Brawl Stars #HG

Ragest

#4980 la logica seria dar el muñeco segun pagas el pase, asi las cajas las podrias usar en maxearle tranquilamente, pero metertelo a mitad de camino y que encima se pueda sacar con cajas por los llorones es muy wtf

2 1 respuesta
arkstrife

#4981 eso pienso yo xd

zodk

Me encanta la nueva Hot Zone xD espero que se quede permanente.

1 1 respuesta
Azufaifo

#4983 que web es esa

Jarkano

Brawls Stats

2
abE

Tercera vez que se me repiten las misiones, gana 3 partidas con poco y derrota 12 enemigos en supervivencia solo

Rusky7

A mi esta semana me están saliendo muy variadas, y se agradece, aunque con Bo he repetido algunas. Volvi hace una semana y tremendo vicio llevo. Veo que el modo zona restringida ha cambiado algo, y el megabrawl ya no consiste en aguantar tiempo, si no que hay cuenta atrás. Imagino que así se evita el farmeo de chapas, lo cual no conviene para el pase...

Entre mañana y el lunes tendré a Gale, veremos qué tal está. El pase se puede completar sin problemas, al principio tenía mis dudas pero con hacer las misiones cada día, te puedes permitir incluso fallar alguno.

Elias99

Que asco de megabrawl, con que el mega brawl no sea un inutil es realmsnte complicado ganarlo en tiempo...

1 respuesta
samusamu

#4988 depende que lleves.

Ponte una tara y que haya dos shellys, no sobrevive.

1 respuesta
P

#4989 Pero quien es tan tonto de pillar a tara?

1 respuesta
samusamu

#4990 En este mapa a mi me va bien.

La ulti inutiliza bastante tiempo y el gadget ahorra los primeros segundos al poder ver donde anda, eso es bastante.

La cosa es que ves sprout nita y jessie que son los mejores megabrawlers, no los que mejor atacan al megabrawler

Shikoku

Pues en esta semana, 3 brawls en cajas, cuando en el ultimo mes que jugue antes de dejarlo no me salio una mierda xD

1
bolea33

Yo he tenido la potra del siglo tambien, tras desbloquear a gale me he puesto a abrir las cajas del camino free para irlo subiendo de lvl, pues en la 3era de las medianas me ha salido Leon. Tras tocarme Sprout el 5 de mayo completoblosn36/36 hasta que salga el de junio

2
Rusky7

¿Recomendáis dejar las cajas sin abrir y abrirlas de golpe? O no sirve de nada?

Recuerdo que cuando jugaba antes del pase me salían más brawls, y en los 30 niveles de pase que llevo no me ha caído ni uno. O me he quedado sin suerte o no sé...

2 respuestas
bolea33

#4994 antaño, en beta, creo que el acumular cajas aumentaba el % de brawler, pero ahora no, segurisimo.

Yo, si te quedan brawlers iría abriendo, yo me las guarde por sacar a Gale y subirle la fuerza, ya que me quedaba solo Leon y no contaba con el.

1
zodk

#4994 Si te siguen quedando brawlers por salir puedes abrir sin problema como cuando jugabas antes. Es indiferente que acumules o no, los porcentajes son los que son y no varian si vas de 1 en 1 o abres 100 del tiron.

En mi caso estoy maxeado salvo star powers y subir a Gale al 9 por lo que estoy guardando todas las cajas para la actu de junio en la que sacan nuevo brawler épico.

1
javidecai

Alguien sabe si al intentar guardar las cajas del pase gratuito se te guardan las gemas del camino? O se pierde, lo mismo con le pase de pago y las reacciones

1 respuesta
Bunniieboom

Cracks estoy buscando gente para jugar en party con micro, buen rollo y sin toxicidad. La idea seria crear un grupo de whatsapp y en cuanto 3 esten disponibles darle caña. Minimo +12.000 copas para tener un nivel parejo. Yo tengo +17.000, si os interesa decirme!

zodk

#4997 se supone que se guardan las recompensas del pase. Incluso si hay otra temporada en activo podrás volver a pases pasados y reclamar las recompensas

1
Bunniieboom

#4998 ya samos 3 en el grupo, animaros!!

drEk

Para qué sirven las reacciones?? No tengo ni idea

1 respuesta
arkstrife

#5001 Para cuando haces grupos, ya sea con amigos o con la lupa los puedes usar en el chat, nose si mas adelante se usarán in-Game

A

Algún club que sea activo y juegue todos los días? Tengo 7000 copas

1 respuesta
zeN2k6

#5003 Tírale al de MV

MarqusWelvis

Hoy han dado vía libre a los sneaks peeks de Nani, ¿qué os ha parecido?

AiTale

Pero qué cojones es el daño del nuevo brawler hahahahahahha

bolea33
1 respuesta
W-H-O

he jugado hoy contra qls trebor, me suena que alguien de aqui me dijo que era un streamer muy bueno. No sabia que era de QLS pero le hemos dado un palizon de panico ajaj, cuando ibamos 17 0 en bounty se han puesto a trollear,cuando he mirado su perfil a ver si era un fake ni me lo creia

2 respuestas
MarqusWelvis

#5008 ¿Récord de trofeos en 36.215? Imagino que aún debe seguir con el QLS en el nick, pero Trebor ya no está en QLASH.

2 respuestas
samusamu

#5008 Si me dan 1 euro por cada vez que toca un random que tiene de nombre guillevgx, trebor etc me compro todas las skins del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales