Brawl Stars #HG

Rusky7

#5007 Pues parece muy divertido. Eso de enviar el dron parece que mola, y que dará por culo a partes iguales.

1 1 respuesta
bolea33

#5011 es novedoso, cuanto menos!

samusamu

Un brawler que cuando te lo jueguen serán pros y te harán sentir mal y cuando lo juegues serás un colt de la vida.

bolea33

#5009 Que ha pasado pues?

Se queda Qlash con Muniz - Ikaos - Guille y fin?

Fijate que creo que es al primero que ficho Qlash... La verdad que me gusta mucho pero lo he visto mal las veces que lo he visto en torneos, a ver si encuentra sitio en algún otro equipo.

1 respuesta
MarqusWelvis

#5014 No sé muy bien que ha pasado, hago una tertulia en twitch los domingos por la tarde y se pasó Trebor para comentar su salida, también Ignacius y Espartaco (entrenador y manager de QLASH) pero no se mojaron sobre el tema.

De todas formas parece que hay movimientos entre los tres equipos europeos que dominan los puntos del mundial. TwistiTwik lo han transferido de SK Gaming a CODEMAGIC,

1 1 respuesta
A

Busco club activo y competitivo, tengo 7100 copas. Gracias!
Código amigo: 2JURC00G

bolea33

#5015 Ayysss, please, sharea el twitch, que me pasaré a escucharos!!!!

Sisisi, lo de Twisti es pepino, Codemagic va a ser imparabla

1
arkstrife

Estaba yo esta mañana echando unos brawls mañaneros y me encuentro a un frank haciendo spin y perdiendo el tiempo, total que 2 goles en propia puerta y 2 minutazos perdidos de mi vida con este imbécil, me meto en su perfil y me encuentro al tipo cuadrando sus brawlers a 549:

No me puedo creer que la gente sea tan subnormal xD

4 3 respuestas
Rusky7

En balón brawl he tenido suerte y no me he encontrado gente metiendo goles en propia puerta, salvo una partida el otro día, pero era del equipo contrario.

Lo que me pone de los nervios es jugar showdown en dúo (sólo juego dúo si lo pide la misión del pase) y que el anormal se ponga a dar vueltas cuál ratilla esperando a ser de los últimos. Vale, es una estrategia totalmente lícita, pero macho, hazlo cuando juegues solo. xD

En fin, nivel 41 del pase y empecé cinco días más tarde, da tiempo de sobra, creo. Eso sí ni un sólo brawler en las cajas. Imagino que es porque sólo me faltan legendarios y tienen menos drop, pero me cabrea porque son sólo 4 los que me faltan (y la de las 8.000 copas).

1 respuesta
Rojosier

#5018 pues hace pocos días pusieron en el twitter oficial que se empezarían a enviar mensajitos a la gente que se mete en propia

2
Odercra

#5018 #5019 yo me he encontrado a más de uno que marca en propia.
Ayer mismo, en el equipo contrario, iban dos melee por medio y se insta murieron, pues se enfadó el que quedaba y metió en propia.
Pero es raro encontrar a gente tan tóxica la verdad

antofi

He ido a ir ganando 1-0 en balon y el notas a punto de marcar el 2-0 se vuelve para nuestra porteria y se marca 2 goles xddd la peña es retard

altorete

Yo reconozco haberme marcado en propia. Partida dominada, y siempre que teníamos el gol asegurado, el notas daba vueltas o intentaba marcar de tacón o de rebote y al final no marcaba. A la tercera me chine y corte por lo sano.

Shinjitu

#5018 ¿que sentido tiene tener los brawlers a 549?

2 respuestas
abE

#5024 Ninguna, yo tenía la manía de subirlos todos a la par y ahora con lo de las misiones es un poco difícil.

antofi

#5024 que no te quiten copas porque el reset empieza en 550

1
Rusky7

Cada uno tiene sus manías supongo. Yo intento subirlos a la par, pero no me fijo en las copas, solo el rango. Así no abandono a algunos y me obligo un poco a jugar de todo.

S

como haceis el újltimo nivel de pelea robotica? es imposible, siempre hay 1 afk, o uno que se va por ahia su bola. o los brawlers no son los adecuados... o te toca con pam/8 bit/jessie y se quedan todos juntos siempre o es imposible

3 respuestas
Bunniieboom

#5028 te faltan manos

samusamu

#5028 Yo estuve buscando equipo y nada, al final hay que usar jessie y tener suerte de no tener retards, que te dejen cargar la ulti antes del jefe porque eres el que más dps va a hacer, cargarte rápido al jefe y luego defender.

C

#5028 con Pam al nivel 10 y muchos trys, hasta que me salió 8bit y Jessy y fue un puto paseo.

javidecai

Pues yo ya demencial iv con pam jessie y 8 bit es casi imposible con randoms la verdad xd

samusamu

Se gana algo pasando de los 5 runs de la misión?

bolea33

Bueno, antes del reset dejo la cuenta en 23.000 copas, y aun pendiente de subir a León y a Gale a 6XX.

Llevo unas semanas ya subiendo la mayoria a 650 copas, 3 o 4 que me aburren a 600 y unos cuantos a 700.

Siempre solo, ¿ hay alguien que juegue tmbn solo que los suba más, del estilo 800 - 850? Es viable jugando solo? Showdown es un coñazo con los spinners y 3vs3...

1 respuesta
Bunniieboom

No os pasa que jugando con amigos perdéis copas? ultimamente estoy jugando con amigos de mis mismas copas unos 18-20k y pierdo mazo games, noto que los rivales son mucho mejores. Luego juego con randoms y pierdo bastante bastante menos. Si juegas en team te emparejan con teams?

1 2 respuestas
samusamu

#5034 yo he probado alguna vez solo a 750-800 pero coincido que es un coñazo, estoy como tú yendo poco a poco a 600 y luego 650, salvo aquellos más rotos o más bien aquellos que me permiten solearme la partida independientemente de los subnormales de turno.

1
arkstrife

#5035 Mayormente si

W-H-O

#5009 tenia qlash en el nick
#5010 o me explique mal o entendiste mal
Era el, no creo que un fake trebor tuviese 36000 trofeos. Se diferenciar entre pros y fakes, he jugado con varios, contra guille y twistwik tb, si juegas a la noche esta plagado de pros. Lo que me extraño fue ganar, pero sus compañeros eran pesimos, le tocaron malos randoms xd
#5035 me pasa igual, puse el mismo mensaje exactamente jaja, la gente me respondio que si haces premade por asi decirlo, el otro equipo tb lo se, y si la tuya es mala o no os coordinais (quizas los otros usan discord o algo asi) pues pierdes mas

P

Os han dado misiones hoy?

1 respuesta
r0an

#5039 Las dan a las 11 siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales