Brawl Stars #HG

samusamu

Ya nos gustaría a muchos que nuestros compis diesen el mínimo de inteligencia del cabesa y aún por encima maxeados a 300 copas.

bolea33

Llevaba 400 cajas sin starpower y ayer me cayeron 2, la de los rebotes de rico y la nueva de poco.

Con la nueva poco se vuelve una bestia salvaje en solo ehhh? XDD

MateoQTeVeo

#3804 No se como lo hacen pero supongo que va por lo del tema de la cola que al final tiene un bug y se repite pero solo pasa cuando juegas en modo duo individual sin hacer equipo

1
bolea33

Desde el 26 de abril sin catar brawler, hoy por fin, me ha tocado Tara.

Los 3 amarillos quedan pendientes.

LiuM

#3805 mi primera partida probando el último brawler, el que lanza minas, la partida eramos 6 iguales, menuda locura fue

1
Shaken

Lo que tendrían que poner es que al estar cierto tiempo en el mismo arbusto te vaya quitando vida, putos camperos

Larnox

Lo que tendrían que poner es que si te pones en showdown a dar vueltas sobre tí mismo rápido se le rompan las rodillas al personaje y se quede en el sitio rooteado 10 segundos

8
samusamu

Bueno me he levantado y he ido a gastar fichas diarias esta vez con nita a 400, total que los primeros compañeros en asedio mortis y rosa, le han dado a repetir después de ganar cada partida y la he llevado a 500, me he motivado y he subido a bull 500 (desde casi 400 también) ya que estaba a full en el mapa chustero este de Showdown.

Hora y media de juego y ya he sobrepasado las 9000 copas con 22/27, supongo que el siguiente reto es llegar a las 10.000 a ver si queda un clan decente.

crb2222

Cuantas copas se empieza a considerar nivel medio alto? En un solo brawler me refiero

1 respuesta
Alvurion

750

1
bolea33

#3819 Diria que ahora los tops están con todos los brawlers minimo a 700 copas.

crb2222

Independientemente del modo? Esque tengo 2500 copas en general porque casi ni juego, pero 750 con jessie y mis colegas me dicen que es bastante, pero a mi me da la sensación de haber subido en un paseo

Voy dejando el curro y me abro canal de yt? Solo juego atrapagemas

2 respuestas
bolea33

#3822 Si tienes 2500 copas totales y 750 en un brawler has tirado tu tiempo, ya que cada dos semanas todos los brawlers que tengas por encima de 500 copas perderan la mitad de esas copas "excedentes": por ejemplo, tu que tienes 750 copas de Jessie, este lunes, te restarán 125 copas y esa suma te la darán en puntos estelares(moneda rosa).

Es mejor subir todos los brawlers equitativamente.

Subete todos los brawlers a 750, entonces si puedes ir dándole al tema competición! xDDDDD

2
abE

#3822 Youtube.com/onlyjessie yo lo veo.

3 1 respuesta
arkstrife

#3824 Y cambiarse el nick ingame a OnlyJessieYT ofc

2 1 respuesta
crb2222

#3825 lo que no sé es como ponerme el nick en azul

2 respuestas
SRvictor

#3826 Donde tu ficha con las ganadas en distintos modos de juego y eso,en la rueda de engranaje del nombre.

No hagas como yo que me puse código para el nombre y se lee cuando juegas.

2
bolea33

#3826 <c2>name</c> (si quieres el color Rojo)

<c3>name</c> (si quieres el color Verde)

<c4>name</c> (si quieres el color Azul)

<c5>name</c> (si quieres el color Cian)

<c6>name</c> (si quieres el color morado)

<c7>name</c> (si quieres el color amarillo)

<c8>name</c> (si quieres el color rosa)

<c9>name</c> (si quieres el color granate)

Un saludo!:psyduck:

2 1 respuesta
crb2222

#3828 gracias! Lo tengo arcoíris ahora.

4
bolea33

Estoy subiendo a tara que me toco hace unos dias y es infernal a 250 copas gente fuerza 8,9 o maxeados que me deletean de 3 hits,mientras yo, con 3200 de vida hago 1040 maximo con las 3 cartas, holy shit que handicap.

Fuerza 1 la tngo.

1 respuesta
SRvictor

#3830 Yo la tengo maxeada de rango con fuerza 4, el combo del ulti + las cartas de cerca para que entren las 3 es bastante bueno.

Yo ando maxeando a Rico y me resulta infumable, no sé bien por qué si en principio no es malo, pero de 10 que tengo a 500 este me está pareciendo horroroso.

Edit: Es que con fuerza 1 gl para subirte a cualquiera

1 1 respuesta
bolea33

#3831 Es muy entretenida y puedes dar la vuelta a cualquier partida, pero joder... cuesta a fuerza 1 si, xDD

B

Si eres buenecillo la fuerza da totalmente igual y más con Rico. Lo más importante es jugarlos en un mapa en el que sean fuertes ;) el ulti de rico es bestial aunque lo tengas a lvl 1, todo es posicionarse bien.

samusamu

El ulti de rico hace unos triple kills de la hostia, el problema es jugarlo después de acostumbrarse a colt.

1
Alvurion

El problema es que salgan retrasados como compañeros.

2
Larnox

El problema es el chat

13
aNNiBaL

el enlace a Mediavida2 funciona?

1 respuesta
bolea33

#3837 Creo recordar que comentó otro forero que no iba correctamente.

Btw: yo tngo la cuenta secundaria en MV2, si alguien quiere que sea admin para aceptar/rechazar gente no tengo problema, soy Prepuci0.

Turkit0

Mediavida esta solo con 3.000 copas de requisito que ahora se suben en nada y no estamos llenos

Toda la gente de Mediavida2 con esas copas que se venga. Y si no lo estáis, en cuanto lleguéis cambiad de clan

1 1 respuesta
B

Tengo 8300 copas

Me aceptareis?

Usuarios habituales