Brawl Stars #HG

bolea33

#4078 Antes de ayer, en 600 copas me toco un mortis con 80 copas fuerza 1, debia ser premade del otro.

XDDD

1
Zendel

Tengo a Spike a 700 copas, es mi Brawler de rango más alto, pero lo noto muy por detrás de otros brawlers en comparación.

Por ejemplo, tiene la misma hp que un thrower pero sin serlo, por lo que se le mata con dos hits de cualquier cosa al tener que exponerse. Su ataque es lento, su ultimate difícil de colar, y aunque tengo la stars del disparo en espiral a veces siento que ni puedo asomarme para disparar y hacer daño al enemigo.

MarqusWelvis

Por si a alguien le interesa, el segundo clasificatorio europeo para el mundial de Brawl.

Elias99

#4078 jajajaja eres un troll malo 4/10

bolea33

¿Opiniones del gordo nuevo?

Tiene mucho, muchisimo daño pero la lentitud del brawler le lastra de mala manera los trades, a mi, la verdad que me resulta muy entretenido de jugar.

¿En que modos consideráis que va a destacar más?

2 respuestas
B

#4085 bounty

1
geronimo1

A mi me toco ayer el Genio que era el que queria despues de probarlo en el movil de mi colega y menudas risas

A veces dejo que pillen todas las gemas uno de ellos para irme un poco para atras lanzar la mano y hacerme la partida

El brawler mas divertido del juego con esa ulti sin duda xDDDD me da la vida fallar una mano cuando todos esperan que lo coja y partirnos la polla

1 1 respuesta
bolea33

#4087 Tal cual, yo tuve la suerte de que me saliera al poco de ser presentado(al mes o asi), es también mi personaje favorito, imaginate que me importa poco perder copas, porque no me importa echar partidas con el.

Eso si, el nerfeo al rango del ult se nota, antes era telescópico, ahora te obliga a exponerte mas y no llegas tan facil si se escapan con gemas

2
antofi

Y lo q mola baitear al genio rival para q lanze la mano y falle? xdd

3
MarqusWelvis

Voy dejando directos de competiciones, hoy toca jornada de ESL.

El primer partido, que empieza ahora, debutará GuilleVGX con Qlash, será todo un espectáculo.

2 1 respuesta
DaLmAu

Pinte interesante D:

bolea33

#4090 Nicee!

Por otro lado, me ha saltado microactualizacion del juego, ¿alguna idea de que puede contener?

1 respuesta
B

#4092 Por 10MB debe ser algo de código quizá para solucionar el laggeo y tal.

Ha caído la estelar de Poco.

1
x6tenceBiese

Hay algún truco para conseguir los brawlers? O simplemente pagar cuando se presente la oportunidad en la tienda ?

En cajas f2p no me sale nada ,me quedan aún 6 por desbloquear xd

2 respuestas
ronyribi

#4094 un viaje a Budapest

3 1 respuesta
x6tenceBiese

#4095 Nunca hice eso , exactamente qué pasaría si me quiero ir de vacaciones a ese maravilloso sitio?

2 respuestas
zeN2k6

#4096 Allí hay gente que vende cuentas maxeadas por un puñazo de florines.

Es el país con la tasa de drop de brawlers más alta de Europa.

2
samusamu

#4096 han desarrollado retretes donde si eres capaz de sincronizar la caiga de la mierda con la apertura de la caja, por una interfaz en visualbasic son capaces de hackear el sistema y que te salga siempre brawler en cada caja.

Sin embargo aún están desarrollando la tecnología para las star power.

1 respuesta
x6tenceBiese

#4098 No comparto tu humor, pero bueno, lo importante es intentarlo, supongo.

11 1 respuesta
B

#4094 Es pura suerte y RNG. Puedes abrir 1000 cajas y que no te toque 1 brawler (quizá 1000 bastante difícil que no te toque), o abrir 10 y que te salgan 2.

samusamu

#4099 Bueno, yo no entiendo que un tio que juega y tiene 22 brawlers no haya entendido que su obtención sea a través de unos porcentajes, que el propio juego te indica.

Pero puestos a leer tonterías aquí cada uno suelta las suyas. :)

1 respuesta
x6tenceBiese

#4101 Que no pasa nada ,no te tienes que avergonzar ni sentir humillado ,es tu humor,cada uno tiene el suyo y está bien ,ponerse tenso por una tontería así xD.

Nos vamos viendo por el hilo,paz

2 2 respuestas
arkstrife

#4102 En realidad la culpa es tuya de no entenderla que llevamos 1 puto año con la misma estúpida broma en el hilo 😓

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#4103 No frecuento el hilo,entro cada mes una vez xD,lo que pasa es que como hice un post sobre el nuevo juego de star wars para móvil y hoy haré otro de un juego también nuevo,pues estoy entrando.

2
samusamu

#4102 Claro que si loco.

trescerditos

#4085 Me mata que lo llames gordo JAAJJAJ

Solamente me falta el maldito Spike para tener todos, a ver si tengo algo de suerte y consigo tenerlos todo antes de este mes.
Por cierto lo de los potenciadores en supervivencia en forma de media luna es nuevo? Es que estuve de parón de jugar unos meses y me pillo de imprevisto.

1 1 respuesta
keans

#4106 yo estoy igual, me falta Spike y ya tengo a todos.

Y sí, es nuevo se está actualización.

Por cierto, a los que os daba bajones de FPS, se os ha quitado con esta última update? A mí por fin se me ha arreglado. 🙂

1 respuesta
Gilgamesh

#4107 un poco mejor si

personaje

La game boy va sobradisima de daño, es cierto q es lentisimo pero mete demasiado

samusamu

Estoy a 800 copas con shelly y poco, voy jugando brawl ball y he descubierto que existe la brawl tv al salir yo en ella, y la verdad, como mola tener a 500-600 personas mirándote, no he perdido ni una partida en las que he salido, me da un subidón de la hostia.

Por otra parte antes de ayer me ha tocado a león, ya van 24/28 y gracias a él, ya paso las 13700 copas,

Mis sensaciones con León es que no tenía ni idea de que recargase taaaan lento, también recordaba que pegaba más de lejos y que no era taaan de papel aunque estas dos últimas sensaciones vienen mancilladas por subirlo entre tanto bit y brawler desde el 7 hasta al 10 que me he encontrado varios estando yo al 1.

2 1 respuesta

Usuarios habituales