Brawl Stars #HG

samusamu

#3780 ambas son buenas, solo que depende de la combinación, mapa y modo que se juegue.

Turkit0

En Budapest solo permiten jugar al BS a proplayers de +21 años

1 1 respuesta
B

#3782 Así sí.

WS75

#3779 Estamos en racha.

#3780 Yo también prefiero esta a la otra ya que si llega puede dar algún golpe extra aunque hay diversos factores que influyen a la hora de sacar el mayor rendimiento a una habilidad, de todas formas el oso suele durar poco con vida.

bolea33

#3744 Actualizo 23/23 en brawlers a 500 copas.

23/27 brawlers

Sin brawler nuevo en caja desde el 30 de abril, 767 cajas abiertas, 1 starpower en las ultimas 350 cajas(y unica starpower)

(Pd= Tngo como un freak un block de notas en que me apunto cada caja)

1 1 respuesta
arkstrife

#3785 a mi me sale 1 o 2 star power de las nuevas cada semana mientras abro cajas para comprarlas por oro

Debe ser por la pasta que le meto, me tienen mimao los de $upercell

1 1 respuesta
bolea33

#3786 No habre metido suficiente pastiche, en el prox viaje a turquia pruebo a ver!

1 respuesta
benjaZUx

#3787 Este medio día comiendo en el curro, le digo a compañero, voy a abrir una caja, me va a tocar una star power. Y ahí la tenía, una de las de rico.

1 2 respuestas
altorete

#3788 Interesante.... ¿Donde curras? ¿Qué estabas comiendo?

1 1 respuesta
Turkit0

#3788 Esto me suena a lo típico de Españoles por el mundo, que solo te cuentan lo positivo de vivir fuera

5 1 respuesta
benjaZUx

#3789 En una empresa de transporte de viajeros, y estaba comiendo pescaito con judías verdes y tomate. Me gusta contribuir al estudio.
#3790 XDDD

MateoQTeVeo

Pues yo no paro de jugar y no hay manera de que me salgan las habilidades estelares y eso que tengo 3 en el nivel 9....... no se cómo van estos algoritmos porque sin sentido quieren todo el rato que pague 2000

2 respuestas
B

#3792 xD a mi me salieron dos seguidas y una tercera a los dos días. Toda en cajas pequeñas, también tengo que decir que lleva sin tocarme un brawler mil años pero paciencia :) todo llega

1
Rojosier

#3792 el porcentaje de habilidades estelares siempre es del 1%, da igual que tengas uno o quince brawlers al 9.

1
B

Es que aquí solo vamos a leer que abrí 1 caja y me salió un estelar, como a mi la semana pasada tras días sin jugar. Lo que no se cuenta son las otras 250 cajas abiertas llenas de mierda xddd

AiTale

A mí no me sale nada en las putas cajas desde abril, a lo mejor no es buena idea para mi suerte meterle 50 euros al día a esto...

1
arkstrife

12 cajas medianas y 120 pequeñas al empezar
Star power Pam
11 medianas y 116 pequeñas
Star power Poco
6 medianas y 67 pequeñas

Y ya me he comprado la de brock con oro

1
Klabaut

Me ha salido la estelar nueva de Shelly (la que se cura toda la vida cuando está a menos del 30 o 40% de vida) y es brutal xD ayer quedé segundo en supervivencia con el movil metido en el bolsillo (?) que se puso sólo no se ni como xDD no es coña, a parte es brutal para jugar en cualquier modo

1 respuesta
bolea33

#3798 Es la mejor starpower en este momento y hace a Shelly TOP1 brawlers

2 respuestas
arkstrife

#3799 ademas de verdad, lo he dejado un rato en brawl star tv, y ahora mismo solo aparecen partidas de duo sd, la mayoria con 1 shelly e incluso algunos duos de 2 shellys, una risa vamos

2 1 respuesta
samusamu

Hoy me complace decir que con 22 brawlers y dos de ellos en fuerza 10 poco y shelly, tengo todas las star power posibles y solo he usado la primera de shelly al querer subir otros personajes.

SRvictor

#3799 Para mí siempre ha sido top 1, a bocajarro con el "ulti" a muchos brawlers los matas, separa si es necesario o abre huida, tampoco se te pueden esconder detrás de paredes, se carga rápido. Y por si acaso sus disparos tienen un alcance que es una locura comparado con los melés.

Vamos, como que yo la metería un nerfeo, en buenas manos es una locura.

1
MateoQTeVeo

#3800 lo de los dúos con el mismo brawler deberían eso controlarlo un poco, es demasiado canteo en supervivencia al menos

2 respuestas
bolea33

#3803 Pero no se supone que te impide escoger el mismo brawler al hacer equipo?O son personas que meten cola duo individualmente?

2 respuestas
arkstrife

#3803 #3804 ocurre cuando todo dios quiere jugar con el mismo personaje, lo que ocurre es que en vez de estar varios minutos de cola, te mete con personajes repetidos, no os a pasado nunca en Snake Prairie que tarda un huevo en entrar si eliges a shelly? pues algo asi

2 1 respuesta
jakazo

Me acaba de salir la starpower de shelly!! La verdad que esta jodidamente fuerte para showdown!
Ánimo que cuesta pero acaban saliendo.

B

Este trozo (ya puesto minuto en enlace) es gloria bendita.

1 1 respuesta
Alvurion

Videos del cabesa en 2019

1 1 respuesta
B

#3808 El tema son los randoms xddddddddd edité enlace directo al minuto por ni tener que ver intro.

bolea33

#3807 He tenido que leerte varias veces, entendia que con "El trozo " te referias al fanegas este! XDDDD

1

Usuarios habituales