Brawl Stars #HG

samusamu

#4677 agregado, me llamo samutherow in game, y tú?

1 respuesta
zodk

50 cajas ahorradas 1 habilidad estelar..

abE

Yo también tenia como 70 normales y 7 grandes y me he llevado 2 o 3 gadgets, una habilidad estelar y ya está. Al final me salen los personajes abriéndolas de 1 en 1 :rage:

arkstrife

65 grandes y 650 peques, he abierto 10 y 100 y me han salido 4 gadchets, aún me faltan 4 o 5 más voy a seguir abriendo hasta pillarlos todos por si cuela y cae el nuevo, pero me pone que tengo 0,26% de conseguirlo, tengo pocas expectativas. Lo que sí es que pararé cuando consiga todo y me esperaré a que salga algun brawler de copas o azul para seguir abriendo, me parece un desperdicio abrir si no hay nada que sacar excepto un puto brawler a 0,26%

1 respuesta
Bunniieboom

#4681 lo siento tio pero al final me han dicho dos colegas de jugar y jugare con ellos :(

1 respuesta
samusamu

#4685 i was expecting nothing.jpg

W-H-O

estoy buscando equipo para jugar por voz el desafio, alguien alrededor de las 21k sin equipo???

limonfresco

Me ha salido crow hace un par de dias y me está molando mucho jugarlo,lo malo es que lo tengo de 2 de fuerza 😔
Por cierto,he mandado aply en mv2

1 respuesta
drEk

#4688 estoy igual, lo acabo de subir a fuerza 3 xd

1
Yofto

#4684 Las cajas que tengas acumuladas no pueden contener contenido nuevo puesto que han sido obtenidas enteriormente y el loot ya está definido

2 respuestas
LKS

#4690 no es verdad eso. Anda que no hay videos en Youtube de peña abriendo cajas que desmiente lo que dices.

1 1 respuesta
Battoh

Yo también busco equipo para el desafío, tengo 17k+ copas. Si hay alguien interesado que me diga cosas por aquí.

1 respuesta
abE

#4691 Gente que afirma cosas sin saber... eso sí que es una pandemia

1 1 respuesta
LKS

#4692 estoy en el canal de voz pubg 4 del discord de mediavida. Conectaos si queréis jugar el torneo con gente de MV.

LKS

#4693 pues explícame cómo a la gente le puede salir sprout en cajas que lleva ahorrando tiempo.

1 respuesta
javidecai

Pues otro desafío ganado... demasiado fácil hasta para un manco como yo, usad la lupita e intentad coger buen team o al menos usar brawl q tengan sinergia

abE

#4695 No me refería a ti precisamente si el juego desde que salió se sabe que las cajas se generan cuando se abren.

1
bolea33

10 cajas medianas y 3 pequeñas, de hacer el campeonato y una starpower de nita heal y el dash de shelly, me esperaba nada asi que...

LKS

uno mas para el desafio, estamos en el discord que hay en #1

1 respuesta
samusamu

#4699 Eso, uno más.

arkstrife

#4690 eso no es verdad, he sacado todos los brawlers nuevos asi xD

2
WS75

¿Alguien para formar equipo para la siguiente fase?

abE

Soy el único que le deja de funcionar el táctil de movimiento? es que ya no sé si es por el teléfono, por que se me va el dedo o por el juego...

Y otra cosa... todos estos youtubers oficiales que hicieron vídeos diciendo que quemáramos los tickets que iban a desaparecer bla bla... van a pedir perdón o como va la cosa? ya no sé cuantas veces ha vuelto a salir evento de tickets desde que lo dijeron.

1 2 respuestas
arkstrife

#4703 A mi y q mis compis tb les pasa, y fíjate que ya no salen tickets al abrir cajas ni en la tienda, solo los 5 que te dan cada fin de semana

samusamu

#4703 Mentir no mentían, supercell dijo lo mismo y a las malas solo tienes que convertir los tickets en cajas y guardar estas mismas.

1 respuesta
Elfenix

Chicos, somos dos los que nos hemos clasificado en el desafío de hoy. Nos falta uno para equipo de esl que haya pasado el desafío y pueda jugar el próximo sábado.

MP. Usamos discord

abE

#4705 Pues seré yo que lo entendí mal, básicamente vi al alvaro845 diciendo que los usáramos ya que iban a desaparecer en la siguiente update y en ese momento tenía como 450 y la verdad que ni caso le hice aún sabiendo que los podía perder los fui jugando a mi rollo xDD ahora creo que me quedan unos 150 así que imagino que será porque no van saliendo sí...

1 respuesta
MarqusWelvis

#4707 Si te refieres a este lo deja bastante claro en el segundo 40. Será en la actu de mayo, pero dejan tanto tiempo porque hay gente con más de 1000 tickets y la conversión será una mierda.

1
nosz

yo con 585 no pienso gastar uno, quien sabe si es mejor guardarlos y recomiendan gastarlos para que nos beneficiemos menos en el futuro :D

1 respuesta
arkstrife


Por si alguien le quedaba alguna duda de que no salen con las cajas ahorradas, y me han sobrado todas esas

1 2 respuestas

Usuarios habituales