Brawl Stars #HG

G

Alguno está jugando los opens para el mundial? xd

altorete

#3929
Shelly, Bo, Bibi, Leon, Bull, me parecen tan buenas que nunca pongo las starpowers iniciales.

Rico, Frank, Jessie, Pam, Carl, me parecen tan malas que siempre pongo las starpowers iniciales.

El resto son las mejores para mí gusto. Es decir, lo suficientemente variadas como para elegir una u otra dependiendo del mapa y del team. Que es lo que creo que debería ser el objetivo.

De todas formas, me falta mucho por jugar, es posible que luego cambie de opinión.

1 respuesta
Gustus

Hace bastante que no sale nuevo brawler (antes de Tick salían con mucha frecuencia). ¿Están de vacaciones o es por el tema de las Star Powers nuevas?

1 respuesta
zodk

¿Deberían aumentar el ratio de Star Powers?

Si ya antes salían pocas y con paciencia ahora que hay dos por brawler...

1 respuesta
MarqusWelvis

#3932 Está genial que algunas sean mejores dependiendo del mapa/modo, añade profundidad.

#3933 Con lo de star powers cada semana se aseguraron de darnos “algo” nuevo durante su período vacacional, ahora en septiembre deberíamos tener actu y espero que haya brawler.

#3934 La verdad es que sí, yo creo que menos una, todas las nuevas star power las he tenido que comprar con oro.

1 1 respuesta
arkstrife

#3935 A mi cada semana me salia 1 o 2 star power y el resto las compraba, he tenido bastante suerte, eso si, estoy limpio de cajas y de oro, han echo una buena limpieza de fondos con esto, ahora si sale brawler nuevo la mucha gente pasará por caja (yo incluido si no es legendario)

samusamu

Bueno, 12000 copas otra megacaja y nada.

1 respuesta
bolea33

Estais sufriendo bajones de fps o soy solo yo? Nunca me habia dado problemas, que raro!

Estoy con un mi6 asi que por potencia no sera, ayer sin problemas, es mas, hoy a la hora de la comida sin problemas, pero ahora...

2 1 respuesta
Gilgamesh

#3938 a mi me pasa desde la ultima actualización , y tengo un iPhone X, cuando llevo un rato jugando se me empieza a ralentizar y tengo q parar de jugar un rato ...

1
samusamu

Pues yo también he notado algo, aunque lo achicaba al calor.

1
arkstrife
4
Yinore

#3937 Que dan en las megacajas?, todavia no llego a ese nivel :(

1 respuesta
samusamu

#3942 te digo lo que dicen que dan o lo que yo veo que me dan?

1 respuesta
Yinore

#3943 los dos por favor :3

1 respuesta
samusamu

#3944 lo primero lo puedes ver dándole al botón de la i (información) en las cajas de la tienda.

Lo segundo es nada.

1
Rayalz

Estelar de Nita del oso dando ostias rapido. In love. Que putas risas de estelar.

1 respuesta
abE

#3946 Te hace gracia?

1 respuesta
P

#3947 Te ries?

2 respuestas
Alvurion

#3948 Tú no?

1 respuesta
BLoocK

#3949

1 respuesta
samusamu

#3950 Que budapest ni que pollas, la que has liado!

Bunniieboom

El clan de media vida principal, sigue activo? Hay gente para jugar con discord? Tengo 10300 copas y me gustaria encontrar gente para terminar de subir a 14000

#22LYLRUCO

Ulisesinthesky

1 respuesta
antofi

#3952 si, manda invite diciendo q vienes del foro

1 respuesta
Bunniieboom

#3953 gracias!

abE

#3948

MarqusWelvis

El lunes sale la beta del supuesto nuevo juego de Supercell, lo dejo por aquí, ios/android esta vez.

2 respuestas
Yinore

#3956 De que va el juego? Alguna informacion? :O

2 respuestas
MarqusWelvis

#3957 Nada por el momento, aunque ya lo han jugado todos los influencers habituales de Supercell, así que imagino que habrá vídeos pronto. Saldrá en Canadá, como siempre, y creo que Nueva Zelanda y Australia.

1
BLoocK

#3957 de dejarte de dinero y subir niveles para estancarte y dejarte más dinero.

2
P

Se viene auto chess.

4

Usuarios habituales