Brawl Stars #HG

beat94

#4770 basándose en los pases del Coc, y del Royale será 5,49€

1 1 respuesta
bolea33

#4771 Y estos pases en esos juegos, suelen rentar pillarlos? Cambian la esperiencia de juego? Que duración suelen tener? Gracias!

1 respuesta
beat94

#4772 en el Coc, que es el que uso, dura el mes entero y renta muchísimo pillarlo, baja mucho todos los tiempos y las recompensas que dan por separado son mucha más que los 5€ que inviertas, además dan un skin exclusivo en cada pase.

1 1 respuesta
abE

Rentará mucho a los que lleven poco tiempo o no demasiado pero a los que tenemos las cuentas maxeadas intuyo que será más de skins y eso, no? Yo hace mucho que no le meto dinero al brawl y dudo que como no metan como 5 personajes de golpe me rente...

2 respuestas
bolea33

#4774 esta es la putada, yo tngo 33/35, todos maxeados 25/33 dadgets y 4X/66 starpower, salvo skins... Poco pueden ofrecernos.

#4773 gracias! A ver en que queda!

Ragest

#4774 deberia rentar mas para los maxeados, sino ya me diras tu para que vamosa seguir jugando y pagando.

1
arkstrife

Yo si las skins están guapas, y son de los brawlers que uso, seguramente si que caiga, pero estando maxeado, pillar por pillar pasando la verdad.

De todas formas a ver que ofrecen y como se queda, pero creo que le falta al juego todavía hacer algo útil con los clanes antes de empezar con los pases la verdad, que algunas veces es más útil el buscador que tu propio clan.

1 1 respuesta
samusamu

Yo también estoy cerca de maxear la cuenta, cada vez más, aunque haber cuando caen los legendarios...

Por otra parte a ver que ofrece, igual hasta lo compro algún mes.

zodk

A mi me ha 'puteado' que me saliese la planta nueva porque hasta ahora caja que abría caían 100 de oro y me estaba hartando a comprar estelares y gadgets.

Yo aunque esté maxeado a falta de subir la planta al 9 y de algún puñado de estelares y gadgets que me quedan lo compraré o no dependiendo de las skins si están muy guapas o si son más bien meh.

#4777 Los clanes es vergonzoso para lo poco que sirven y lo mal planteados que están, lleva siendo prioridad desde hace ya mucho tiempo pero nada que no le meten mano...

1 1 respuesta
AiTale

Es que lo de los clanes en este juego es un papelón... les puedes dar juego, pero cómo haces para primar la actividad de todos en conflictos entre clanes de 100 jugadores en un juego de 3vs3.

Es una papeleta complicada hacer algo bien con los clanes.

samusamu

Haces ligas, que tengan que jugarse una vez a la semana en horarios que sean avisados con antelación, los que puedan jugar y sean mejores juegan.

Una vez subes rangos de liga puedes hacer un equipo B en tu mismo clan que siempre va a estar un rango debajo del A.

Esas ligas por rangos tienen 3-4 equipos donde jugaran entre todos para subir rangos, así cada temporada de liga coincide cada mes.

Al principio será muy random pero con el tiempo los buenos y clanes fuertes y organizados irán arriba mientras que los clanes malos estarán abajo.

Vamos como hacen muchos equipos de futbol.

Recompensas desde fondos de pantalla exclusivos hasta simplemente puntos morados de esos, eso si, mete skins para comprar con dichos puntos.

W-H-O

#4779 me ha pasado igual que a ti. Me faltan los gadgets y algun starpower, y me estaba forrando a oro que es lo que necesito, y al tocarme la planta pues eso, tengo 200 de oro ahora mismo. Al menos la subi a 500 copas pero la sigo teniendo a poder 1, hasta que consiga el oro para subirla...

MarqusWelvis

Como info adicional, el brawler que incluye el pase de batalla es de rareza Chromatic.

Se puede obtener el brawler sin comprar el pase, pero tiene el mismo % que un brawler legendario.

Una vez finalice el pase, le baja la rareza y será más fácil de conseguir.

1
samusamu

Fuck police.

Ragest

Cromatic porque tendra recolores o es algun tipo de reivindicación lgtbi

2
MarqusWelvis

#4709 Hoy han confirmado que van a dar una gema por cada 10 tickets. Yo que tú me lo replanteaba.

1 respuesta
nosz

#4786 Me parece poquisimo, tengo unos 620 ya pero juego poco, no creo ni que me de tiempo a gastarlos, ya podian dar una gema cada 5 o asi..

1 respuesta
zodk

#4787 De 20 en 20 y a gozar xD

Recuerdo leer por ahí que se dijo que no iba a ser worth acumularlos, así que nada a quemar tickets xD

W-H-O

No os pasa que aunque la mayoria de randoms me parecen malos, juego con los de mi clan en equipo y pierdo muchiiiiisimas mas que jugando solos con randoms? Vamos hasta el punto de que si quiero pushear un brawler tengo que hacerlo solo

1 respuesta
W-H-O

se me ha enviado doblepost xd. Os pillareis el pass? yo si vale 5 euros de cabeza

1 respuesta
samusamu

#4789 cuando haces team te meten con otros team y por tanto gente también organizada y mejor.

Por eso, si haces team es importante hacer team bien.

1 1 respuesta
W-H-O

#4791 no sabia eso. Entonces no se, si jugar con randoms o con los de mi clan ...

1 respuesta
samusamu

#4792 te recomiendo jugar con team de 2, no te encuentras equipos hardocore pero el random que te toque puede ser medio apañado entre los otros dos.

Eso si, preparate a ver mortis y así.

Si no la de siempre, jugar random y esperar un team que funcione para subir 100 copas seguidas.

abE

#4790 Si solo es un brawler y skins lo dudo

1 respuesta
Ragest

#4794 depende del precio. 5€ y solo con el brawler es worth, aunque yo espero al menos dos skins EXCLUSIVAS.

W-H-O

yo por 5 euros es que diria que fijo que si. Vamos tiene que ser una puta mierda para no pillarlo. No le meto pasta al juego pero con las horas que le meto de diversion pues 5 euros por tener mas cosillas que hacer y skins y asi se los metere. Y si encima incrementa la probabilidad del nuevo brawler...

1
Turkit0

A cuanto sale el Pase en Budapest?

1 respuesta
bolea33

#4797 Yo, ayer fui a Budapest y me tocó Sprout, los mejores baños están ahi, sin duda!

Diría que 25 zlotys, al cambio 5,49 euros, desde la barra del bar!

1 1 respuesta
Yofto

#4798 El Sp es una apuesta segura si quieres maxear tu cuenta de Bs

1
MarqusWelvis

Ya podéis hacer cola para la Brawl Talk, mañana a las 9.00h

Parece que van a meter emotes (arriba derecha), en el pase de batalla fijo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales