Brawl Stars #HG

W-H-O

#4620 tecnicamente creo que no los han desplazado, pero han metido el de gadgets abajo... y yo que juego con movil, arrastraba hasta abajo el boton de aim, para tener mas visibilidad de pantalla, y ahora como estoy acostumbrado lo hago y le doy al gadget.

1 respuesta
zeN2k6

#4621 Pues no se, algo tienen que haber tocado porque antes nunca pulsaba nada por error y ahora rara es la partida en la que no me pasa, jugando desde la beta y nunca tuve ese problema antes de la actu.

Puede ser lo que tu dices, porque yo tampoco tenía los controles fijados en opciones, por lo que pulsaba en diferentes sitios según la situación para tener más visibilidad, ahora ya no se puede.

Lo dicho, cagada gorda.

samusamu

#4616 Es algo que vengo diciendo desde #4548 y es que es necesario poder cambiar su ubicación.

#4617 Dynamike a lo malo malo sirve para hacer check out en pastos, peor son rico o darryl, si los gadget siguen adelante, lo más seguro es que metan un segundo a cada personaje como las starpower, y pasará como ahora, habrá personajes que les dará más versatilidad el uso de uno u otro y otros donde claramente uno de ellos domine, vease mortis.

1 respuesta
arkstrife

El peor con diferencia el de sandy, 2 segundazos parado para curarte, de locos, y si, el botón está en un sitio horrible

2 respuestas
drEk

Dynamike mal brawler, lo que hay que oir xD

1 respuesta
tDarka

#4623 No tengo ningun9o de los dos pero a simple vista me parece mucho peor el de Dynamike que esos 2. En el de Rico te puedes mover y el de Dynamike te quedas quieto mas tiempo que Darryl, siendo Dynamike bastante mas blandito...

#4624 Creo que ni lo he visto xddddd

zeN2k6

#4625 Creo que no te has enterado de lo que se está hablando en las últimas dos paginas.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
drEk

#4627 si no sabeis usar el gadget de dynamike, vale pero decir que es mal gadget... telita

Y si, lo otro me he columpiao

1 1 respuesta
W-H-O

a mi dyna como brawler me parece bueno, su gadget no... es lo que dicen, se queda clavado cuando ya de por si es blandito.

1 respuesta
zeN2k6

#4628 Eso ya es otra cosa ;)

drEk

#4629 esque si no se quedase quieto sería dios xd

El mejor gadget es el de leon

zodk

El gadget de Dynamike es una basura en el momento que te inmoviliza para impactar con 1 o 2 dinamitas con suerte.

P

Ojala tener gadget para quejarme.

2
samusamu

#4624 Estoy en desacuerdo, contra brawlers aggro no, pero contra todos los brawler que necesiten 4 o 5 básicos para matarte esperas que de el primero mientras tu vacias tu cargador, acto seguido ya das al gadget, el no te va a matar pero cuando acabe la carga te vas a curar casi entero mientras el no se ha curado, total que te has curado y puedes ir a por él siguiendo el push consecuente.

Es un gadget que te da momentum, combina bien con la starpower que quita daño en el area de invisibilidad y ayuda a permanecer en tu linea, un brawler con tanto control que tenga la posibilidad de tankear daño es muy útil.

La única pega al gadget es que no es tan fácil de usar como otros, ejemplo crow y su escudo rotisimo, hay que baitear y ver el momento de usarlo además de contra quien.

1
zeN2k6

Yo llevo sin ver un gadget en la tienda desde el día que salieron que me pusieron 3.

1 respuesta
bolea33

#4635 Yo llevo 3 días con solo una caja gratis, decir que tengo todo lo que tengo subido pero... una caja gratis y prau, a veces me salia caja gorda en "oferta" a 60... gemas, pero nono, que va! Dicho esto, ultimamente o me lo parece a mi o me salen mas gemas en las cajas.

1 respuesta
B
#4636bolea33:

ultimamente o me lo parece a mi o me salen mas gemas en las cajas.

A mi tambien me da esa sensacion, en 3 dias junté 80 gemas con las cajas...

1
arkstrife

llamadme teorico-conspiratorio pero creo que la tienda tiene una rotación, si lo tienes, no sale nada, sino, sale, entonces para que te salga el gadchet o star power que quieres tienen que rotar todos los star power / gachet hasta que vuelve, lo digo porque he estado una semana sin nada, luego 1 gachet, luego nada 2 dias, luego 1 gachet, y hoy otro, concuerda con lo que me acabo de inventar y sacarme de la manga.

¿Que falla de mi teoría? pues que juraría que alguna vez he visto 2 star powers a la vez para comprar, pero no lo sé seguro.

4 respuestas
B

#4638 Te confirmo que pueden salir 2 star powers a la vez

2 1 respuesta
tDarka

#4638 Yo te llamo magufo. Pero si, salen de 2 en 2 a veces, lo mismo para gadgets.

1
antofi

#4639 y 3.

1
arkstrife

Os odio

Yinore

#4638 y puede salir 4 si es tu día de suerte

Yofto

#4638 Yo siempre tengo mínimo 2 estrellas en la tienda siempre

1 respuesta
zeN2k6

#4644 Eso es porque no tendrás oro para comprarlas.

6
LKS

Habéis visto el combo de duo showdown sandy+bibi? Se pueden tankear el humo y ganar la partida easy

W-H-O

hay clan de mediavida? o jugais alguien en grupo? y que nivel de copas?

1 respuesta
LKS

#4647 se llama mediavida y hay gente a todos los niveles diría yo

1
altorete

Que buena pinta tiene la barrera del nuevo brawler!

LKS

meted vuestro tag en esta pagina y os da estadisticas de vuestra cuenta. Esta curioso https://brawltime.ninja/

2 2 respuestas

Usuarios habituales