Brawl Stars #HG

arkstrife

Bueno, me ha salido leon, como dato estaba cagando en el wc de la casa de mi suegra para el que quiera tomar apuntes

3 1 respuesta
AiTale

#3691 Voy entendiendo que cuanto más hostil sea el baño, más rareza tiene el loot

9
abE

A mi no hay manera que me salga la

1
bolea33

Vengo, como casi siempre, a llorar.

Con la caja actual que acabo de abrir hago numero redondo: 700 cajas(contando medianas x 3 y naranjas x 10) sin brawler.

Ganas tremendas de que salga por 650 gemas legendario+skin para dejarme 60 euretes, tq supersell!

Un saludo y buen forro.

1
bolea33

#3694 Dicho y hecho, hoy oferticas de:

  • Crow + skin mecha 600 gemas
  • Cactus + skin oxidada 500 gemas.

Supersell espia este hilo, OJITO!

edito para añadir que tengo OFERTAZA 22 euros 500 gemas mas 4 cajas naranjas.

COMO SABE SUPERSELL

1 2 respuestas
arkstrife

#3695 Pues en el brawl talk dijeron 150 gemas y esta el puto mecha por 300 gemas #HijosDePutaHayQueDecirloMas

1 1 respuesta
bolea33

#3696 la verdad que las particulas de la skin estan guapas, que salen rayos cuando se ve afectado el enemigo por el veneno.

Pero 300 gemas es pasarse, cuanto es eso, 15 euros?

1 respuesta
arkstrife

#3697 Sep

2
Turkit0

#3695 22€? Eso son dos cubatas en Budapest

Barato

WS75

Hace unos 2-3 días que subí a Colt al nueve y hoy me sale la nueva Star Power en una caja pequeña.

EDIT: Pues edito esto ya que parece que hoy la suerte viene por partida doble y me acaba de tocar la otra Star Power de Colt en otra caja pequeña.

2 2 respuestas
Shaken

#3700 en qué país estás?

3 1 respuesta
B

#3700 a mi me acaban de tocar dos seguidas xD en cajas pequeñas jajaja

1 respuesta
SRvictor

5300 trofeos y tengo 17 tristes personajes, luego tengo colegas con 3000 o 4000 y tienen 20 y algo, debo de ser un gafe de libro.

2 respuestas
zeN2k6

#3703 los trofeos no significan nada en ese sentido, hay gente que sigue jugando cuando ya no le quedan más keys que recolectar.

Yo solo juego hasta que saco todas las recompensas diarias, jugar más es tontería, subes copas pero no te aporta nada, lo veo hasta contraproducente.

bolea33

#3703 10500 copas, 23 brawlers y 730 cajas sin brawler, xDDD

1 1 respuesta
YippiKaie

#3705 yo no se cómo lleváis la cuenta de cajas abiertas si no recuerdo yo ni que he almorzado a medio día

PD: te sale mas barato billete a budapest de ida y vuelta que meterle pasta a tu cuenta

1
samusamu

Acabo de llegar de una hora de viaje tras salir un poco y adivinad en que lugar me ha salido la nueva star power de shelly...

1 respuesta
WS75

#3701 España y fuera del baño.

#3702 lo nuestro es un bug del juego.

#3707 en el baño.

Alvurion

Madurad ya.

AiTale

Qué porcentaje de cajas de todos los jugadores se abrirá mientras cagan?

1
benjaZUx

27/27, 6500 copas. 4 a rango 20 y subiendo.

2 respuestas
Gilgamesh

#3711 jaja que tal tu bolsillo ? Y me espero tu respuesta, y ya te contesto, no t lo crees ni tu

2 respuestas
benjaZUx

#3712 Jajajaja Algo me he dejado, pero siempre dentro de mis posibilidades. También cabe destacar que he pillado buenas ofertas y he tenido mucha suerte. Como por ejemplo que todos los legendarios me han salido de cajas azules.

1 respuesta
P

#3712 Deja de llorar.

1
zeN2k6

#3711

#3713benjaZUx:

he tenido mucha suerte. Como por ejemplo que todos los legendarios me han salido de cajas azules.

Yo es que me parto con la gente.

1 respuesta
benjaZUx

#3715 No me crees o que? xD

1 respuesta
zeN2k6

#3716 Te creo, al igual que creo que la suerte no es precisamente el factor determinante del estado de tu cuenta.

1 respuesta
W4R__

Todos los legendarios me han salido en cajas azules

La virgen

benjaZUx

#3717 Bueno he sabido jugar bien mis cartas. He apostado siempre por el duplicador. Cuando hay evento especial, intento siempre tener el multiplicador, y jugar los 20 tickets directamente. A malas te metes en 8/10 cajas con una sola partida. Ahora que tengo 31 tickets, para el siguiente evento rondaré los 50 seguramente. Me gasto 40 y los otros 10 me los guardo para la siguiente. Y algo de dinero ha caído xD

1 respuesta
zeN2k6

#3719 Eres consciente de que todos en este thread jugamos al mismo juego que tú, verdad?

Lo digo más que nada porque lo que comentas como "saber jugar tus cartas" es algo que hace el 99% de la gente de aquí.
Para que nos entendamos, no nos trates como subnormales, le has metido mucha pasta y punto, cualquiera que lleve mucho tiempo jugando y vea las capturas que tu mismo has puesto lo sabe, así que deja de añadir excusas estúpidas.

No tengo nada en contra de que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero no nos vengas con esas.

3 3 respuestas

Usuarios habituales