Brawl Stars #HG

zeN2k6

#4320 Vas a la tienda, a la sección de las cajas y pulsas sobre la caja grande o la megacaja (es indiferente), le das al boton de info y ahí tienes todos los porcentajes de drop de cada tipo de brawler y abajo una explicación de como van variando.

B

Mi parienta hace 2 días abrió cajas de las azules por fichas y le tocó a Bea, una estelar y Spike.

Lo del % sudad, es pura suerte y tanto da si tienes 2% como si está a 0,25%.

Por cierto, yo no sabía eso de que se podía empezar arriba. Creo que desde que empecé a jugar nunca me ha tocado arriba xd

2 1 respuesta
zeN2k6

#4322 Lo de que te toque arriba fue un bug que creo que ya han arreglado, era una clara desventaja ya que los propios controles te impedian apuntar :upside_down:

No creas que es tanta tontería, el que cuando desbloquees todos los brawlers de varias categorías el porcentaje de que te salgan las del resto aumenten, aunque sea poco, se agradece.

1 respuesta
arkstrife

#4319 #4320 yo estoy casi igual que zeN2k6, desde la beta, pero yo tengo todos los personajes, maxeados y con sus 2 star powers, porque me compré las ofertas de nivel en su dia, ahora me mantengo sin meter dinero con una regla básica:

Si es legendario o Mitico, ni lo compro ni abro cajas.

Cuando es inferior o por camino de trofeos lo compro / lo adquiero y empiezo a abrir cajas hasta maxearlo (suelo tener aprox 300 peques y 30 medianas), por el camino suele salirme los que me quedan de alto nivel, sino, espero al siguiente, compro siempre doble token y hago siempre RR con el tiempo máximo.

Para ver el % es en la tienda, le das a una caja y la i de información.

1
B

#4323 Sí, es que entiendo que te tapas a ti mismo con los dedos. Eso pasa en Superviviencia cuando vas hacia abajo xd

Ra1KeN

Tengo yo para brawler legendario 0.0999% y legendarios solo tengo a spike xD

1 respuesta
bolea33

#4326 0.2048% me pareció ver el otro día, me tocó hace poco Bea pero no bajó mucho el %.

Es lo que comentan por arriba, paciencia y a jugar con los que hay, yo me pegué 10 meses para que me saliera el 1er legendario y me salió el segundo a la semana de salirme el primero, la verdad que... mas vale no fijarse mucho ni obsesionarse.

A mi me faltan Leon, Crow y Max, mientras tanto, con otros 29 me sobra material para cada 2 semanas subir a 17k y bajar tras el reset, preferiría tener también los otros 3, pero con los que tengo sobra, mas ahora, que con tanto modo de juego se puede jugar cualquier cosa, los subo a 600 y a otra cosa, los que me divierten mas o me da la neura a 650, y prau.

ERTaysoN

Ya no se pueden comprar cajas con las fichas estelares?

2 respuestas
Turkit0

#4328 Al final de cada temporada salen ambas cajas, una de 500 y otra de 1000 estelares

1 1 respuesta
bolea33

#4329 #4328 Sale una de cada y la oferta es de 2 días, pasado este tiempo desaparecen hasta el siguiente reset de season.

1
B

Yo las abro siempre.

1 respuesta
bolea33

#4331 Yo igual, me dan entorno a 3400 puntos rosas y gasto los 1500 de las cajas... total... no hay skins atractivas:

  • BO tengo la blanca
  • Crow no tngo el brawler
  • Bull comprada al inicio de salir
  • Barley es un recolor de la que dan gratis
  • Penny tengo la de la piscina
  • Colt: es jodidamente horrible, prefiero la defaut
2 respuestas
xuse92

#4332 cómo pillas tantos puntos?

2 respuestas
Battoh

#4332 #4333 Eso digo yo, creo que mi récord está en 800 y pico xDDD

1 respuesta
bolea33

#4333 #4334 tengo 29/32 brawlers y subo todos a 600 dan 120 puntos, si no me fallan las cuentas. unos 6 o 7 a 650.

Mirándolo mejor este reset anterior subi 8 a 650 y 20 a 600.

20 x 120 2400
8 x 160 1280
3680

1 1 respuesta
Battoh

#4335 Ah vale, lo entendí mal. Creí que hablabas de los puntos que ganabas por jugar Lucha Estelar.

1 respuesta
bolea33

#4336 Con lucha estelar 1000, no me han dado mas, soy un jamaro con patas y rondo solo las 1000 copas estelares, las juego con la novia y...pues eso, xDDDD que nos cojea uno y medio.

WS75

Pues tras 4 meses de sequía hoy cae Leon y hace algo más de una semana le tocó el turno a Genio así que ahora tocará páramo de nuevo.

Edit: pues tras Leon le tocó el turno a Max así que nuevo brawler por partida doble en el mismo día.

bolea33

Gente de 1600, 3000, 5000, 6000 en los desafios! Cojonudo!

Btw me he salido de MV que esta caput.

1 respuesta
samusamu

#4339 idem tio vaya subnormales, tengo las partidas guardadas y son para enmarcar u.u

1
Turkit0

Tras mucho tiempo sin salirme nada, hoy me toca Max y estelar de Colt

A ver si me toca la Abeja Maya que no debe d ser complicado

1 1 respuesta
Yinore

#4341 He abierto 50 cajas y no me toca ni un brawler, y no tengo casi nada :( xD
Tengo solo 13 brawlers y sin contar a los gratis, solo 6 :sob:

1 1 respuesta
Turkit0

#4342 haber estudiao

5
samusamu

Tenía la teoría de que a veces el juego me empareja con bots, esta vez he empezado partida en el evento de abajo de todo de lucha estelar, pues nada más empezar he bloqueado el móvil, y resulta que no solo he ganado la partida, si no que me han dado el estelar.

Edit: Joder es que cuanto más miro la repetición más entiendo este puto juego y la mierda que me pasa a veces.

1 respuesta
arkstrife

#4344 a mi mas de la mitad de las partidas hay uno parao y hasta qno pasa el tiempo no arranca el bot, bien en mi bando o en el contrario, no es ni medio normal que ocurra tanto

benjaZUx

Actualicen, dan 4 megacajas gratis y ha salido el brawler nuevo.

1 respuesta
W4R__

#4346 Igual que a mi

Battoh

A mí me han dado 6. La de pasta que he pillado, la virgen (aunque no me ha salido el brawler nuevo :( )

bolea33

Lo que... los que nos hemos pasado el camino de trofeos, nos dan 6 cajas pero no nos dan los 200 puntos de fuerza que había entre caja y caja, no?

Ra1KeN

A mi esta mañana me ha salido la abeja maya, no es crow o leon pero al menos me gusta mas que el megaman y shandy.

A mi me han dado 9 megacajas y no me ha salido nada xD. Seguimos esperando.

1 respuesta

Usuarios habituales