Brawl Stars #HG

P

#5040 Cierto, la acabo de recibir.
No estoy acostumbrado a madrugar tanto, gracias.

1 respuesta
arkstrife

#5041 Una de las cosas que van a corregir para el próximo pase es ese, al parecer les dará flojera meter un mini-parche y arreglarlo ya, no vaya ser que rompan otra cosa xD

Rusky7

Desconocía que mañana pusieran al nuevo brawler, lo he leído hoy. A ver si hay suerte y cae algo, que llevo mucho tiempo sin que salga ningún brawler en cajas.

1 respuesta
bolea33

#5043 Siii, si te metes en brawlers, en la parte inferior, indica cuanto tiempo falta para que salga, y además, puedes probarlo.

Suerte mañana!

1
zodk

174 cajas preparadas para el brawler de mañana xD

2 respuestas
Rusky7

#5045 No había pensado en ello, pensaba que el contenido de las cajas se definía cuando la conseguías, y no al abrirla. Para la siguiente ocasión igual me espero.

1 1 respuesta
bolea33

#5046 nono, es cuando la abres, al 100%

Vaya puta potra, 3 cajas, 2 medianas y una pequeña y me ha tocado, he abierto todo lo que había guardado y ya la tengo a fuerza 7, a ver que tal está, estuve probándola hace días y es curioso que tenga 3 bolas, con la velocidad a la que se mueve el proyectil va a ser facil dar con autoattack pero apuntando a distancias largas va a ser mas complejo.

Comentar que el gadget de Nani es que te teleportas a la cabeza y esa explota y la primera estelar que la cabeza(ulti) hace mas daño conforme mas tiempo pasa "paseando" antes de detonar, vamos, como se veia en los videos de sneak peaks que nos enseñaron los youtubers.

2
zodk

#5045 Al final ha caído:

Nani
5 Habilidades estelares
2 Gadgets

1
samusamu

Por aquí:

3 gadgets
1 star power.

1
Bunniieboom

A alguien mas le aparecen las misiones con interrogaciones?? Es que son secretas o que no me quedan mas?

1 respuesta
zodk

#5050 simplemente no te quedan.

1 respuesta
Bunniieboom

#5051 grcias!

arkstrife

Las dos star powers de Gale
Gachet de Gale (Muy OP en Heist)
Y Nani

Y me sobra aun todo el camino free, qme voy a guardar a ver que ocurre cuando acaba la temporada

W-H-O

#5045 como tienes tantas? yo antes del pase ahorraba pero ya no se ganan cajas que no esten dentro del pase no??? yo tenia varias mega grandes y asi pero 170 wtf

1 respuesta
EuReKa

se pueden meter las misiones de supervivencia dúo por el culo

1 respuesta
Rusky7

#5055 Las odio con toda mi alma. Es un modo que no me gusta nada, tan sólo si juego con algún colega. Vale que yo no soy un máquina, pero me toca cada uno...

1 respuesta
EuReKa

#5056 Todos los días misiones de ese modo, es increíble jaja

zodk

#5054 Pues hasta ahora solo había abierto la parte de arriba del pase hasta Gale para desbloquearlo.

Voy por el nivel 58 y en el último tramo se nota mucho como incrementan las recompensas.

Rusky7

Vengo a decir que en la tienda regalan una skin de Jessie. Creo que es por el lanzamiento en China. No sé cuánto tiempo estará.

4 1 respuesta
bolea33

#5059 51 días creo que pone para poder reclamarla.

Por cierto he acabado el camino del pase, 26 días para farmear cajas medianas a razón de caja cada 500 fichas, nada mal!

1 respuesta
Rusky7

#5060 He ido tan de cabeza que ni me he fijado. Yo estoy en nivel 58 del pase, y empecé casi una semana más tarde. Se puede completar sin probñemas haciendo las misiones que dan cada día.

A ver si también rasco unas cuantas cajas extra a partir del fin de semana, que ya lo habré completado.

1
W-H-O

ayer acabe el pase de batalla. Un poco mierda ahora no? me voy a pasar 25 dias solo ganando una big box cada 500 tokens???

1 1 respuesta
Rusky7

#5062 Peor sería que no hubiera nada, supongo.

Yo lo he completado hoy también y me da la sensación que es demasiado rápido completarlo, supongo que el siguiente lo complicará algo más.

1 1 respuesta
Bunniieboom

Bastante malo en general y eso que no estoy maxeado, la gente que este maxeada literal compra el pse para llevarse un brawler, una skin y un par de emotes inutiles

1 respuesta
Odercra

#5064 te da 90 gemas la parte gratis del pase, así que cada dos temporadas tienes gemas para el de pago. Yo diría que no está nada mal para ser un juego f2p

1 respuesta
zeN2k6

#5063 ten en cuenta que los que no tienen el de pago tienen menos misiones y tardarán más en completarlo.

1 respuesta
B

Alguien para duo? Me aburro de jugar sola

Bunniieboom

#5065 sisi, pero antes ya te daban gemas por abrir cofres. Yo llevo jugando un año sin meter ni un euro. Tengo unas 23 skins, todas gemas que he ahorrado de los cofres y despues aprovechando las ofertas de la tienda. Ahora con el pase no puedes hacer eso, ahora tienes que ahorrar todas ls gemas para el pase y podrás ganar una skin y un campeon cada 4 meses (tardas 1 pase en ahorrar gemas) eso hace que un año consigas 3 campeones y 3 skins vs las 23 skins que consegui yo free con las gemas free de los cofres.

No me malinterpretes BS para ser un F2P esta de locos el sistema de recompensa. Pero es una realidad que nos han jodido pero bien con el pase respecto al sistema anterior.

PD: mucho texto

1
r0an

#5066 Yo no lo he pagado. Haciendo sólamente las diarias y jugando hasta gastar los 200 tokens diarios y tengo el pase en 59.
Obviamente voy completando también las misiones semanales.

C

Yo si he pagado y muchas veces incluso sin hacerme falta.

Cuando el producto es bueno no está mal que quién hay detrás gane dinero, me da igual cuanto.
Este juego no es un p2w. Cualquiera que juegue si es bueno con el tiempo puede llegar a competir.

De vez en cuando meter 11€ no está mal, yo, por ejemplo me ha salido esta semana una oferta que eran 170gemas, 4000 de oro y 2 megacajas y me la he comprado aún teniendo casi todo al máximo. Sólo me falta subir Nani al 9 y que me salga Sandy de una puta vez.

Con el pass tengo sentimientos encontrados, ya lo he terminado pero en realidad se abren muchas cajas grandes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales