Brawl Stars #HG

allday

Pues me las guardaré para algun skinsito, gracias

1
bolea33

#3413 vuelvo a incidir en que es useless:
Contras: no rango, no movilidad(el 99% de la gente que lo tiene no tiene fuerza 10 para la pasiva), una ulti sin sinergia con el champ, ataque lento, no... lo siguiente, dodgeable, no tiene stats de vida buenos para suplir el rango...

Pros: amplio rango horizontal del ataque, se carga ult con 3 hits, si llevas bibi y tienes suerte de que enfrente haya otra al menos es un 2 vs 2, es badass, la van a buffar proximamente.

Nadie dice que tenga que ser Rosa pero al menos que no estorbe.

B

Bibi es buena para PVE, lastima que eso no exista en este juego

1 1 respuesta
P

#3423 Existir si que existe, te suenan los robots?

Turkit0

Para que cojones sirve el “Buzón”?
Gracias!

2 respuestas
WS75

#3425 Para que el presidente y vicepresidente/s puedan mandar mensajes a los miembros del club

1 1 respuesta
bolea33

#3425 #3426 o mensajes desde Supercell.

Mojon!

1
arkstrife

La star power funciona cuando tiene cargado el bate, usas el bate, lo empujas lejos y dejas de correr rapido, igualmente no lo pillas, no?

1 2 respuestas
AiTale

#3428 Para que quieres pillarlo? Solo tienes que zonear, y cuando lo puedas empujar contra una pared no necesitas la pasiva. Bibi es un personaje utilisimo, si queréis usarlo como una shelly el problema es vuestro xd

1 respuesta
arkstrife

#3429 Lo decía por:

Con star power se arregla la pasiva.

samusamu
bolea33

#3428 hombre, tener la starpower te permite dodgear mas, acercarte, hitear a irte. En asedio va btt bien, por ejemplo(creo yo, yo pa tngo a fuerza 3 asi que podo puedo decir al respecto)

Pero vamos, que sin star power es una puta mierda, siempre bajo mi opinion.

1
BLoocK

Me ha tocado Bibi en una caja gincha y me parece el peor personaje del juego con diferencia.
Que me está dando pereza subirlo a 100 copas...

3 1 respuesta
bolea33

#3432 Estoy stuck en 250 copas, xDDDD depoendo totalmente del team, ayer en gemas, brawl ball o la caja fuerte.

En el resto de modos, salvo que tenga 100 paredes es U S E L E S S.

Suerte y al toro!!

Sheyk

Hay un torneo de Brawl en Vigo, la fecha para apuntarse termina pasado mañana, si os juntáis varios de Galicia podéis probar suerte.

https://www.farogaming.es/zona-de-torneos/brawl-stars/

1 respuesta
B

#3434 Si alguien se anima yo me apunto por los lulz, vivo al otro lado de la ría y tengo muñones por manos pero con unos cuantos jintónicos me creo DIOS

1 respuesta
samusamu

#3435 yo estoy con el tfg si no iba, la próxima será!

antofi

Como se escriben mensajes por el buzón cabrones?

1 respuesta
_kiNG_

#3437 Solo pueden escribir mensajes los presidentes/vicepresidentes del club

YippiKaie

A vale serían esos mensajes los raros que he dicho por el chat...

samusamu

Nada de pedir fototetas a las del club sin compartirlo.

niux001

6400 copas y no tengo ningún épico. Me da a mi que no voy a conseguir nunca al campeón nuevo xD

1 respuesta
AiTale

#3441 El cual está roto y baneado de casi todos los torneos, menos en MV, puedes estar tranquilo que aquí dicen que es una mierda xd

1 2 respuestas
niux001

#3442 yo ya ha llegado el punto en el que me conformo con tener a Pam, no pido tanto xD

1
jakazo

Parece que la cosa se pone difícil, llevo como 400 cajas y no me ha salido ninguno nuevo..

1
arkstrife

Bibi es un mierdón a menos que este a nivel 10

2 1 respuesta
W4R__

#3445 Tal cual

1
bolea33

#3442 a fuerza 10... lee los comments anteriores, :D

Alvurion

Vamos @BLoocK, di tu frase

1
BLoocK

kienes sois

3
bolea33

Vuelve a haber en el 90% de partidas teaming, han solucionado una puta mierda, que aburrimiento jugar survival...

1

Usuarios habituales