Brawl Stars #HG

zeN2k6

Por lo menos será el primer legendario que merezca ese rango.

MarqusWelvis

¿Nadie con Sandy?

4 respuestas
altorete

#4142 Nop, este update me ha pillado en bragas y no tenía ni cajas acumuladas.

1
bolea33

#4142 Nada de nada por aqui!

1
Yinore

#4140 Poco si atraviesa unidades, y sí quitara mucho estaría roto con todo lo que cura xD

1 respuesta
bolea33

#4145 Ostras! es verdad, te prometo que pensaba que no atravesaba, y eso que lo juego btt.

Por cierto, buen nerf a la 2nda starpower, de 1200 al inicio a 800 ahora, vaya mierda, para eso que la quiten ya.

1
ralt

amigos, compañeros ilusos, mujeres.

Por fin hoy a mis 8500 copas me ha tocado el cactus de los cojines, mi primer legendario.

BELIEVE

abE

#4142 yo desde la update de las star power ya no acumulo cajas ni oro, han sabido arreglar lo del oro (al menos a los que llegamos un poco mas tarde con android, no sé los que lleváis desde el principio)

1 1 respuesta
AiTale

#4148 Qué han arreglado?

Tú que estabas casi maxeado te han dado contenido para x tiempo, pero a la que te compres las star powers a 2k de oro se te va a acumular otra vez xd

Ragest

Me pillo con bastante poco a mi tambien

bolea33

Han buffado la vida de Rosa?

No lo he leido en ningunss notas de parche.

Edito con las notas:

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/d5tgqq/the_legendary_update_has_arrived_new_brawler_new/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

1 respuesta
samusamu

#4151 si, han cambiado varias cosas que no están anunciadas, otra por ejemplo es el aumento de 20 puntos de daño por tuerca de pam

1
abE

Soy el único que ahora nota el juego fluido como si llevara una pantalla de 100hz? XD

1 respuesta
bolea33

#4153 A mi, como desde la actualizacion pasada, con el WIFI me va a pedos, terrible, la 1era o 2nda partida me va genial, las posteriores me sale el icono de wifi al iniciar partida y ya va mal, sea el wifi que sea.

4
WS75

Pues no ha caído el nuevo legendario pero sí ha caído Mortys así que ni tan mal.

1
_kiNG_

#4142 por aquí uno con Sandy

bolea33

Pues superado el camino de trofeos con 25/29.

Mientras tant9 ya solo me salen puntos de 8bit, y en nada... Solo oro.

bolea33

A un conocido con 6k de copas le acaba de salir leon+spike en una megacaja, con esto queda pendiente de que le salga el nuevo para tener todos los brawlers.

Por eso al resto no nos sale ni una mierda. xDDDD

1
B

12k cajas jugando desde que empezó la Global y 28/29. Solo oro ya.

AiTale

29/29 ezpz lemon squezee y este mes pa comer arroz.

4
Wei-Yu

eso de que caen brawlers en cajas debe ser mentira

5
xTwisted

Acabo de volver hace poco, lo dejé cuando salió en España. Tengo 2500 copas, 17/29 chars de los cuales 2 legendarios. Esta bien ese ratio o estoy fucked?

Me doy cuenta de que cada vez que desbloqueo mas, mas me cuesta intentar subirlos de nivel de fuerza al no conseguir las tarjetas.

La única manera de conseguir oro si o si es con los cofres y pagando? Tengo mil niveles por subir de muchos, y apenas gano oro en las partidas. Principalmente tengo problemas en los personajes que mas subidos tengo (fuerza 7 y 6) que me cuesta un ojo subirlos de nuevo. Aún no hay otro tipo de contenido que no sean las partidas normales que consigas mas cosas?

2 respuestas
zeN2k6

#4162 Sube a nivel maximo a Pam (la más util desde mi punto de vista para Robo Rumble, con la starpower es indiscutible), guarda los tickets que te van dando gastando solo 1 en cada evento semanal, cuando llegue el Robo Rumble, métele todos los tickets e intenta pillar un duplicador de keys con gemas.

Si aguantas 6 minutos apostando 20 tickets, con el duplicador sacas 12 cajas por partida.

Ese es el mayor boost que se puede sacar a día de hoy, y lleva siéndolo desde los inicios del juego así que ya estarás familiarizado con ello.

PD: Tu ratio de legendarios es muy bueno, tengo 27/29 a falta de Leon y la nueva legendaria en 10k copas y con casi todos los brawlers a tope de Power Points.

1 respuesta
bolea33

#4162

Primero de todo, que tengas 2500 copas y 2 legendarios es haber tenido buena suerte, congrats!! Respecto a si tienes pocos o muchos con 3000, 4000 y 6000 cajas regalan brawler( BO, TICK y 8BIT), por lo que te pondras con 20/29

Respecto a mejorar los brawlers...tiempo, hace falta tiempo, sigue jugando, si tienes 2500 copas aun te falta mucho, en cada caja SIEMPRE te saldrá ORO y Puntos de poder(para mejorar a los brawlers), la cantidad en las cajas pequeñas varía de 15 - 80(mas o menos), en las cajas moradas es como x3 cajas pequeñas, las naranjas/megacajas son como x10 pequeñas.

Como conseguir cajas:

  • Gastando los tickets en los eventos de fin de semana(tickets caen en las cajas con un 25% de probabilidad), al hacer los eventos te dan fichas para cajas pequeñas

  • Usando las fichas:

        - 20 fichas cada 2 horas y media
        - 20 fichas por subir de nivel( nivel de la cuenta)
        - 10 fichas por subir de nivel el brawler( cuando consigues copas)
        - Por ir consiguiendo copas con los brawlers(con 5000,7000,8000, 9000, 10000 copas te dan una megacaja...), en el "camino de trofeos" se muestran las recompensas.
        - Fichas ganando cada mapa por primera vez: con 10 una caja morada de x3 pequeñas
  • En la store, en el regalo diario, a veces te darán cajas pequeñas, otras veces oro y otras tantas puntos de poder o tickets

Todos hemos pasado por tu situación, yo llevo jugando ininterrumpídamente desde que salio la GLOBAL y llevo 3 dias con todos los puntos de los brawlers(tengo 25/29), por lo que tu, que imagino que llevas tiempo sin jugar es como su hubieras empezado hace poco, he tardado 9 meses largos en conseguir todos los puntos, incluso metiendo algo de pasta para cajas.

Cada nivel de fuerza de brawler te exige mas puntos de poder(los rosas) y mas oro, es normal, subir los primeros niveles es sencillo, pero cuantos mas brawlers tienes entre mas se espacia el contenido de las cajas, por lo que es sencillo subir a fuerza 6 y 7, pero mas complejo subir a fuerza 8 y 9.

1 respuesta
xTwisted

#4163 Gracias! Sinceramente, no, no tenía ni puta idea de ese boost. Siempre he jugado solo por las risas en ratos muertos y ya.

Pam la tengo con fuerza 6 (puedo subirla al 7), rango 14 (no creo que importe).

Y, tengo 103 tickets de evento. No he gastado salvo para la star key.

El problema es que no creo que me pueda juntar con gente como para aguantar 6 minutos. El record que tengo es de 4m

PD: Recomendais comprar megacajas con las gemas que voy sacando? Por ejemplo ahora mismo tengo 76 gemas y hay una de oferta por 49

#4164 A Penny y Pam los tengo con 7 de fuerza porque me tocaron relativamente pronto y saque demasiadas tarjetas, además de los boost gastarlo en ambas (a veces en Crow cuando me tocó), pero a medida que desbloqueo mas se me hace imposible conseguirlos. Veremos con el tiempo.

Por ahora no hay ningún modo especial de equipo que no sean los de la lista? Los que requieran clan.

1 respuesta
zeN2k6

#4165 Con Pam al 9, aún sin la Star Power, raro es no llegar a 5 minutos teniendo la torreta curando en la caja fuerte, por eso te recomiendo que inviertas en ella para sacar provecho a largo plazo.

De ese modo si tienes 103 tickets, duplicando keys te puedes sacar unas 50 cajas en un solo evento.

En cuanto a la PD, te recomiendo invertir las gemas solo en duplicadores de keys, a ser posible cuando estén en oferta, las cajas al fin y al cabo es lo único que se consigue gratis y una megacaja no equivale más que a 10 cajas pequeñas.

Ah, y ve subiendo a todos los Brawlers a nivel 7 y de ahi directamente ahorra para subirlos al 9, renta mas uno al 9 que dos al 8, ya que desbloqueas la opción de que en las cajas te salga su Star Power.

arkstrife

Ahora mismo 8bit es el mejor para robo rumble +2 cualesquiera (mejor si una es pam) haces 6minutos casi sin darte cuenta

1 1 respuesta
xTwisted

Y recomendais hacer eso con guiris random? O siempre premade?

Creo que va a ser dificil encontrar gente para fundir 100 tickets, o de 20 en 20 imagino

Siempre que me he emparejado con guiris ha sido desastroso

Tiene en cuenta las copas o algo el matchmaking de robo rumble?

1 respuesta
B

#4167 Cierto, estando yo con Pam, y los otros randoms llevando 8bit y Rico hemos podido llegar a +6min. Ninguno más de nivel 8 btw, cuando vienen los bots con el super saiyan y muere alguno de nosotros se acabó la partida

1
niux001

#4168 con guiris siempre arriesgas mas, pero todo es cuestión de encontrar a otro jugador y entre los 2 ya podéis conseguir buenos tiempos. Apúntate al clan que seguro que alguien se une!!

Usuarios habituales