Brawl Stars #HG

Akiramaster

Sufo mucho jugando barley..., aunque también la primera partida de hoy ha sido ver a un tick usar el trampolín de atrapagemas y morir en bucle todo el tiempo que ha durado la partida y me da la bajona.

2 respuestas
jakazo

#3631 El pan de cada día cuando hay trampolines..

1 respuesta
bolea33

Las 400 copas son las 200 de antes, madre mia que gente mas mala!

2 1 respuesta
bolea33

#3631 este mapa te va mucho mejor para barley

arkstrife

#3633 he visto a gente muy regulera ya en 600 copas, tan solo con que encuentres a alguien con 2 dedos de frente, repites partida y subes al menos a 500 en 10, 15 minutos, solo hay que verme a mi que soy mas malo que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños con un calcetin sudao en la espalda antes de darle los regalos y tengo ya 8 brawlers a 500

1
samusamu

Joder y yo estos días malgastando fichas por curro.

Akiramaster

#3632 he visto gente saltar dos o tres veces porque sí (como un colt que lo hizo contra shelly, bull y rosa wtf) o a un tío con 10 gemas que de repente pilla el trampolin y las pierde todas, pero ese tick fue un minuto entero de saltos y muertes como si fuera un bot.

1 3 respuestas
jakazo

#3637 Este juego es capaz de sacar lo mejor y peor de cada persona jaja

1
bolea33

#3637 yo anteayer le di tmbien btt a gemas y fue eso, habia partidas que eran ridiculas. Throwers lanzandose a la muerte... gentw saltando a morir tras revivir una y otra vez... gente saltando con gemas al medio...

Aun vi buenas escapadas tambien!

1 respuesta
arkstrife

#3637 #3639 Quiero pensar que la gente de los trampolines y los que se estrellan en los trenes son bots, todos.

2
porroponpom

Las 600 copas de ahora son las 400 de antes, madre del amor hermoso

1
Shaken

Que fácil se sube copas ahora no?

1
WS75

Cae nuevo brawler, Bibi el de menor rareza de los 6 que me faltaban por conseguir pero siempre es bueno cuando cae alguno.

B

Siguen siendo los duplicadores de fichas lo que más renta para gastar las gemas en la tienda?

Turkit0

Llevo desde Rosa sin que me caiga ningún puto Brawler, voy a tener que ir pensando en hacer un puto viaje

1 2 respuestas
bolea33

#3645 ya somos dos...yo estoy de viaje en francia pero aunque pruebe varios baños no hay manera

1 1 respuesta
Shikoku

#3645 #3646 viaje? De qué hablais xD

2 respuestas
zeN2k6

#3647 Un estudio realizado en este foro determinó que el porcentaje de drop de los brawlers varía según el país en el que te encuentres a la hora de abrir las cajas.

Así que ahora que llega el verano, si tienes pensado ir de vacaciones al extranjero, lo suyo es que elijas el país con más % de drop para el brawler que te interesa.

Pusieron una tabla con los porcentajes varias páginas atrás.

5
abE

#3647 Supercell se basa en la ubicación normalmente para encontrar brawlers en cajas, se dice que Rosa suele aparecer en Murcia. La idea es que al abrir las cajas enciendas el gps y según de dónde seas tienes más suerte en determinados brawlers. Lo comunicó supercell en twitter.

5
W4R__

Por madrid ni los buenos dias me dan

Turkit0

Recuerdo las quedadas en Budapest por el drop de Leon...

7
Alvurion

Ojito al nivel del hilo, está más bajo que mi % de drop de brawlers.

1 respuesta
arkstrife

#3652 Falta que @BloocK diga su frase y ya

BLoocK

Hace siglos que no juego, pero que bien se sube tras el reset.

1
SRvictor

Van varias que en solo supervivencia se nota que van 2 juntos desde el principio en equipo, es un canteo verles, cómo lo hacen?

1 respuesta
arkstrife

#3655 busca "spin" en yutuf

1
bolea33

Impresiones acerca de tick? Prefiero a varley y a dynamike 100 veces mas, mas supervivencia y versatilidad.

1
W4R__

A mi tick me gusta muchísimo, pero ni punto de comparación con Dynamike

1
Alvurion

Para mí Tick es la bomba

6 1 respuesta
YippiKaie

#3659

1

Usuarios habituales