Brawl Stars #HG

Rojosier

#4920 kairos hizo un video donde explicaba exactamente el número de cajas que se ganaban antes y ahora, y transformando el valor de oro que te dan en el pase en cajas más las propias cajas y demás, se gana un poco más ahora que antes.

1 respuesta
antofi

Dudo que ahora se gane más que antes contando los eventos de tickets y demás.

Rojosier

Sin contar tickets ganas de media 40 cajas y 10 gemas más que antes por temporada, y eso hablando solo de f2p. No veo tan mal trade

1 respuesta
zodk

#4923 las cuentas de kairos están mal, echale un ojo a reddit desde el móvil no puedo pegar nada

Shinjitu

#4921 no vi el video, por curiosidad, ¿recomendaba su código para comprar en pase?

Ragest

Ya lo dije yo que habian encontrado la manera de empeorar el juego sacando un pase, algo que nadie nunca habia conseguido.

zeN2k6

Yo llevaba 5 meses sin sacar brawler, concretamente desde que sacaron a Mr.P.

Con el brawlpass me han caído Mr.P y Sprout esta semana gracias a las megabox que trae, así que no seré yo quien me queje.

Shikoku

Yo llevaba meses sin jugar y en apenas estos tres cuatro días me han salido un rojo y un morado

W-H-O

#4920 es que entre que nos engañan y los creadores de contenido no se si son bobos o nos quieren engañar... no voy a jurarlo porque lo vi sin prestar mucha atencion, pero casi seguro que en un video del withaz ese decia que ganabas 6 o 7 veces en valor con el pase... NI DE COÑA
#4911 gracias crack, entonces la parte de arriba la tengo que abrir por cojones, pero la de abajo me la guardo y asi ahorro cajas y powepoints para cuando Gale. Algo es algo

1 1 respuesta
arkstrife

Lo bueno de supercell es que cuando hacen algo mal, siempre lo intentan arreglar, eso puedo decir a su favor, si de verdad es peor, lo mejorarán, y otra cosa que podrían hacer es poder abrir las recompensas en el orden que se quieran, porque me parece fatal que estando max tenga que abrir todo hasta gale por ejemplo.

1 respuesta
zodk

#4930 Es parte del diseño según el tal Frank así que dudo mucho que cambien eso jajaja

Shinjitu

#4929 te intentan engañar para que uses si código de creador y así ganar dinero con los críos que los siguen.

Por mi parte el pc de mi hijo tiene adblock y nada de códigos de creador en las compras.

1 1 respuesta
Dolp

#4932 No creo que engañen a nadie, yo veo los vídeos informativos de spiuk y ya le he oído decir varias veces que en parte es como si el fuera un trabajador de supercell ya que puede mantenerse como creador de contenido gracias al código...

Lo que quiero decir con esto es que al final ellos son controlados por supercell. Por poner un ejemplo Supercell les ha prohibido hacer sorteos de cosas que aún no han salido aunque estén anunciadas. No sé cuánto control tendrán sobre ellos pero al final es quien te paga...

1 respuesta
Battoh

Lo que jode también es que las chapas que te dan por ganar partidas rápidamente pierden su valor. Ganar 20 chapas cuando necesitas 500 para pasar a la siguiente fase del Brawl Pass es absurdo.

samusamu

A alguien más le pasa que ahora a veces no te deja repetir con los random que has jugado.

Me pasa que encuentro buenos compañeros echo 3 partidas y luego no me da la opción de darle a volver a jugar.

Supongo que el juego verá que es un abuso y lo frena.

2 respuestas
C

#4935 llevo desde la actualización que o soy yo un dios en la tierra o no gano. Me toca gente afk, gente que se quedan quietos en zona hecha en el mapa nuevo en vez de ir a la otra zona e infinidad de bots. A todo eso suma que me está tocando contra gente sumamente buena, pues ahí ando con mis ataques de ansiedad.

Shinjitu

#4933 tengo una libreta para anotarme todo eso que cuentas de los pobres Youtubers :)

1 respuesta
Dolp

#4937 Es que yo diferenciaría un youtuber con un creador de contenido al que supercell le paga. Al final crear vídeos promocionales es su trabajo y yo lo veo así.

zeN2k6

#4935 +1 Yo tampoco entiendo por que a veces no aparece el boton de volver a jugar y te obliga a salir.

1
Rusky7

Llevaba desde el 13 de marzo sin entrar y me encuentro que hay un pase de batalla. Me lo he pillado y estoy a nivel 12 de pase.

Con la tontería hoy me he pegado un buen vicio, tan sólo me falta la misión del robot en modo maestro, que no hay manera.

Vuelta al vicio.

Carlos1232

Pregunta: ¿El duplicador de fichas ya no vale ni para tomar por culo no?

1 respuesta
drEk

Para lo mismo de antes

1
samusamu

#4941 para tardar un día en subir de nivel si no haces/tienes misiones.

W-H-O

ayer jugue contra un gale con skin ajajaj, no sabia ni que se podia hacer eso, luego recorde que podias comprar cada tier del pase de batalla por 30 gemas. Yo me he pasado todas las misiones todos los dias y voy al 18, y ese estaba en el 60, asi que un gemero de puta madre

1 respuesta
AiTale

#4944 Pues está bien, o se supone que hay algún problema? xD

1 respuesta
drEk

No deja de resultar curioso

Rusky7

Lo mismo de siempre, si pagas, lo tienes antes. No veo nada raro ni anormal en ello. Tarde o temprano el resto llegaremos (imagino). Eso sí, me he quedado sin misiones y me da la sensación de que subir niveles del pase va a ser lento de narices. Veremos.

1 respuesta
zodk

Deberían dar más misiones porque solo 2 y que haces en 10 minutos se hacen muy muy pocas.

Es la sensación que me da a mí que se avanza lentísimo, 400 fichas por nivel (que luego serán 450 y luego 500) para que te den una caja o 50 de oro... Y saber que hasta dentro de 10 días no voy a sacar a Gale, no sé, me.hs dejado un poco frío está actualización.

Creo que más misiones por día arreglaría parte del problema.

También otra de las novedades de la sctu, los pins, y no se pueden conseguir de otra forma que no sea pagando 50 gemas por 3 pins. Se les ha ido la cabeza del todo.

2
Shinjitu

#4947 me huele que lo tienen calculado para que si quieres llegar al nivel máximo hagas todas las misiones del pase y que a la que te dejes una, no llegas.

El tiempo dirá...

Rojosier

No me gustaría ser el que defiende a Supercell pero os columpiáis bastante, datos del creador del juego:

2

Usuarios habituales