Brawl Stars #HG

W-H-O

#4710 tienes cuenta maxeada? joder cajas

1 respuesta
tDarka

#4710 ¿A quien te crees que engañas?

A ver, las cajas del brawlstars funcionan como cajas normales. Tu a medida que vas teniendo mas las vas apilando unas encima de otras. Entonces tu abres las cajas mas nuevas que consigues (que estan mas arriba) y por eso te ha tocado Sprout (una caja nueva). El resto de cajas son las viejas que no contenian el brawler.

Jaque mate ateo.

1 1 respuesta
W-H-O

salen con las cajas ahorradas , seguro al 100% tio dejad de debatir cosas que estan confirmadas. Yo siempre me paso 2 o 3 semanas sin abrir una caja, las abro todas de golpe el dia que sale el nuevo y me ha tocado asi. Y no tiene por que ser las primeras cajas, de hecho la ultima vez de 100 cajas que tenia me toco cuando me quedaban 3...

1
arkstrife

#4711 si, juego desde la beta, pero ademas no abro cajas si me faltan brawlers legendarios o miticos, esta vez ha sido que estaba abriendo para terminar los gadchets qme faltaban, el resto de brawlers legendarios / miticos me han ido saliendo al ir maxeando los nuevos de copas o azules o verdes y/o buscando star powers.

#4712 espero que fuera una broma xDDD

Rayalz

Me he pasado el desafío jugando con randoms. ¿Alguien de aqui tiene equipo o quiere hacer un equipo para la clasificación online?

1 respuesta
Elfenix

#4715 nosotros somos 2 y nos falta uno en el team. Te apuntas?

1 respuesta
Rayalz

#4716 Te hablé por MP

Elfenix

Tienes MP para probar a ver que tal vamos. Jugamos usando discord

guachinche

Otro más por aquí que se ha clasificado con randoms. Si alguien tiene equipo o quiere formar uno, que mande mp.

W-H-O

yo no se como lo haceis, yo lo intente por equipo y perdi...

antofi

Me clasifiqué con la smurf que tengo 1000 copas y 8 brawlers, si no os clasificais esque directamente no es vuestro juego xd
Todo randoms, sin darle a buscar equipo ni nada

2 respuestas
W-H-O

#4721 entonces todo el que no se clasifica es malo? cual es tu main?
8 brawlers maxeados. El numero de copas y que sea una smurf da igual, tienes 8 brawlers nivel 10 con sp y gadget

1 respuesta
WS75

Yo también me clasifiqué y busco gente con la que jugar la siguiente fase, si alguien quiere formar equipo que me avise.

antofi

#4722 tengo todo maxeado en la main, menos el nuevo que no me ha tocado

1 respuesta
samusamu

Yo puedo ser todo lo "bueno" que quiera que si un random en caza estelar se dedica a ir a suicidarse cada vez que renace voy a perder esa partida.

Debe ser la tercera vez que me quedo a una victoria de la mierda esta, he jugado con bastantes de aquí y puedo tomar decisiones en partida a veces mejores y a veces peores pero no creo que ninguna persona que he jugado haya dicho que soy malo o manco ni tenga motivos para pensarlo.

1 respuesta
W-H-O

#4724 no responde a mi pregunta. Tienes las copas maxeadas?
No voy a discutir, es tu opinion, yo puedo opinar tambien que todo aquel que se hace una smurf es para matar monigotes jugando con una mano porque en la main a copas altas no gana.

P

#4721 Ahora a ver si tu atleti se clasifica para la champions, no lo creo.
No es lo suyo.

1 1 respuesta
LKS

#4725 en tu defensa decir que llegar a 14 victorias con un random + un manco en el equipo cuenta como victoria

1 respuesta
samusamu

#4728 nah, no te menosprecies, más de una partida la resolviste.

1
antofi

#4727 mad porq no ganas a un jueguecito de movil?
Sigue haciendo la gracia, aunque no es lo tuyo cruck

1 respuesta
P

#4730 No, realmente me he clasificado pero eso es lo de menos.
Lo que no soporto es a los prepotentes como tu.

antofi

los que no se clasifican son buenos si

1 respuesta
bolea33

Jacky ha pasado de estar OP a ser mierda, con el nerf a vida, ataque y recarga de ataques, entiendo que estaba roto pero ahora... Le falta daño, mucho, la starpower tiene un rango enano y solo te sirve vs bull, shelly, rosa, dareyl y primo, el resto tienen mas rango.

La unica viabilidad es con el gadget.

¿Igual es que me acostumbre a lo rota que estaba?

1 1 respuesta
W-H-O

#4733 a mi me parece que esta bien, ni rota ni es mala, depende de la comp esta claro, como todos los que no estan rotos. Yo la tenia subida a 600 con poder 1 despues del nerf y ahora la estoy subiendo mas porque ya le he metido mas poder, en el mapa de siege de hoy es muy cremas. De todas formas la starpower de todas formas la buena es la otra, la que reduce el daño.

1 1 respuesta
W-H-O

#4732 los que juegan con su smurf contra gente de 1000 copas son mejores ehehe. Si no ganas 15 y pierdes 3 maximo, es decir, 83,33%wr, eres malo.

1 1 respuesta
Rayalz

Claro, en la vida os habeis encontrado a un ruso que se queda afk o que tiene 15k de copas y juega como si fuese la primera vez. Es obvio que en este juego 1v3 se puede carrilear sin problema, sois todos unos mancos de mierda.

Lo que hay que leer xDDDD

1
bolea33

#4734 coño, no me acordsba de esa sta4power, xDDD que panorama, sisi, yo la hw subido de 575 a 600 por el reset y mas o menos, la funcion la hace igual.

antofi

#4735 si juego con smurf es para jugar con mi primo de 9 años o mi novia, q con sus brawlers fuerza 2 se les hace pesado jugar contra gente maxeada. Pesado, deja de quotearme.

1 1 respuesta
W-H-O

#4738 no seas tan prepotente. Es un foro puedo contestar libremente

8
zo1k

Buenas tardes,

Me he clasificado para brawl starts championship, y quiero formar equipo con 2 personas mas. ¿Alguien quiere unirse que haya pasado el clasificatorio? el link para unirse es el siguiente:

https://play.eslgaming.com/team/15319142

Un saludo

1

Usuarios habituales