Brawl Stars #HG

zeN2k6

#4110

4
MarqusWelvis

Se viene otra Brawl Talk.

2
Ragest

Joder curran lo que no curraron en su dia con el clash

zodk

La verdad es que se lo están currando, llevan unas cuantas actus bastante buenas.

P

Pero que se van a estar currando si la prioridad deberia ser que los clanes sirvieran para algo.
Lo demás puede estar genial pero lo principal deberían ser los clanes.

bolea33

Me quedan por maxear de puntos de brawler solo a 2 brawler: tara que me faltan 200 puntos y 8bit que me quedan unos 400... Mientras tanto.. sigue sin salirme ni un puto legendario, es increíble!

1
MarqusWelvis

Están currando pero les cuesta salirse de la mecánica de nuevo brawler, entrada/salida de mapas y tres skins. Los clubs llevan dos años sin ninguna función.

Mañana es la brawl talk.

1 1 respuesta
niux001

Estoy de acuerdo con #4117, ya toca que le metan caña a los clanes. Que os gustaría que pusieran?? Algo rollo Clash Royale que puedas donar puntos de brawler? Algún tipo de guerra de clanes?

adivaidem

Podrían poner un botón para dar instrucciones breves, en plan flecha arriba y flecha abajo para decir es el momento de pushear o de recular, que hay gente suicida que no sabe ni cuando hay que recular.
Gente con 9 gemas en su poder y tirar al centro del meollo a morir sin sentido ninguno, tirando al traste la partida.

1
samusamu

Volvemos al debate de si deberíamos poder insultar directamente a través del juego?

1 respuesta
Alvurion

#4120 Madura ya.

1 1 respuesta
samusamu

#4121 Creo que no has entendido lo que quería decir.

bolea33

Nuevo brawler legendario

Yinore

He abierto 40 cajitas desde mi ultimo brawler, ya no me sale ni uno y eso que tengo como 15 para desbloquear :(

zodk
2
abE

Casi no hace daño, no? Podríamos organizar un viaje a Budapest antes de que lo nerfeen que se viene subidita de copas.

2
arkstrife

Pues se han currado las re-skins la verdad.

samusamu

Nuevo León.

bolea33

Yo no tengo ninguno de los otros 3. Así que... Otro más inconseguible

1
ralt

Mi actualización soñada es que mejoraran el ratio de los legendarios......

1 2 respuestas
jakazo

#4130 Yo creo que directamente, de algún modo, los tienen bloqueados y no salen.. Si no llevo 700 cajas abiertas sin brawler no llevo ninguna :man_facepalming:

1 1 respuesta
niux001

Ayer me salió Bibi, por lo que solo me queda León y el nuevo legendario cuando lo metan. Yo no me puedo quejar porque me salieron los legendarios relativamente pronto al comenzar a jugar...

bolea33

#4130 #4131 Un minuto de silencio por todos nosotros.

Jakazo, que % tienes de legendarios ahora pues?¿ Yo atm 0.2064% :joy::joy::joy::psyduck:

1 respuesta
jakazo

#4133 0.1824% ya viene, lo presiento!

2 1 respuesta
arkstrife

yo tengo 0.2016% y los tengo todos :joy:

:moneybag:

1 2 respuestas
bolea33

#4135 SERDO...! Xddddddd

#4134 Rezare por ti!:raised_hands:

2
kusha

#4135 Yo tambien tengo todos :moneybag:

Nunca me tocó ninguno. 0,3312%

1
Alvurion

A mí me sale 0%, ya ni se cortan

antofi

No ha salido el nuevo brawler aún y ya lo van a tener que nerfear, la ulti no tiene puto sentido.

1 respuesta
bolea33

#4139 Lo que no tiene sentido tampoco es que quite 1200 en un cono con buen rango y que TRASPASA unidades, eso si que es nonsense.

El pobre poco quita 964(creo) con el basico y no atraviesa las unidades, incomparable.

1 respuesta

Usuarios habituales