy en todo durante 20 días xD aparte que los rates (tier) son cojonudos, en el global son malos pero tiene una puerta un par de veces al mes en la que solo te pueden salir 17 units entre las que suelen estar las mas fuertes, aparte de que si le das a la CA te llueven las gemas per necesitas tiempo

1 respuesta
senorpatata

#29238 Más o menos la misma posibilidad que jack, pero al menos a santa te lo dan si llegas a los 2500

1 respuesta
davidgvidal

#29239 me despreocupo entonces, gracias patatita, volviste a morir entonces no?

1 respuesta
senorpatata

#29240 Eso parece. Espero revivir pronto para poder fundir la tienda y sacarme un buen puñado de esferas para las 7, que después me da pereza XD Si antes tengo mi hermosa elza a 7 dispuesta a dar caña, antes muero :/

chachu

Yo tire una invo y me toco darv alma... Ya trngo a uno maxeado y con unos cuantos imps pero guardian... Putadon jajaja, debería maxear al nuevo?

1 respuesta
davidgvidal

#29242 nah, daru a partir de ahora sólo va hacia abajo

Joni77

Alguien tiene una diana reshulona?

1 respuesta
senorpatata

#29244 Yo

1 respuesta
Joni77

#29245 pero tu no puedes entrar no?xD

darcon89

XD las bolas de navidad que pide santa en tres dias se consiguen que en la d 11 por try dan 43 igualito que jack y los puntos de merito cosa exagera en esta maz

1 respuesta
ShADoWWolF

Se supone que Priscilla es capturable? Xk pasa de mi como de la mierda ...

1 respuesta
Handikey47

#29247 con 638 de energia ya los consigues

gerardete

#29248 yo ya he intercambiado unas 6, asi que insiste xD

3 respuestas

Usuarios habituales