Brawl Stars #HG

altorete

#3237 Te ha hecho alguien hace poco preguntas sobre tu cuenta? Cuando ha sido tu última compra por ejemplo? Si es así, te la están pufando.

1 respuesta
QuitCat

Hay veces que me crashea la app al abrirla por primera vez. La vuelvo a abrir y va bien. ¿Alguien más?
Xiaomi mi8

1 respuesta
arkstrife

#3242 Si, cada vez que lo abro.

BLoocK

Me pasa cuando salgo sin salir del juego

Alvurion

Divertidísimo el lobby de Brawl Ball con Rosa y su "Players Found 2/6", ni en 5 minutos me encuentra partida.

1
B

que juego mas autista se ha quedao con el nuevo brawler

1
Rojosier

Yo le he metido cola en supervivencia con León y me ha puesto contra ocho Rosas y un Frank. Inexplicablemente he ganado.

2
Alvurion

Lo de Rosa es un insulto. El meta estaba bien como estaba, esto se lo carga por completo. Es absurdo lo rota que está.

2
Rojosier

Bueno he gastado toda mi suerte para el próximo lustro: en 7-8 cajas normales Leon, Rosa y la habilidad estelar de Jessie que es la única que tenía al 9.

Y sin vuelo a Budapest.

spoiler
2
Arrancalifes

Nadie ha testeado a Rosa antes de meterla? Por el amor de dios santo bendito bajado del jodido cielo, qué cosa más bestia.

1
Rito_Tryhard

#3240 la tengo en google play.

#3241 la ultim comapra fue una oferta cuando salio el juego el pack inicial ese.
Y no, no soy mongolo...quien le da sus datos a X radon que te pregunte? XD.

El tema es que he desistalado el juego varias veces seguidas, y en esta ultima me salio como si fuera nuevo....pero hice el tutorial y me la active con la cuenta de google y listo.

niux001

Ahora mismo es imposible jugar. O te tocan 2 Rosa en la partida y dependerá de cual de las dos tenga más manos o no juegas. Que puto asco por dios.

4 1 respuesta
antofi

#3252 +1, quien lleve menos rosas en el team pierde jajajja
Llevo ya unos cuantos 3v3 full rosas

1 respuesta
niux001

#3253 De todas las partidas que he jugado hoy, solo 1 ha sido sin rosa en ninguno de los 2 equipos. Que gusto!!

Para pasar pagina de Rosa, que cambios os gustaría que viniesen en próximas actualizaciones (sin contar el nerfeo a Rosa)

Carlos1232

En asedio no tiene sentido. 1 Rosa en cada equipo y las cajas al final de la partida al 87 y al 92 %

1 respuesta
AiTale

#3255 Pues ya hay que ser mancos, porque cada vez que tienes la ulti entras y le quitas el 15% a la caja fácil xD

1 respuesta
Carlos1232

#3256 se tankean el robot antes de que llegue a la mitad del mapa

YankoFarelli

Yo con darryl y 10 cargas y bebida energética voy a x una rosa con 3 cargas.. pulsa la ulti y me hace easy xD

Rojosier

Yo darryl con 11 powerups y una bebida vs una rosa con 4 powerups y me ha dejado a 1 de vida. Es lamentable debería haber un fix ya.

2
bolea33

En megabrawl se tankea al brawl enemigo lo.que quiere, le pega ostias y recarga el ult. Increible.

Ademaa, al ser un brawl con un skillcap taaan bajo se hace anodino jugar vs el.

samusamu

La unica solución es jugar hit and run y cuando pulsa la ulti ir a por los otros dos e ignorar a rosa.

Turkit0

Me acaba de caer Rosa. Me ha costado unas 10 cajas, 2 grandes y 8 normales

benjaZUx

Tenía 17 gemas y me ofrecía el juego a Rosa por 19 gemas. Tenía unas 3 cajas azules para abrir y a ver si tenía suerte y me tocaban 2 gemas...

A la primera caja me ha tocado Rosa.

Ya mismo echo una primitiva.

1
Wei-Yu

ya sé que se está quejando mucha gente pero vaya retraso lo de rosa no?

1
P

No es muy dificil pero de 40 partidas de supervivencia jugando con un colega he ganado todas menos 4, entre que soy muy bueno y rosa esta muy rota, ezz

samusamu

Todos buenos y magentas.

1
Bauglir

Pues yo ayer giñé en el pueblo y me salió a Rosa.

1 respuesta
Turkit0

#3267 Coordenadas?

2
geronimo1

Bueno y tan complicado es meter un parche de urgencia y bajarle el ulti? Pregunto

Que tiene reducción de 500% de daño o que? Su puta madre

1 respuesta
silverduende

Con rosa es injugable, yo me bajo hasta que lo arreglen...

5

Usuarios habituales