Brawl Stars #HG

samusamu

#3870 también puedes pillar ofertas de amazon de retretes de budapest.

Yinore

#3869 que es 6:15 en robo rumble? :O

1 respuesta
kusha

#3872 El evento de tickets, las oleadas de robots, aguantar al 6:15 da la máxima recompensa en fichas y es la mejor forma de rentabilizar los tickets.

1 1 respuesta
Yinore

#3873 y cual es la maxima recompensa, yo solo duro 2: 30 y me dan 20 fichas creo :(

WS75

20 días después cae la segunda star power de Nita en una caja pequeña, ahora le toca el turno a Shelly, eso sí 0'19% de porcentaje de legendario y no parece tener pinta de que caiga nuevo brawler próximamente así que cuando se diga de hacer un viaje en grupo a Budapest me apunto.

1 1 respuesta
Yinore

#3875 No entiendo el chiste de Budapest :(

1 respuesta
WS75

#3876 Si vas a un baño en Budapest y abres allí tus cajas conseguirás un brawler legendario.

3
Alvurion
2
Rayalz

La gente que se coge a leon en el evento de tickets que hay ahora? Hola? xD eramos basicamente 2 y aun así hemos aguantado hasta los 6 minutos. Metí 20 tickets asi que 600 fichas + 400 que tenia de duplicador. Ni brawler ni estelar en las cajas xD

2 respuestas
samusamu

#3879 me ha tocado barley brock por aquí, ni max ni hostias ....

1
bolea33

#3879 yo colt, otro colt y un ricochet, superad esa mierda!

BLoocK

Se ha quedado buen foro.

1
samusamu

Me gustaría recopilar jugadas de la gente random con la que juego y hacer videos cagándome en los muertos de dicha gente.

Angry brawl stars se llamaría, lo veo totalmente.

3
Rayalz

A ver para cuando el boton de report coño xD

2
WS75

Pues nuevamente cae habilidad estelar en caja pequeña, esta vez le tocó al choque mate de Shelly aunque la rota sea la otra.

1 1 respuesta
zeN2k6

#3885 Genial, sigue informándonos de todo lo que te vaya tocando.

Tengo el hilo en favoritos solo para estar al día de todo lo que os sale en las cajas y os doy las gracias por venir a compartirlo, es complicado acabar el día e irse a la cama con la duda de si algún mediavidero habrá sido bendecido con una star power.

5 1 respuesta
Turkit0

Menudos hijos de puta los Erasmus estos de Budapest

samusamu

Bueno, 11300 copas casi y 22/22 brawlers a 500 copas.

Ahora queda jugar a ver cuando sale uno nuevo para dejarlo arriba.

1 respuesta
B

#3888 22 brawlers, yo que tu miraba los viajes a Budapest

1 respuesta
samusamu

#3889 todas las gemas de la cuenta han ido directamente a comprar brawlers.

1 respuesta
G

Soy el unico hijo de puta que tiene bloqueado el control de movimiento e igual lo jode?xD

Alvurion

Joder, acabo de mirar vuelos y están baratos.

Turkit0

Veo un finde Mediavidero en Budapest eh, por el dia Brawl y por la noche Ruin Bars

BLoocK

Yo os acompaño desde el WC con vpn

3
WS75

#3886 Tendré en cuenta que hay usuarios a los que les molesta o les escuece que otro usuario venga compartiendo la suerte que ha tenido.

#3720 Tranquilo yo lo tengo en favs para ver como algunos vienen llorando cuando alguien le ha metido dinero al juego.

2 respuestas
Rayalz

#3890 Pues te han estafado porque hay mas de 22 brawlers xD

#3895 A mi me salió la habilidad estelar basica de Pam en una caja el mismo dia que la subí al 9, desde entonces nunguna mas, aunque ya me considero suertudo.

Ayer me tocó Crow en caja y madre mia, en un rato largo a casi 300 copas con nivel 1. Que personaje mas molesto y asqueroso por dios jajajajja

2 respuestas
zeN2k6

Ayer me encontré 2€ por la calle y se los metí al brawlstars.

1 1 respuesta
samusamu

#3896 no me han estafado nada que no he metido ni un duro, digo que todas las gemas que he ido ahorrando han ido a comprar brawlers tipo frank, bibi etc, incluso ahora ahorro para los rojos de 350 gemas.

1 respuesta
Rayalz

#3898 Has dicho 22/22 brawlers. Eso es a lo que me refiero. Que no hay 22 brawlers xD

1 respuesta
samusamu

#3899 he dicho 22/22 a 500 es decir que los 22 brawlers que tengo están a dichas copas o más.

Cuando vayamos a Budapest te lo explico tranquilamente en el avión si sigues sin comprendelo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales