Brawl Stars #HG

B

Llevaba 2 semanas sin jugar y ya recuerdo el porque tras una partida de caza estelar, a 1 punto de ganar, putos randoms retrasados.

Este juego daña la salud porque no hay chat donde poderte cagar en sus putas madres, que en otros por lo menos te desahogas, en este el nervio se te queda dentro el cuerpo.

1
Argentos

Y por eso no hay Chat para no tener k aguantar a niños llorando y siendo mal educados con todos en un juego.

5 1 respuesta
B

#3752 pero si podría ser tu padre. El problema precisamente son los niños como tú, que para empezar no saben ni escribir.

Debes ser de esos que con 10 gemas no saben que es momento de ir hacia abajo del mapa, y en vez de eso van para arriba como puros retardeds.

Lo mismo en caza estelar, donde hay que cubrirse en los momentos finales si vas ganando, y no hacer el retard provocando que el otro team gane puntos.

Ejemplo así a centenares, pero el problema soy yo, sí sí.

SRvictor

Yo también creo que hace falta chat y ya que cada uno lo use como quiera, si se hace mal uso se pueda reportar o desactivar como en otros tantos juegos.

La de partidas que me he quedado con ganas de poder hablar con los compañeros no es normal y no implica de malas formas, pero el típico que tiene las gemas y en vez de esconderse ataca, muere y te jode la partida o que es incapaz de atacar a la caja fuerte y hace el tolai, decenas de veces.

AiTale

Cuando os crucéis con un grupo de niños de 7 años jugando al puto videojuego entenderéis ciertas actitudes de los jugadores xd, y os imaginareis insultándolos mientras os sale espuma por la boca y os sentireis bastante lamentables.

Síp, me ha pasao.

1
arkstrife

Yo tengo de vecinos un grupito de 4 / 6 niños de no más de 10 años que se juntan por las tardes a jugar un rato al bs y no hago mas que oir la musica de derrota, pensad un poco en lo que acabo de escribir y sino queréis enrabietaros buscad gente con la que jugar porque no teneis ni puñetera idea de quien podéis tener de random y más ahora en verano

4
B

Apuesto a que algunos ya son creciditos y aún así son retrasados. Joder si eso pasa en CoD/CS/BF, etc... pero por lo menos en esos lados puedes cagarte en todo y descansado te quedas.

Pero sí, constancia de que hay niños lo sé, pero bueno, como dije en otros juegos también los hay y eso no impide desahogarte. Tampoco hace falta llamarle hijo de puta pero retrasado o que aprenda a jugar o se vaya a fregar por ir arriba con 10 gemas sí.

Si perdéis por alguien con una actitud de subnormal y os lo tomáis bien, mi más sincera envidia porque yo no puedo, otra cosa es perder una buena partida porque el otro equipo era mejor, pero por subnormalidades... pufff quema. Por eso mejor jugar a FFRK que es single player o estilo Pokémon GO, que ahí al no ganar ni perder nada por retards no se te hincha la vena.

1 respuesta
W4R__

Tampoco hace falta llamarle hijo de puta, pero retrasado sí.

Vaya tela

Ojalá algún día metan chat, así toda esta clase de gente acabaría baneada por toxicidad, nos harían un favor a la comunidad

1 1 respuesta
B

#3758 Ya está aquí el que todo se lo toma bien y nunca insulta ¿no? Sé menos hipócrita. Ya dejaste tu opinión con la manita anterior.

El favor nos lo harían al poder reportar gente, así todos esos AFK, con actitudes retrasadas como esas que comenté, etc... sin eso no habrían los insultos.

Tú lo que tienes miedo es que te llamen hijo de puta porque seguro que te lanzas con primo arriba con 10 gemas xdddddddddddddddddd

1 respuesta
altorete

Mi sobrino de 11 años me pilla el juego de vez en cuando y tengo 13000 copas. Imaginad lo que pensarán los que les toca en su equipo.

1
Argentos

#3757 lo que tu digas campeón,suerte con todo¡ ;)

AiTale

#3759 A mí se me escucha cagarme en los muertos y desearle la muerte a todo jugador de brawl stars que no sea yo casi todos los días. Pero de ahí a insultar a probablemente chiquillos por el chat de una partida que dura 1:30 minutos... apuff xD

Yo en esas situaciones, si lo veo imposible, me quedo en el respawn y juego la siguiente y ya está

1 respuesta
B

#3762 Ojalá fuera 1 partida y ya está. El problema es cuando llevas unas cuantas y siempre te sale gente que en los últimos segundos ves que le falta un hervor xD

BLoocK

Hostias los que tenéis la necesidad de tener que cagaros por chat en la puta madre de un chaval
random de 13 años porque no seáis capaces de ganar una partida en un videojuego de móvil, haceoslo mirar....

12
zeN2k6

Si queréis tomaros tan en serio un juego, al menos hacedlo con uno de verdad.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Madre mia la p3ña por aqui xDD

abE

#3765 Y de repente booom! deja de ser un juego. Además de que hay poca gente que se dedique a ello.

Estudiad insensatos!

P

Por culpa de no tener chat tengo la pantalla rota, con algo tengo que pagar mi frustración.

AiTale

Me ha salido un chat legendario en el baño de mi suegra

8
antofi

Quien se viene de vacaciones a Budapest? Sale mas barato de lo que se ha dejado alguno en este hilo xd

1
W4R__

No subo a las 10.000 copas por culpa del chat

1
arkstrife

Vale la pena el duplicador de tokens o mejor ahorrar para el chat?

3 1 respuesta
Alvurion

Mejor ahorrar para el duplicador de chats

6
bolea33

#3772 Es raro que salga en oferta, pero a mi me salio el chat con la skin mecha y la verdad que esta btt guapo.

Pd= alguien sabe como cambiar el nombre de color? Salu2

1 1 respuesta
B

Ostia con los chats xddd. Ayer os hice caso y jugué en modo relax, la verdad es que la tensión se siente igual pero bueno, fue rico hacer 6 partidas y en 5 me llevé estelar y en la otra perdimos. Casualmente las que gano suelo quedar estelar y el resto se pierden.

#3774 Para cambiar el color:

  • Pulsas arriba a la izquierda del menú, donde sale tu total de copas.
  • Tiras hacia la izquierda del todo en el "Camino de trofeos" donde salen tus estadísticas.
  • Pulsas en tu nick.
  • Cambia el color.
1 1 respuesta
bolea33

#3775 lo del name era una broma, antaño como no dejaba habia un buen meme aqui en el hilo, xDDDD

Ahora con el sistema que yo juego menos salty, ayer me tocaron 4 5 afk seguidos, gente de esta con nombre en cirilico y despues te desquitas rapido, es lo bueno de este juego, partidas de media 2 min.

samusamu

Yo tengo totalmente asumido que he de jugar partidas hasta repetir con gente sensata hoy mismo me he despertado y he hecho un solo run de spike de 340 a 500 en una horita con los mismos 3.

Eso si, hasta dar con esos compañeros decentes admito que blasfemo en más de un "compañero".

Hoy mismo una puta shelly que yendo 1-0 se sentía superior y quería empatar el partido en propia a falta de 10 segundos, nosotros bibi shelly spike y ellos rico crow y poco, es decir, nos comían sin cajas.

Tuve que hacer la parada de mi vida porque la hija de puta apuntaba a nuestra porteria al tirar.

1
WS75

Hoy conseguí subir a Nita al nivel 9 y tras abrir una caja pequeña y la mega caja que te dan por llegar a las 10.000 copas me tocó la habilidad estelar de Nita zarpazo veloz, no tendré suerte con los brawlers pero parece que no me va mal con las habilidades estelares.

1 2 respuestas
HukymaN

#3778 Yo subí a Poco al 9 el jueves y el viernes en la segunda caja me cayó el star power también. Me dejó bastante torcido la verdad.

1 respuesta
benjaZUx

#3778 Esa starpower de Nita es la que mas me gusta, la otra no me acaba de convencer...

2 respuestas

Usuarios habituales