Brawl Stars #HG

xuse92

#4050 si, ahora vuelve a estar caído

Yinore

#4050 Es normal, ya avisaron por twitter.

DaLmAu

y ahora resetean las copas o que resetean tras este mantenimiento?

HukymaN

Está caído pta vida yo que quería abrir unas cajas en el baño a ver si cae un legendario.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ya falta menos!

antofi

Ya va

Turkit0

#4054 aguanta el mojon

1 1 respuesta
HukymaN

#4057 Al final no ha caído ni una mierda. Bueno sí, pero en las cajas nada.

He comprado una megacaja con puntos pero la grande no, me espero a que vuelvan a salir las gordas que son x10 y no x3.

1
Rojosier

¿A alguien le va el juego bajo de fps con el parche? Hasta esta misma mañana antes del mantenimiento perfectamente y ahora lo noto una barbaridad, tengo un oneplus 7pro asíque por móvil no es

2 respuestas
keans

#4059 yo estoy igual que tú y tengo un Xiaomi Mi Mix 2S , así que intuyo que por el móvil tampoco es...

Habrá que esperar a que lo arreglen.

2 respuestas
Rojosier

#4060 me ha saltado un update de 10mb en la store, pero sigue igual. No veo nada en reddit sobre eso y me empieza a escamar

1 respuesta
Turkit0

Menuda ostias mete el tio

1
abE

#4061 Pues va a ser que es vuestro móvil, yo tengo un HTC Magic y me va de lujo.

1 1 respuesta
Rojosier

#4063 ya he visto en reddit más quejas, no es nuestro móvil

Turkit0

Con un iPhone Xs no da problemas...

xuse92

Los puntos estos de las fichas rosas qué? Las opciones son gastarlos en las cajas o skins? Qué es recomendable hacer con ellos?

2 respuestas
antofi

#4066 lo que te salga de la polla.

Bomne

#4066 lo suyo es ir ahorrando y pillarte las skins de mechas en el futuro, pero yo me he pillado las cajas y a tomar por culo. Para cuando alcance las 50,000 fichas esas ya tendré 80 años.

2
arkstrife

A los sonidos de la game boy esta nueva le doy 11/10

1
niux001

Xiaomi mi a1 y 0 problemas. Se nota mucho la bajada de fps?

samusamu

#4059 #4060 Lo mismo digo a mi incluso me echa del juego.

1 respuesta
zodk

A mí hubo un momento que me iba a tirones pero descarado xD, luego metieron otro parche y ya se me arregló.

keans

#4071 a mí no me echa del juego y puedo "jugar sin problema", pero se nota la bajada de FPS, además en toda la app, no solo cuando entro en partida.

bolea33

Pues a mi me sigue yendo con bajones de fps

benjaZUx

no hay movil que aguante la explosión del tiempo extra en Balon brawl.

6
YippiKaie

hasta las pelotas del xiaomi a2 que te llaman por telefono y te tira ya sea de CR, BS o lo que estés jugando, basura de movil y encima si conecto el wifi te va tirando a cada rato, tengo que jugar siempre con datos

1 1 respuesta
samusamu

#4076 eso te pasa por tener amigos/trabajo

samusamu

782 copas con poco y top 101 español con él, y me digo, va, una más que seguro que entro.

Aquí os preguntaréis ¿Qué ha pasado? Pues que los tipos con los que jugaba después de probar cientos de randoms llegaron a las 750 y se quitaron.

Os narro lo que sucedió con todos los detalles:

Empieza la partida de brawl ball, aliados un mortis al 9 y una piper al 10, pienso, como haya dos tanques grandes la cagamos.

Rivales: bibi star power escudo, frank star de vida añadida y genio sin star power.

Dejo el centro a piper y me voy a por la bibi a tratar de que no me gane la linea y cuando el mortis gane al frank poder avanzar.

Hago el amago contra la bibi y suelta el básico y por tanto el escudo, le suelto dos básicos más y reculo mientras miro como le va a mis compañeros, oh sorpresa, piper muerta y mortis muerto, como cojones, si han pasado 5 segundos.

Voy a por el frank que va con el balón pero no le quito ni un tercio de vida y gol.

Esta vez me quedo un poco más ancorado atrás y con la ulti cargada totalmente pendiente de que el mortis vaya a por el frank para echarsela en cuanto entre para que esta vez no haya ningún fallo.

Pero oh sorpresa la piper afk y el mortis esperando no se a qué exactamente, muerta la piper en 0, cogen al mortis con la mano del genio (wtf? Mira que es jodido apuntar la manita y más a un mortis, como hay gente tan mala a estas copas me digo a mi mismo) y no me da tiempo a darle heal.

Total que caen los dos y después de dar dos básicos heal con 1200 de ataque y otros dos básicos muero y gol.

Decepcionado pienso, bueno, ya era mucho para hoy, sale la pantalla de derrota y veo piper 480 copas y mortis 500 y algo.

Me cago en supercel en el matchmaking y en todos sus muertos enserio.

Buenas noches.

2 2 respuestas
Alvurion

Pfff menuda película...
Me esperaba algún alien ahí metido, o algo sobre Neymar.

Que decepción.

8 1 respuesta
samusamu

#4079 de tu enbidia nase mi fama.

Usuarios habituales