Brawl Stars #HG

Yofto

#4890 Las misiones no son para que os las fuméis n un dia todas XD, es algo semanal que iran metiendo poco a poco para no obligar a estar todo el dia. Relax XD

2 respuestas
samusamu

#4891 En realidad tienen razón, venimos de una estructura de temporadas donde si juegas a tener los brawlers a 650 copas o más y vas poco a poco subiendo más cada personaje tienes que jugar más de tres partidas cada día.

Ayer por ejemplo tenía misión de mortis y de poco, 5 partidas a cada uno entre gemas y brawlball y me liquidé 4 misiones.

Hoy ya solo me quedan dos.

1 respuesta
Shinjitu

#4891 ya, pero antes al menos jugaba y me sacaba un par de cajas al día, hoy ya directamente no me compensa jugar cada día.

Un puntazo supercell !!

1 respuesta
javidecai
Shinjitu

Ya están puestas, no hay como quejarse, la buena ley de Murphy !!

Yofto

#4892 #4893 Yo creo que el planteamiento del juego ahora mismo es jugar 3 o 4 partidas al dia y hasta el dia siguiente, eso de estar subiendo todos los brawles a 700 copas y tal es algo que se tendría que subir poco a poco conforme vas jugando... pero hay gente que se puede pegar jugando 6 horas al dia y luego pregunta por que no meten mas contenido que se aburren.

abE

#4888 Buena pregunta porque me salió justo en la primera caja grande q abrí del pase y me sigue apareciendo ahí

javidecai

Por lo que veo, si se tiene el pase no se pueden guardar las cajas del pase para cuando se desbloquee a Gale en la marca 30, menuda shit.

FuTuRee

Las misiones se van acumulando o se renuevan al día siguiente?

Yinore

Pues hoy me han salido 6 misiones nuevas :hugging:

samusamu

Vale, a mi me han salido misiones nuevas.

Me quedaban gale y dos legendarios, voy por el nivel 11, abro megacaja y qué creeis que me sale?

El puto gale de los cojones!

En el recorrido me sale igualmente que reclamo al personaje, pero vamos que ya me dirás que me dan a cambio por que vaya desdicha.

Legendario mis cojones, yo quiero a crow no al abuelete.

1 respuesta
zodk

#4901 Jajaja qué mala suerte la verdad xD

Yo estoy guardando cajas porque solo me queda Gale y no pienso abrir ni una hasta desbloquearlo.

1 respuesta
Yinore

#4902 A las personas que ya tienen todo subido; Qué les toca en las cajas? :sweat_smile:
Monedas?

2 respuestas
samusamu

#4903 Si, solo monedas, antes a veces verías tickets o gemas ahora ni eso.

1
Rojosier

#4903 y duplicadores

1
samusamu

Cierto, también hay duplicadores para conseguir más monedas.

1
Hated

No os va raro el movimiento del pj en esta actu? Como derrapando? O es cosa mia

Dolp

Desde que salió el pase tengo una misión de ganar 6 asedios y hasta mañana no sale.... alguien sabe si se reciben menos misiones cuando tienes alguna sin completar? También tengo otra de todos contra uno...

1 respuesta
Shinjitu

#4908 hoy he recibido hasta llenar de nuevo la pantalla de misiones, una de ellas de 500 puntos.

W-H-O

alguien sabe algun modo de abrir las recompensas del pase en el orden que quieras? Es que no necesito ni un powerpoint, y la recompensa 12 son 50, me gustaria guardarmelo para el nuevo que es la 30. Aunque no abra ni una recompensa de aqui al 30, no veo la forma de abrir la 30 antes que la 12. Seguramente no se pueda...

2 respuestas
Dolp

#4910 no se puede la parte de abajo la puedes guardar entera ya que el brawler esta arriba.... pero van en orden

2 1 respuesta
P

400 calaveras para pasar del 6 al 7 para que me den 50 de oro.
Flipo.

5 1 respuesta
Rojosier

#4910 te dan una caja grande en sustitución de los 50 pps

Shinjitu

#4912 es un drama como han dejado el juego ... antes al menos cada 100 calaveras una caja, ahora ...

jakazo

La parte de las misiones me gusta pero el tema de conseguir cajas, en efecto es un puto infierno.

antofi

Antes, con el duplicador te abrías tus 4 cajitas diarias y cada 2'5 días te abrías tu caja grande, ahora suerte para abrirte una caja pequeña de mierda

2 1 respuesta
C

#4916 pues de nivel 13 a 14 necesito 400 fichas para una caja, ni tan mal...

Rojosier

Si alguno le está dando mucho y quiere jugar conmigo y otro chaval de mediavida que envíe mp. Solemos jugar duo showdown pero estaría bien pushear en brawl ball o gemas también (estamos en 20k ambos).

abE

2 misiones me han salido hoy, gana 3 veces en solo showdown y duo showdown, encima ganar se refiere a quedar entre los 4 primeros en solo y 2º en duo, que ni falta hace que ganes

zodk

En los sneak peaks decían que se ganaba más ahora pero yo no sé como leches han hecho los cálculos. Tal vez con las fichas extras que dan las quest compense porque desde luego que miro el brawl pass ahora mismo y es una puta estafa (contando sólo el gratuito):

level 15 a 25 -> 10 levels -> 400 fichas cada level = 4000 fichas necesarias
Rewards: 3 cajas pequeñas, 4 cajas grandes, 1 megacaja, 50 oro y 10 gemas.

Total = 25 cajas, 50 oro y 10 gemas.

Sistema antiguo: 4000 fichas = 40 cajas (con posibilidad de que te salgan gemas en las cajas) (más las cajas grandes que ibas sacando cada 2 o 3 días.)

Por no hablar de que antes todas las gemas que ibas ganando eran ''para ti'' y podías gastarlas en duplicadores, skins, etc. ahora tienes que ahorrar 'obligado' para el pase y las gemas son contadas 90 en casa pase, por lo que olvídate de sacar alguna skin con gemas cada x tiempo porque va todo al pase.

3 2 respuestas

Usuarios habituales