Brawl Stars #HG

Turkit0

Hubo gente que pago por Carl siendo la mierda que era y SuperEspecial solo.... Por lo que si lo ponen en la Tienda, siendo la mejor Tanque, la gente tirara el dinero por ello (y para no joderse el bonus acumulado de legendario)

Por cierto, no os duele en el alma cuando sale la notificación de que has llegado al máximo de 200monedas? Pufff lo paso fatal, tengo que entrar a jugar una partida aunque sea para que el contador siga funciona y no desperdiciar monedas xDDDD

#1 Poned en el texto fijado un enlace también al Club Mediavida, que ahora tenemos huecos de sobra para los mediavideros +2200 copas

2 respuestas
bolea33

#3121 peor aun es temer 200monedas y que estes en un sitio sin cobertura, xDDD

Ademas siendo verde el % de que salga es alto, por favor, no tireis cuando salga 30/40 gemas que costara, 2.69% tngo yo, siendo que en legendarios tngo de cada mill cajas uno...pues not bad.

1
samusamu

Da igual, muy roto si lo ponen, prefiero eso a que me baje el % de legendario.

1 respuesta
Jugiroo

¿Pero en MV1 jugais entre vosotros? Porque si es igual que en MV2 de qué nos sirve cambiar para acabar jugando solos.

1 respuesta
Turkit0

#3124 Siempre que me veas online, enviame invite ;)

bolea33

#3123 con Carl cuando me toco no me bajo el % de legendario.

No obstante compre no compre tengo claro que no me va a salir ningun legen, xDD

1 respuesta
Turkit0

#3126 Pues joderá el resto de % no? el de míticos, épicos y demás

Por mi parte me queda 1 mítico y dos legendarios

1 respuesta
bolea33

#3127 noup, ese % es fijo. Solo varia el % de los legend.

1 respuesta
Turkit0

#3128 Pero no subían los porcentajes al abrir cajas y que no te tocaran Brawls? no me entero de nada xd

1 respuesta
bolea33

#3129 Sube el % de legendario, los % de categorias inferiores son fijos, solo aumentan al tener todos de una categoria, por ejemplo, al tener todos los superespeciales aumentas el % del resto de categorias.

Al menos eso pone en la info dd las cajas, igual se me escapa algo mas.

2 respuestas
BLoocK

Alguien sabe porque hay gente con nombre de colores?

1 4 respuestas
samusamu

#3131 Si.

6
_kiNG_

#3131 Mi madre se llama Rosa y mi abuela Violeta, imagino que es por tema gustos a la hora de bautizar al niño/a..

10
iLagger

#3131 tienes que ir a Budapest y jugar una partida en el baño para desbloquear los colores

2
B

#3121 hablas de pagar como si el juego no te diera gemas para comprar a Carl en su día xD

2 1 respuesta
Turkit0

#3135 Digo pagar con gemas (cada uno que las saque como quiera), joder cuando tiquismiquis, vete a Budapest

PrinceValium

#3131 En opciones, donde cambias el avatar si pinchas en el nombre puedes cambiar el color del nick.

2
Turkit0

#3130 #3130 Mmmmm lo que pone , o según lo interpreto yo, es que cada caja que no te toque Brawl te sube el % para que te toque Brawl Legendario pero, cuando en una caja te toque Brawl, te bajará ese % dependiendo de la calidad del Brawl que te toque.

También es verdad que este nuevo Brawl es solo Especial, la calidad mas baja, por lo que no creo que baja casi nada el % de Legendario

1 respuesta
arkstrife

#3130 #3138 Os cuento mi experiencia:

0,32% drop Legendario

Salió Carl, lo compre por gemas:
0,32% drop Legendario

Me tocó Spike en una mega box:
0,13% drop Legendario

Me tocó Gene en una box normal:
0,12% drop Legendario

0,01% siendo mítico es una miseria, osea que siendo solo Especial no va a bajar mas que 0,005% seguramente

1 2 respuestas
Turkit0

#3139 Ese % residual que pierdes, los ganas al abrir 5 cajas y listo. Depende de las gemas que valga, pero no creo que merezca la pena

P.D.: La experiencia que has relatado fue en Budapest o en España?

1 respuesta
bolea33

#3139 #3140 jodo un 0.32 es barbaro, yo estaba por un 0.11 % y al tocarme gene me quede en un 0.9% o asi, por lo que supongo que llevo muchas muchas menos cajas que tu, ahora ando por 0.12 de nuevo o algo asi.

En definitiva, siendo verde no va a bajar el %

Kyllian

Esta caído o soy solo yo?

Alvurion

En Budapest va bien

2
abE

Por Palma está levantado a las 10:17

Jugiroo

Aguante MV2,

3
benjaZUx

Estaba cagando y me ha salido Carl de una caja azul...

4 1 respuesta
Jugiroo

Con el fin de temporada me han bajado de 580 a 520 copas, me cago en los muertos de supersell

1 respuesta
bolea33

#3147 todos los brawls que tengas por encima de 500 perderan el 50% de las copas que tengas a partir de 500 al final de cada temporada, osease cada 2 semanas.

Si lo tienes a 540 perderas la mitad de 40= 20.

Turkit0

Hay que leer la letra pequeña siempre chicos

Jugiroo

emosido engañado

y yo celebrando ayer haber pasado de los 550 :cry:

Usuarios habituales